✨Déjame en paz✨

204 30 1
                                    

16 de septiembre.

Narra TN

Ya había pasado un mes desde mi accidente,ya podía caminar,no del todo bien pero ya era un gran avance.

Aidan me iba a visitar cada que podía y cuando no lo hacía,me marcaba por teléfono.

Ahora iba en camino a la escuela para seguir dando clases,no me podía dar el lujo de seguir faltando.

Cuando llegué,las niñas se lanzaron a abrazarme.

X:¡Te extrañamos mucho!

Nunca había llegado a pensar que tomarán algún tipo de cariño y afecto hacia mi.

__:Bien,ahora que ya estoy mejor, podré seguir dándoles clases.
¿En qué nos quedamos la última vez?

Así seguí la clase pero de vez en cuando notaba una mirada en mi,para ver quién era,me di cuenta que era Louie.

Él solo me llamaba por teléfono para ver si estaba bien ya que no sabía dónde vivía.

Su mirada no me incomodo hasta 15 minutos después.

Llegó la hora del almuerzo y él se sentó a mi lado.

Louie:Hola __.
¿Puedo almorzar contigo?

__:Si,no me molesta.

Louie:Y...¿Cómo has estado?
¿Que hay de tu pie?

__:Sigue bien.
Ya no es tanto como los primeros días.

Louie:Eso me alegra.

__:Y...¿Que hay de ti?

Louie:Nada-dijo soltando una risita-¿Porque lo dices?

__:No me lo tomes a mal, pero noté que mientras estaba dando las clases me mirabas.

Louie:Ohh,eso...hay algo, pero no sé si deba contarte.

__:Dime,con toda la confianza del mundo.
Nos conocemos poco, pero puedes confiar en mí-dije poniendo mi mano encima de la suya-.

Louie:V-verás hay u-una chica q-que me gusta.-dijo bajando su mirada sonrojado-.

__:Pues...dile lo que sientes.
¿Crees que es correspondida?

Louie: No lo sé.

__: Bueno, pues...no lo sabrás sino lo intentas.

Saqué mi celular para ver la hora y me alarmé cuando vi que ya había acabado la hora del almuerzo.

__:Lo siento,me tengo que ir.
Ya sé acabó la hora del almuerzo.

Louie:No te preocupes.

Tomé el tupper donde estaba mi sandwich guardado que me comí y lo guardé.

Seguí con las clases y llegó la hora de la salida.

Aidan un día antes me había dicho que pasaría por mi,por lo mismo de que no quería que hiciera esfuerzos al caminar.
Y eso que mi pie ya estaba mejor que los primeros días.

Cómo no vi a Aidan, preferí caminar hasta donde me lo encontrara.

Iba caminando y cuando estaba en la entrada de un callejón,oigo como me llamaban.

Reconocí la silueta de la persona y me di cuenta de que era Louie.

Me acerque hasta él y lo saludé.

__:Hola,¿Me estabas buscando?

Louie:Si,lo que pasa es que...le voy a decir a la chica que me gusta que siento cosas por ella.

𝐑𝐞𝐰𝐫𝐢𝐭𝐞 𝐓𝐡𝐞 𝐒𝐭𝐚𝐫𝐬 || 𝐀𝐢𝐝𝐚𝐧 𝐆𝐚𝐥𝐥𝐚𝐠𝐡𝐞𝐫 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora