Twi entra al portal y se encuentra con sus amigas de la otra dimencion.
Twi:donde esta sunset.
Mane5:esa tipa grosera antipática.
Twi:si.
Mane5:esta donde la directora celestial.
Twi:ok.Twi va donde la directora celestia y se encuentra con sunset.
Sunset:hola Twi perdón por lo q paso en la otra di mención me siento muy mal por haberlo hecho me perdonas.
Twi:ok pero no lo vuelvas a hacer.
Sunset:ok.Twi se va donde las mane5 con sunset y van a tomar una bebida en sugar your corner y todas empiezan a hablar sobre cosas del pasado.
Twi:sunset pq te comportabas así con migo.
Sunset:es q yo no quería q estuvieras con flash pq el es mi e novio pero ya no me gusta pero me daba fastidio..
Twi:ok.
Rarity:Twi ehhh como te fue con tus otras yo pero de la otra di mención.
Twi:me fue bien pero ahora se comportan raro y también se acerca mi cumple y lo q me están a es q también flash.
Mane6:ok.
Twi:me tengo q ir.Twi se va a su otra di mención y..
Todos:sorpresa Twi!!!!.
Twi:woooooowww!!! No me esperaba esto es mi cumple.
Todos :si.Todos festejaron el cumple de Twi pero flash interrumpió dándole un beso a Twi y todos los esposos le copiaron la idea y lo hicieron con sus esposas.
Se termina la fiesta de Twi y todos se fueron a dormir a sus casas.