Capitulo 11

1.3K 103 55
                                    

Capitulo 11.

AVISO: Este capítulo será muy dramático, incluso mas que los demás, disfruten!
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Deberíamos ser más cuidadosos, ya van dos veces que casi nos descubren pero no vieron nada, ¿O sí? Eso es lo que me preocupa, si Brooke vio algo.
------------------------

Al día siguiente me preparo para ir a la escuela, me pongo un suerte de manga larga color rojo, y unos jeans.
...
Cuando llego a la escuela no logro ver ni a Hana ni a Chandler.
¿Dónde podrán estar? Me pregunto a mi misma.
Me llega un mensaje de texto, es el número de Sam, aunque no recuerdo haberlo guardado.
"Ven al campo" Dice el mensaje.
...
Cuando llego veo a Hana y Chandler a lo lejos, pero también está Sam.
No logro ver bien que está pasando así que me acerco.
-¿Qué pasa----Hana me interrumpe.
-¿¡CÓMO PUDISTE?!-Me grita ella con su cara roja.
-Hana déjame explicarte!-Dice Chandler suplicando. ESTOY EN SHOCK.
-¡No quería creer lo que Brooke me dijo pero era tan obvio!-Me grita Hana.
Yo solo la veo con los ojos como plato.
-Hana...-Digo tartamudeando.
-No te hagas la inocente ahora, sabes bien lo que hiciste!-Me grita cada vez más fuerte.
-¡Perdoname Hana!-Dice Chandler. Jamás lo había visto así.
-¡TE ODIO!-Le grita ella a él-¡A AMBOS!
-Hana espera-Le digo yo.
-Cállate, no quiero volver a saber nada de ambos, me dan asco...-Dice ella muy seria y después se va.
Sam sigue ahí parado con la boca abierta.
-¡Tú!-Me dice Chandler acercandose.
-¿Yo?-Pregunto confundida.
-¡Esto es tu culpa!-Me grita enojado, sus ojos se ven vacíos.
-¿¡Mí culpa!? Ayer eras tu el que me decía que ya no querías a Hana y que le dirías, ¿¡Y aún así me culpas?!-Le respondo furiosa, pero por dentro me siento horrible.
-¡Te odio! No sé en que estaba pensando-Comienza a decirme Chandler mientras se me acerca.-¡Jamás debí hacer esto, eres una estú----!
No lo dejo terminar y le doy una cachetada.
Él me mira furioso y parece como si estuviera a punto de lanzarse a mí pero Sam se mete entre nosotros.
-¡Chandler para, detente!-Dice el agarrando a Chandler-¡Largate, estás actuando como un completo idiota!
-Tu eres el idiota por defenderla.-Dice Chandler y me lanza una mirada asesina y se va corriendo.

Siento las lágrimas venir.
-____...Chandler no sabe lo que dice...-Dice Sam.
-En realidad dice la verdad, es mi culpa...-Respondo yo en voz baja.
-____ no, no pienses eso!
-Gracias por defenderme Sam.-Digo yo con los ojos llorosos y me voy corriendo al baño de chicas.
...
Cuando entro rompo en llanto.
He arruinado todo.
Siempre lo hago.
Ya no aguanto más.
De mí mochila saco una navaja que tenía guardada desde hace meses cuando deje de cortarme. Pero ya no puedo soportarlo más. Levanto mi sudadera y veo mis cicatrices, a mis queridas viejas amigas. Y entonces lo hago, empiezo a cortarme y siento un alivio pero también una gran decepción. Veo como ahora brota un montón de sangre de mi muñeca. Y después corto la otra.
¿Qué mierda he hecho? Arruine mi amistad y el noviazgo de mi mejor amiga.
Se me nubla la vista, veo mucha sangre y escucho un grito de una chica, suena como Brianna pidiendo ayuda.
Y entonces me desmayo.
-------------------------------------

