¡HOLAAA! - grita alegremente Jazmín
Hola - digo yo sintiéndome intimidada por la mirada de Justin
Hola Alessia amor de mi vida - dice Jaxon bromeando un poco
Hola Jaxon no amor de mi vida - dije siguiéndole el juego
Algún día dirás lo contrario - dijo él encogiéndose de hombros.
Ya terminaron su Estupida charla?, es un poco tarde - dijo Justin algo molesto
S-si ya nos vamos - respondí entrando a casa para agarrar mi bolso y las llaves de mi auto a pesar de todo sabia administrar muy bien el dinero de la herencia, lo mas caro que había comprado era mi auto mi bebe y lo mas importante que tenía.
Nos montamos en silencio y el viaje fue un poco incomodo por las miradas íntimidantes de Justin. Al llegar nos bajamos y me despedí de Jaxon y Jazmín a pesar de estar en el mismo instituto estábamos en clases distintas solo coincidíamos en 2 y en los ratos libres. Cuando me fui a despedir de Justin ya no estaba.
Vaya chico pensé, camine en dirección a mi salón y abrí la puerta encontrándome con un Justin sentado al final. No puede ser que este en esta clase. Si esta aquí eso quiere decir que estará en todas mis clases. Camine hacia el fondo donde estaba mi asiento que nadie ocupaba. Si bueno, tenía una actitud de chica ruda todos me respetaban excepto Karen ella me odia sin razón alguna.
Cuando llego el Taylor rápidamente me sonrió y se sentó a mi lado.
Hola mona -dijo desordenando mi cabello
Hola mono - respondí sonriendo, el era mi mejor amigo, era gay y solo eso lo hacía especial, teníamos una forma bastante extraña de hablarnos.
Me senté nerviosa junto a Tay y me hizo seña para preguntar que me pasaba le hice señas de que lo contaba después y en eso entro el profesor Gómez. Era de unos 40 años y muy sadico para ser verdad.
Buenas alumnos - dijo cerrando la puerta
Hoy se nos incorpora un nuevo compañero de clases pase al frente y díganos su nombre y cosas que le gustan hacer - dijo sentándose en el escritorio
Justin se paró torpemente del asiento y se paro en frente de la clase
Mi nombre es Justin Bieber tengo 19 - dijo fríamente y en sus ojos reflejando un poco de amargura
Y que te gusta hacer Justin? - preguntó el profesor
No es de su maldita incumbencia - dijo este acercándose a su asiento poso sus ojos en los míos y solo hizo una mueca y se sentó
La clase transcurría normal excepto por las bromas de Taylor con las siliconas de Karen las miradas intimidantes de Justin al sonar el timbre todos salieron disparados. Excepto Justin que fue al escritorio del profesor. Me acerque un poco y escuche que le estaba pidiendo unos apuntes y que si podía asignarle un tutor.
Iba caminando hacia la puerta con Taylor a mi lado y me llama el profesor Gómez.
Shaik acérquese un momento - dijo alto para que lo escuchara. Me acerque junto a Tay al escritorio
Que quiere? - conteste de mala gana. Era el único profesor que caía mal, el cuando hago alguna actividad lo único que hace es mirarme el culo.
Deje esa actitud, y necesito que sea la tutora de Justin por un tiempo mientras el entienda los contenidos vistos y se ponga al día, eres mi mejor alumna y la mayor nota del salón - dijo este sonriendo
S-si lo haré - dije nerviosa me di la vuelta y camine hacia la puerta
Oye Alessia podemos empezar hoy? - preguntó Justin un poco incomodo
Si, ve a mi casa - dije un poco mas tranquila
Esta bien - dijo este sonriendo y saliendo por la puerta
~Justin me había sonreído? ~ Shaik eres asombrosa dije para mi misma.
Fui a la cafetería a encontrarme con Jazmín y Jaxon, comimos tranquilamente y riéndonos de las bromas de Jaxon y después cada uno se fue a clase. A mi me tocaba psicología y me supuse que Justin estaría allí.
Entre y me senté a su lado el solo me miro reojo y volvió su mirada al frente.
Hoy tendrán que hacer grupos de 2 para realizar las últimas 3 actividades del semestre. Pero yo asignaré los grupos - dijo esta alegremente
Varios murmullos de desacuerdo se escucharon en la parte de atrás. La profesora prosiguió nombrando los grupos.
Morales y Gómez. Savannah y Angelik. Shaik y Bieber
Abrí los ojos como platos. Justin y yo, Yo y Justin juntos en un trabajo no puede ser.
Sonreí amablemente en su dirección y se encogió de hombros.
Bueno, la actividad será un informe de 10 páginas sobre el narcotrafico será un tema el tema mas importante del semestre es para el viernes, pueden retirarse.
Sali disparada del salon en direccion a mi auto. Jazmin y Jaxon se fueron con una chica nueva, según Jaxon para integrarla, según jazmín para que Jaxon coquetee, cuando me lo dijo solo reí y me despedí de ellos y ahora estoy en el parking escolar , sola como siempre, abriendo la puerta de mi auto. Estoy por meter mi pie en el auto cuando escucho mi nombre, me volteo esperando ver a tay pero solo me lo encuentro a el...
Pd: muchas leen y no votan, ¡vivan las lectoras fantasmas!.
Pd2: solo díganme si les gusta la novela :(.
ESTÁS LEYENDO
El pecado.
Random"vuelves a mi porque el asesino siempre vuelve al lugar del crimen". +18