Por fin era sábado. Intento despertarme de la resaca de anoche pero no puedo. Me muevo hacia un lado y hay un torso desnudó e intento no gritar.
acabo de regalar mi virginidad. Tenía de 16 años era un total desperdicio.El torso desnudo se levanta y empieza a vestirse.
Ya te vas? - pregunte con un hilo de voz
Si, no follo con la misma puta dos veces - dijo cínicamente
Vete por donde entraste jodido infeliz - empece a gritarle y a echarlo de mi casa.
Después que se fue me recosté detrás de la puerta. Me había llamado puta y le había entregado mi virginidad en bandeja de plata. Me fui a la ducha estuve aproximadamente unos 20 minutos en el jacuzzi. Después de vestirme veo por la ventana un camión de mudanza. Al fin alguien ocuparía esa casa. Baje y me acosté en el sofá hasta quedarme dormida el ruido del timbre me saca de mis rotunda siesta.
¡Ya voy! - grite lo suficientemente alto para que escucharan Abrí la puerta y allí estaba una mujer de aproximadamente unos 40 años y una otra de menos edad a su lado con una bandeja de galletas.
Somos los nuevos vecinos yo soy Pattie y ella Jazmín y quisimos traerle esto a tus padres, ellos se encuentran? - preguntó alegremente
No, mis padres murieron en un accidente - dije fríamente
La mujer le entrego la bandeja a la otra que la acompañaba y me abrazo calurosamente. Tenía bastante tiempo sin sentir un abrazo así, me solto y rapidamente dijo.
Lo lamento yo no sabia - dijo encogiendose de hombros y me senti mal por haber contestado asi
Tranquila Pattie no lo sabias, les apetece pasar? - dije intentando ser cordial
Nos encantaría - respondieron las dos al unísono
Me hice a un lado mientras pasaban y admiraban lo linda que era mi casa. Si a pesar de que mis padres no estaban presente con el dinero de la herencia intentaba mantener la casa estable.
Pasamos hacia el sofá donde estuve amablemente conversando aproximadamente 2 horas con Pattie. Era muy bien conversar con ella sentía como si fuese mi madre.
Tienes hambre Alessia? -preguntó Pattie sacándome de mis pensamientos.
Un poquito - ordenare una pizza
No, Alessia cocinare para las 3 te parece? - preguntó sonriendo
No Pattie, no te puedo permitir que cocines para mi - dije acercándome a la cocina
Lo haré por el mal momento que te hice pasar cuando llegue - dijo seria
Esta bien - hice un mohín y seguí hablando con Jazmín
* 2 años después *
Jazmín y yo nos habíamos hecho las mejores amigas, salíamos juntas a todos lados a pesar de de ser menor que yo por 2 años era madura y era la mejor. Conocía a su hermano Jaxon que era menor que ella por 1 año. También tenía un hermano llamado Justin pero a él jamás lo había visto según Jazmín el era un mujeriego y nunca se la pasaba en casa, se la pasaba supuestamente "follando". Y que no me acercara a el.
Días después estábamos alegremente en la cocina Pattie, Jazmín, Jaxon y yo cuando se escucha la puerta y un grito de afuera.
"Mama ya estoy aquí".
Mire a Jazmín y solo susurro " es Justin".
7 votos y 3 comentarios para seguirla!
pd: diganme si les gusta :(
ESTÁS LEYENDO
El pecado.
Random"vuelves a mi porque el asesino siempre vuelve al lugar del crimen". +18