29/08/94
10:30am, french magic ministry. lyon, francia
el ministerio de magia francés estaba generalmente en un constante ajetreo todos los días, pero hoy había una extraña calma por todos los lugares del gran lugar. acantha se acercó a la encargada del departamento de migración.
━ bonjour ━ saludo amablemente la pelirroja
━ bonjour ━ respondió la mujer detrás del escritorio sin siquiera mirarla ━ Où allez-vous voyager et combien de temps prévoyez-vous de rester? (¿a donde va a viajar y por cuánto tiempo piensa quedarse) ━ dijo mientras tomaba una pluma y una hoja de información.
treinta minutos después, acantha había terminado todo el papeleo para viajar a reino unido. le habían facilitado un traslador en forma de un libro de terror muy antiguo.
la ojiverde miro el reloj en su muñeca y vio que faltaban unos minutos para la hora en la que el traslador se activara.
cuando el traslador se activo lo dejo en el suelo y poniéndose de cuclillas lo toco con su mano izquierda, mientras que con la derecha agarraba su equipaje.
sintio el conocido efecto de ser jalada desde el estómago y en menos de lo que esperaba ya estaba frente a las rejas del catillo de hogwarts.
la nostalgia llego a su ser cuando paso por esas rejas mientras recordaba la primera vez que paso por ellas hace 22 años, un primero dd septiembre de 1972. decidió dejar la nostalgia a un lado, no era momento de recordar el pasado.
cuando estuvo en el camino que la llevaría a las puertas del castillo decidió encoger su equipaje para no cansarse al llevarla. una vez encogido su equipaje lo guardo en su bolso de mano y comenzó a caminar hasta las gramdes puertas de roble del castillo. en cada paso que daba veia cosas que ya conocía y otras nuevas.
ya frente a la puerta toco tres veces con su puño y la puerta fue abierta por el señor filch.
━ ¡ buenos días, argus ! ━ saludo con alegría acantha al conserje. cuando la pelirroja asintió a hogwarts se hizo muy amiga del amargado conserje del castillo.
━ buenos dias, acantha ━ le devolvió filch el saludo a la joven ━ el director te esta esperando en su despacho ━ le informo. la actriz asintió, se despidió de filch y fue hasta el despacho de dumbledore.
cuando estuvo frente a esta toco la puerta y escucho un "pase" desde el otro lado.
¡hellow! después de tanto tiempo aquí les traigo el primer capítulo de fame and potions.lamento que sea tan corto, pero el más largo no me convenció en lo absoluto.
si les gusto voten y comenten (y si gustan compartan), eso me ayudaría mucho.
¡nos vemos!
- gimena
ESTÁS LEYENDO
𝕱𝖆𝖒𝖊 𝖆𝖓𝖉 𝕻𝖔𝖙𝖎𝖔𝖓𝖘 ›ѕєνєяυѕ ѕиαρє
Fanfictionacantha volant ama la atención, quizás por eso es una de las mejores actrices de hollywood. su vida dará un giro de 180° al aceptar la propuesta de albus dumbledore para impartir las clases de actuación en hogwarts. ━ 𝘏𝘢𝘳𝘳𝘺 𝘗𝘰𝘵𝘵𝘦𝘳 𝘢𝘯𝘥...