Abro mis ojos.
Me doy cuenta que estoy en una habitación de hospital, con vendas en mis muñecas y recostada.
-____.
-¿Sam?¿Qué haces aquí?-Pregunto yo tallando mis ojos con mis manos.
-Me diste un susto _____.-Responde el riendo nervioso.
-¿Huh?
-Las buenas noticias son que ahora eres popular en toda la escuela.-Dice él.
-Que horror, no quiero ni volver...¿Y las noticias malas?-pregunto triste.
-Chandler está aquí.
-Oh...
-Pero le dije que no debía entrar después de todo lo que te dijo, pero ya lleva como dos horas a fuera esperando.
-Idiota.-Digo tratando de contener mis lágrimas.
-¿Quieres que lo deje entrar?-Pregunta Sam y yo solo asiento con la cabeza.
Él sale por la puerta y unos segundos después entra Chandler. Tiene los ojos rojos.
-_____...
Volteó mi cara, si sigo viéndolo voy a romper en llanto.
Chandler se sienta a lado de la cama y toma mí mano.
-Perdona...Perdón...
-Chandler.-Le digo yo.
-Perdóname, no sabía lo que decía...Lo lamento _____-Dice con una lágrima en su mejilla.
-Chandler...
-Nada de esto es tu culpa, fui yo...No vuelvas a hacerte esto.-Dice tomando mis muñecas.-Por favor _____.
-Está bien.-Le respondo yo, y seco su lágrima.-¿Y...Y Hana?
-Eso no importa ahora...Tienes que descansar.-Me dice.
-De acuerdo.
-Yo me quedaré aquí.
-Chandler, no tienes que...
-Lo haré _____, quiero quedarme.
-Gracias...-Le sonrio yo.
-----------------------------------

Han pasado unas semanas desde aquel incidente y ya he podido salir del hospital.
El doctor le sugirió a mí hermana que me llevaran con un psicólogo para que no volviera a hacerme daño a mí misma.
Me pareció una idea muy estúpida, así que no iré.
Mañana volveré a la escuela, y tendré que enfrentar a todos, aunque me da algo de vergüenza.
...
Hoy es Lunes y voy directo a la escuela.
Me he puesto un blusa de manga larga para esconder mis cicatrices.
Cuando llego me encuentro con Brianna y ella corre a saludarme.
-¡_____!
-Hola Brianna.-Le sonrió yo.
-¿Cómo va todo?-Pregunta.
-Bien, gracias por ayudarme aquella vez.
-Para eso son las amigas.-Dice sonriendo. Es la primera amiga que tengo a parte de Hana, y eso me hace sentir feliz.
...
Saco unos libros de mí casillero y cuando cierro la puertita de este me encuentro a Chandler.
-Hola.-Tiene una sonrisa muy linda en su rostro.
-Chandler...Hola.
-Me alegra volver a verte.
-Gracias, digo lo mismo.
Mientras hablo con Chandler veo a Hana pasar.
-Chandler, ya hablaste con...Hana?-pregunto seria.
-Ella...no, no quiere ni dirigirme la palabra.
-Yo hablaré con ella.
-______ no tienes que...
-Quiero hacerlo.-Le sonrió y corro detrás de Hana. Cuando la alcanzo le toco el hombro.-Hana...Hola.
-______-dice cruzándose de brazos.-Escuché lo que te paso...
-Ah si, yo vine a...Pedirte disculpas.-digo nerviosa.
-¿Disculpas?
-Si, por todo, por Chandler, por ser una mala amiga, por TODO...En verdad lo siento, puedes seguir odiandome si quieres, pero quería disculparme.
-Aprecio tu disculpas, y me alegra que estés bien.-Me da una sonrisa del lado y se va.
Bueno, al menos las cosas están arregladas. Pero aún debo arreglar algo.
...
-Chandler.-Le hablo, él está recargado en su casillero con su teléfono en la mano.
-¡Hola ______!-Me dice sonriendo y guarda su teléfono.
-¿Podemos hablar?
-Lo estamos haciendo.
-Chandler, enserio.
-Bien de acuerdo, de acuerdo.
-Quería preguntarte...¿Podemos...podemos amm...-No quiero decirlo, pero tengo que, es lo correcto.
-¿Podemos?
-¿Podriamos volver a la normalidad?-Pregunto sin más.
-¿A qué te refieres?-Dice confundido.
-A ser...Sólo amigos.
-Ohh, ya veo...-Dice mirando para abajo, su cabello cubre su cara.-Claro que sí _____.-Me responde con una sonrisa triste en sus labios.
-Gracias...
Una parte de mi sabe que esto es lo correcto, pero la otra parte no quiere dejar lo que tenía con Chandler, no quiero dejarlo pero es lo mejor.
-------------------------------

Ojalá les haya gustado el capitulo.
En el próximo sera de como rayita quiere superar a Chandler y eso :v
Gracias por leer, si te gusto vota y comenta, te lo agradecería. ♥♥

¿Qué soy para ti? Chandler Riggs & tú.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora