𝗢𝗡𝗘-𝗦𝗛𝗢𝗧- Do not go away from me

3.4K 243 22
                                    

《 NO TE ALEJES DE MI 》

______________________________________________

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

______________________________________________

El estaba más que conciente de que debía pagar con su vida si quería protegerla a ella y al mundo en el ella viviría. Hace tan solo unos meses no le habría importado demasiado el hecho de morir, era su vida y claro que le dolía perderla, pero fue ella quien le otorgó un sentido a su vida más allá de las investigaciónes y resolver casos.

Fue su risa la que lo animaba, su sonrisa la que lo sonrojaba, su mirada la que lo enloquecía, su personalidad la que lo distraía.

Le dolía saber que ya no estaría más a su lado, que la amistad y el amor más sincero que había experimentado terminaría con su muerte, el dolor de no haberle podido decirle todo lo que sentía. Al menos no con sus palabras.

Decaído inconcientemente dejaba caer unas cuantas lagrimas mientras pasaba por los pasillos. Y por la abertira de una puerta de madera visualizaba a la chica, profundamente dormida y en completa calma con su rostro neutral.

Por unos minutos se quedó admirandola desde el marco de la puerta, imaginando qué pudiese haber pasado entre ellos dos de no ser por su muerte, imaginar eso lo hacía feliz por unos segundos, o tan solo recordando cuando salían a comer pastel en sus descansos dusfrutando de la compañía del otro, o la vez que se quedó dormida recostada en su regazo ante el cansancio del trabajo, tambien cuando Misa la acusó de estar enamorada de el y ella muy apenada lo negó, pero mientras el la veía y a su lenguaje corporal pudo ver la mentira en sus palabras causando un sonrojo tambien en el.

Con cautela se acercó hasta la cama de la chica, la tristeza se percibía en su mirada y la furia en sus lagrimas y sus puños cerrados, quería sentirla cerca de el solo una vez más en lo que le quedaba de vida.

Se recostó a su lado dandole su espacio, mientras solo se dedicaba a verla, tratando de memorizar aun mejor cada una de sus facciones y delicadamente pasaba por su rostro sus dedos acaticiando su piel.

Esa sería la ultima vez que la vería, estaba a punto de irse, no obstante la chica lo rodeó con uno de sus brazos, el estaba atonito, sentía como sus manos temblorosas tambien comenzaban a abrazarla mientras que escuchaba el latido de el corazón de la femina.

Escuchaba su respiración y deducía en que etapa del sueño se encontraba, al menos esta la suficientemente dormida para no percibir su presencia.

Apegado a su pecho escuchaba su respiración la cuál lo calmaba un poco al igual que escuchar sus latidos, su conselo era que su palpitar seguiría gracias a su muerte.

Esa noche no durmió en lo absoluto, solo se mantenía cerca de ella, anhelando que el tiempo se detuviera, anhelando... una segunda oportunidad para amarla.

Poco a poco los parpados de la chica se abrían, sobresaltando un poco al ver al de cabello azabache refugiado en su oecho mienttas se aferraba a ella, no había incomodidad, solo varias dudas.

¿Lawliet?— preguntó un poco extrañada de la situación

Escuchar su nombre.... su verdadero nombre salir de sus labios le era un regalo, un regalo que por poco hace que se le quiebre la voz al decir...

—Por favor.... solo quedate un poco más.

Le era extraño verlo en ese estado de fragilidad y vulerabilidad, pero decidió no preguntar, percibía en su voz que era algo de lo que no podría hablarle, y eso le rompia el corazón, por lo que solo le daba pequeñas caricias en su espalda y su cabello, escuchando sus fragiles y ahogados sollozos

《No quiero morir... no quiero alejarme
de ti》
















































《No quiero morir... te quiero a ti》

_______________________________________________

_______________________________________________

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


𝐍𝐀𝐓𝐔𝐑𝐀𝐋|| 𝐄𝐥𝐥𝐞 𝐋𝐚𝐰𝐥𝐢𝐞𝐭 𝐬𝐡𝐨𝐫𝐭 𝐬𝐭𝐨𝐫𝐢𝐞𝐬Donde viven las historias. Descúbrelo ahora