prólogo

42 6 6
                                    

los flashes de las cámaras cegaban a acantha

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

los flashes de las cámaras cegaban a acantha. la pelirroja se encontraba en la premiere de su nueva película "La vida de daiana gellert", la cual trata obre una madre soltera que se tiene que enfrentar a la vida para proteger a su hijo, muy sentimental con un final bastante triste.

los nervios de la chica aumentaban por cada paso que daba sobre la alfombra dorada. los paparazzis, tanto mágicos como muggles tomaban foto tras foto y las preguntas no se hacían de esperar.

━ ¡acantha! ━ le llamó un joven paparazzi detrás de ella, se dio la vuelta y se acercó al muchacho. este al ver que le hacía caso le hizo una pregunta ━ ¿es cierto que el cantante damián jacobs le fue infiel y por eso terminaron? ━ la pelirroja se quedó de piedra, esa era una pregunta muy personal.

hace 2 años había comenzado una relación sentimental con un cantante muy famoso, damián jacobs, un muggle, para desgracia de la prestigiosa familia volant. todo iba bien en el primer año, eran felices e incluso pensaron en comprometerse. en el segundo año todo cambió, damián se había mostrado muy distante y ya casi no le prestaba atención, inventaba excusas, las cuales acantha nunca creyó, un día descubrió que el le era infiel, pero no con cualquier chica, si no, con marie cullins, la manager de acantha y él lo admitió como si nada. terminaron y fue una gran polémica para los medios muggles y algunos mágicos.

━ prefiero no hablar de eso ━ contestó calmada. no quería hablar sobre el. al parecer el muchacho lo entendió bien, no preguntó más y se fue a tomarle fotos a otras personas.

━ ¡acantha! ━ grito otro paparazzi al lado de ella, se dirigió a este. cuando estuvo frente a él lo miró detenidamente. lo reconoció al instante, era un mago infiltrado en el mundo muggle, lo sabía porque este le había hecho una entrevista hace 3 años para el diario profeta, así que tenía que tener cuidado con lo que contestaba.

━ ¿qué harás después de esta película? ━ fue la pregunta.

"perfecto" fue lo que pensó

━ retirarme ━ respondió simple. al parecer esa para nada esperada respuesta llamó la atención de algunos paparazzi y actores cerca, los primeros se acercaron disimuladamente.

━ ¿retirarte? ━ preguntó otro fotógrafo confundido

━ Si, pero no para siempre ━ los tranquilizó ━ solo será un año, me tomare un año sabático.

𝕱𝖆𝖒𝖊 𝖆𝖓𝖉 𝕻𝖔𝖙𝖎𝖔𝖓𝖘 ›ѕєνєяυѕ ѕиαρєDonde viven las historias. Descúbrelo ahora