Narra TN
Ha pasado una semana desde que Aidan me llevo a conocer su lugar mágico y especial.
Dije lugar mágico y especial?
Bueno pues así le pusimos a ese lugar gracias a mi.
Flashback
__:Vaya,esto tiene un toque muy mágico.
Aidan:Y muy especial.
Ya sé,que a partir de ahora sea nuestro lugar mágico y especial.
__: Nuestro?
Aidan:Si, nuestro.
Estuviste aquí,en este momento y por eso lo declaro nuestro.__: Está bien Aidan, nuestro lugar mágico y especial.
Fin Flashback
Ahora era 4 de julio,lo que significa que es el día de la independencia de Estados Unidos.
Este es mi primer 4 de julio en Los Angeles,así que realmente no sé cómo lo festejan, supongo que cada quien lo festeja a su manera.
Me encontraba desayunando, aprovecharía la tarde para hacer algo de provecho,pues no tenía clases de Ballet hoy por ser el día de la independencia.
Y veo a Caroline saliendo de su habitación, cepillando su cabello y sonríendo a más no poder, mientras me tomo mi jugo de naranja.
__:Vaya,y esa sonrisa?
Ya sé,no me digas,déjame adivinar.
Jay después de tanto pensamiento se atrevió a proponerte matrimonio.Caroline:No,aún falta tiempo para eso,cercano, pero falta tiempo.
__: Entonces que es lo que te tiene así?
Caroline:Jay me acaba de invitar a una fiesta por el 4 de julio.
En su casa,van a ir muchos amigos y varias personas.
Algo me dice que esta será una de las mejores fiestas a las que he ido.
Oye, deberías de acompañarme a la fiesta.__:Que?! No,estás loca.
En esa fiesta solo habrá adolescentes de mi edad bebiendo hasta más no poder y drogándose.
Ni siquiera van a festejar el 4 de julio,lo van a tomar de excusa para su fiesta de mala muerte.Caroline:Ahhh!! No seas así! No te comportes como mi madre!
__:Es la verdad.
Me pare de la mesa en donde estaba desayunando y fui a la cocina.
Caroline me siguió,me tomo del brazo y empezó a sacudirlo para rogarme que fuera a su fiesta.Caroline:Por favor! Por favor! Por favor! Por favor! Por favor! Por favor!
__:Que ya te dije que no!-me safe de su agarre-.
En eso entra una llamada a mi celular.
Lo tomo y era más y nada menos que Aidan.
Caroline fue más rápida que yo al momento de alcanzar mi celular para poder contestar.
Caroline:Es tu momento!! Dile que lo amas!
__:Que?! Claro que no!-le arrebate el celular y contesté-.
Llamada
ESTÁS LEYENDO
𝐑𝐞𝐰𝐫𝐢𝐭𝐞 𝐓𝐡𝐞 𝐒𝐭𝐚𝐫𝐬 || 𝐀𝐢𝐝𝐚𝐧 𝐆𝐚𝐥𝐥𝐚𝐠𝐡𝐞𝐫
Fanfic-✩¿ʏ sɪ ʀᴇᴇsᴄʀɪʙɪᴍᴏs ʟᴀs ᴇsᴛʀᴇʟʟᴀs?✩- ꧁🍂𝐄𝐥 𝐚𝐦𝐨𝐫 𝐞𝐬𝐭𝐚 𝐞𝐧 𝐝𝐨𝐧𝐝𝐞 𝐦𝐞𝐧𝐨𝐬 𝐭𝐞 𝐥𝐨 𝐢𝐦𝐚𝐠𝐢𝐧𝐚𝐬,𝐩𝐞𝐫𝐨 𝐭𝐚𝐦𝐛𝐢𝐞𝐧 𝐝𝐮𝐞𝐥𝐞 𝐞𝐧 𝐝𝐨𝐧𝐝𝐞 𝐦𝐞𝐧𝐨𝐬 𝐭𝐞 𝐥𝐨 𝐞𝐬𝐩𝐞𝐫𝐚𝐬.🍂꧂ ꕥ🌻𝙸𝚗𝚜𝚙𝚒𝚛𝚊𝚌𝚒𝚘𝚗𝚎𝚜: -🌿⁂ 𝙲𝚊...