Capitulo 4.

42 4 0
                                    

Sip el estaba allí y cuando lo veo viniendo hacia mi ocurren cosas extrañas en mi interior... Mierda no.

Oye, crees que podrías llevarme a mi casa?, mi auto aun sigue en el taller - preguntó muy rápido causando que apenas lo comprenda.

Si, claro, sube. - Murmuré subiendo y acomodandome, esperando que el hiciera lo mismo.

El camino fue silencioso, miraba de reojo cada una de sus facciones, era muy lindo de verdad. Tenía su mandíbula apretada, y sus ojos con muchas ojeras, se notaba algo cansado. El solo miraba el camino, ignorando mi presencia por completo. Ouch. Estacione en frente de su casa.

Ya estamos aquí - dije sacándolo de su trance.

Gracias, nos vemos a las 5, esta bien para ti? - preguntó

Si, esta bien, te espero - dije acelerando de nuevo para estacionar junto a mi casa.

Baje y entre rápido a casa, sacando mi teléfono de mi bolsillo para llamar a Taylor esperando que aceptara venir a hacerme compañía.

Hola Tay - dije muy alegre

Por que tan alegre señorita Shaik? - dijo este un poco extrañado

Podrías venir? Y traer una pizza para comer?, prometo que te contaré todo - pregunte con un tono de inocente para convencerlo.

Si, ya voy para haya mona - dijo este de una manera muy graciosa.

***

Espere 15 minutos a tay, un poco impaciente. Creo que salte un poco cuando escuche que llamaban a la puerta y no pude evitar correr hacia ella, la abrí tan rápido que exalte a tay pero solo lo hice pasar. <<Por que estoy tan efusiva?>>

Cuando ya estuvo dentro, fuimos directamente a la cocina.

Bueno y entonces que me ibas a contar, mona? - dijo este mordiendo un pedazo de pizza

Soy tutora de Justin y vendrá hoy a las 5 - dije rápidamente

De quien? De papasito Bieber? - dijo abriendo grande sus ojos y sonando burlón.

Si, de ese mismo - solo pude soltar una carcajada al escuchar su respuesta.

El por supuesto me siguió hablando de "Papasito Bieber", provocando un fuerte sonrojo en mi rostro.

{...}

Cuando solo quedaban 30 minutos para que Justin viniera, corrí al baño, duchandome lo mas rápido posible y arreglandome ( multimedia) en un verdadero tiempo récord.

Cuando escuche el timbre, corrí a la puerta y deteniendome en esta para calmarme y parecer mas relajada. Respire abriendo lentamente la puerta.

Hola - dije haciéndome a un lado para que pasara

Hola - respondió mirando el interior de mi casa

Subamos al estudio - fui caminando hacia la escaleras esperando que me siguiera.

Abrí la puerta y deje ver la gran oficina que tenía mi padre, aquí es donde se pasaba todo el día, este era su propio mundo y estar allí me traía muchos recuerdos. Me senté en la gran mesa y el me siguió sacando su cuaderno provocando que comenzara explicarle, en realidad el entendía muy rápido.

Vaya, creo que es suficiente por hoy. - dijo este recostándose de la silla

Si, estoy agotada - Murmuré cerrando el cuaderno.

Bueno, quieres ver televisión? - dijo este caminando hacia las escaleras

Si, claro - respondí, siguiéndolo

Prendí el televisor y estaban pasando una película de terror, me acerque un poco a el para taparme la cara con su brazo.

Te da miedo? - preguntó este riendo

Un poco, esto de vivir sola es preocupante - dije cerrando los ojos

Vives sola? y tus padres? - Pregunto curioso

Ellos... Mis padres murieron en un accidente - respondí lo mas tranquila que pude.

Yo no... no lo sabia perdón - me dijo preocupado y tartamudeando.

Tranquilo - dije regalándole una sonrisa sincera.

Me acerqué a el y le di un beso en la mejilla, al separarme me sonroje un poco. El se acercó más capturando mis labios con los suyos.

<<me esta besando, carajo>>

Le seguí el beso a esos labios suaves, al principio el beso era calmado y lento pero de a poco se volvió mas apasionado; me separe de el para tomar aliento y aproveche el momento para sentarme a horcajadas sobre el para volver a besarlo. Sentí sus manos por mi blusa, subiéndola y tocando mi torso, haciéndome soltar un pequeño gemido. Yo respondí acariciando su cabello y exponiendo mi cuello para que tuviera un mejor acceso.

Donde esta tu habitación? - Me pregunto, subiendo su cabeza de mi cuello.

La primera puerta a la derecha - respondí volviendo a besarlo.

Subió las escaleras conmigo encima, mientras seguíamos besándonos y tocándonos sobre la ropa el me puso delicadamente en la cama quitando al fin su camiseta para luego volver a besar mi cuello y succionarlo con sus labios, quito mi blusa rápidamente y empezó a besarme en el centro de mis pechos.

Ahora quitaremos esto - murmuro mi brassier y atrapando uno de mis pezones en su boca provocando en mi una serie de gemidos bajos. Con algo de rapidez quito mis shorts, comenzando un descenso lento de besos, hasta llegar a mi vientre, donde me torturo un poco dejando besos mojados. Lo voltee y me senté sobre el para quitar sus pantalones. El quedo en bóxers, dejandome ver su ereccion, << Dios, esta bien... >>. El volvió a cambiar de posición, dejandome debajo de el haciéndome jadear y soltar gemidos vergonzosos. Quito mis bragas y yo sus bóxers de una forma frenética quedando completamente desnudos. Me acaricio con manos hábiles y entro lentamente en mi, sus embestidas eran suaves a la vez que besaba mis labios y mi cuello.

Aumento sus embestidas, volviéndolas mas duras y rápidas, yo solo podía gemir y arañar su espalda, viendo como me acercaba al éxtasis.

~Correte para mi~ murmuro jadeando y besando mi cuello, provocando mi inminente orgasmo, y prolongándolo con un par de embestidas donde el finalmente se corrió.

Pd: voten🍕.

El pecado.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora