Capítulo 9.
Mañana será Lunes.
Todo el día me la he pasado pensando en ese beso.
Ese beso. OH MI DIOS.
¿Como podré mirar de nuevo a Chandler? Me siento tan avergonzada y tan feliz...
Mi teléfono suena y es un mensaje de Hana:
"Mañana te veré de nuevo chica, besos!♥".
No sé que hacer...
------------------------------------x
Mi mañana empezó con un mensaje de texto de Hana diciéndome que estaba emocionada por volverme a ver y por ver a Chandler.
Sigo sin saber que le diré a Chandler cuando llegue a la escuela...
-------------------------x
Llego y no veo a Chandler ni a Hana, que alivio.
De pronto escucho un grito.
-¡¡_____!!-Volteo a ver y es Hana corriendo a abrazarme.-Hay linda te extrañe tanto.-Dice abrazandome.
-Hola Hana...-Sólo puedo pensar en que me bese con Chandler.
-Tengo que contarte todo lo que hice...Primero mi madre me llevo a esa boutique que....-Empieza a contarme y yo hago como que la escucho pero no es así.-¿Y tu que hiciste?-Me pregunta.
Recuerdo todo lo que paso con Chandler y me pongo roja.
-¡Nada!-Me río nerviosa.
-Mira ahí viene Chandler!-Grita Hana y corre hacia el para abrazarlo.
-¡Hana!-Dice Chandler sorprendido.
-Te extrañe Chan!-Dice Hana y lo besa.
Yo sólo me quedo ahí parada, no puedo hacer nada al respecto, ella es como su novia...
------------------------x
Todo el día he estado evitando a Chandler, intento no mirarlo porque se que si lo hago me pondré roja.
Chandler esta en clase de Inglés conmigo, pero no lo he mirado.
Suena el timbre para salir al almuerzo, guardo mis libros y alguien me detiene.
-¿____?-Me pregunta Chandler.
-Hana nos está esperando, vamos.-Le digo yo mientras me cuelgo mi mochila.-Vamos.-Le digo y salgo del salón.
-------------------------------x
Cuando llegó a sentarme, Chandler llega por detrás mio.
Me siento frente a Hana y Chandler se sienta a su lado.
-Hola chicos!-Dice Hana.-Muero por contarles de todo mi viaje fue genial...
Volteó a ver a Chandler pero el no me mira, solo ve a Hana y está sonriendo.
Dejaré de pensar en ello.
-Chicos ahora vuelvo, iré por algo de tomar.-Dice Hana y se para de la mesa. Hay no. Ok diré algo...
-Chandler
-¿Qué sucede?-Dice el amablemente mirándome.
-Yo...quiero saber...
-¡Ya vine!-Dice Hana dandome un susto.
Se sienta con Chandler y lo abraza.
Hana nos empieza a contar sobre Nueva York y blah blah.
----------------------------x
Ya es la última hora y el timbre está por tocar así que todos empiezan a guardar sus libros.
El profesor nos dice algo y suena el timbre.
Todos salen excepto yo y me quedo revisando mi teléfono.
No hay ningún mensaje de Chandler ni nada.
Cuando estoy por salir una mano me jala nuevamente dentro del salón y cierra la puerta.
-¿Chandler? ¿Q-qué estás haciendo?-Le digo intentando esconder mis mejillas rojas.
-____ debemos hablar.-me dice y yo no digo nada.-Por favor.
-¿De..qué..?
-Ya sabes...
-No sé.-miento.
-¡A ese beso!-me responde.
-Pero--
-¿Pero?-Me pregunta mirándome a los ojos lo que hace que sienta escalofríos.
-Es que no te entiendo...Has estado actuando muy normal, ni lo has mencionado...Nada Chandler!-Le respondo.
-¿No entiendes? He estado tratando de actuar lo más normal posible...Pero es que ya no, tengo muchas ganas de besarte y no sé porque.-Me dice él frustrado.
Estoy saltando de alegría por dentro al escuchar esas palabras.
-Chandler...
-Ya no puedo soportarlo más...-Chandler me pega a la pared y me besa. Pone una de sus manos en mí mejilla. Es un beso cálido.
Él se despega de mí.
-Esto...-Digo yo.-Chandler...No podemos hacer esto.
-_____, lo sé pero...
-¿Pero?
-No puedo evitarlo.-vuelve a besarme y esta vez no se separa.
Empiezo a acariciar su cabello mientras él me besa.
...
La puerta del salón se abre y nos separamos inmediatamente.Es Hana.
-------------------------xDan dan dan!!!
¿Creen que Hana los descubra?
Disculpen si quedo un poquito cortito el siguiente estará más largo.Muchas gracias a todas por apoyarme, amo sus comentarios♥ MIL GRACIAAAS♥
ESTÁS LEYENDO
¿Qué soy para ti? Chandler Riggs & tú.
FanfictionMí nombre es ____ Lancaster,tengo 15 años y vivo en Atlanta. Mí vida es basura,sí,lo admito me corto y...Soy la rarita fea de la escuela. Pero claro hay personas que quiero como mí mejor amiga Hana Hayes,la más popular de la escuela y...un amigo suy...