Al abrir las cortinas, un sol distinto le dio los buenos días al rubio.
Jimin se preparó para la escuela como todos los días, y en su camino de ingreso varios estudiantes que antes fueron sus amigos le saludaron con la mano, sonriendo y él les devolvió el gesto, sintiéndose feliz y con dos ángeles a su lado haciendo de su guardaespaldas, lo que sucedió no se podía cambiar, era momento de pasar la página por completo y comenzar a vivir por ellos y por él mismo.
Discretamente buscó a Jungkook con la mirada, dejó algunos libros en su casillero y sonrió encontrando algunas viejas fotografías. Suspiró optimista y se marchó a su primera clase, más despierto y con más ánimo, hoy por la tarde asistiría a su primera cita con la psicóloga que atendería su caso, su madre estaba de acuerdo y ella mismo lo llevaría, alegre por su avance.
Durante el tiempo libre se recostó bajo el mismo árbol de siempre, con los audífonos y una libreta en la que hace mucho no hacía un dibujo. Sonriendo al ver como el rostro de Jeon aparecía más claro con cada trazo, antes de sombrearlo, alguien le arrebató su libreta.
El imbécil de Wang.
Jimin se arrancó los audífonos de las orejas, levantándose de su cómoda posición.
--- devuélveme la maldita libreta. --- ordenó.
Wang fingió estar atemorizado, riendo.
--- este idiota no es el nuevo? Si Min Ho est...--- le interrumpió.
--- No te atrevas a mencionarlo. --- amenazó Park, frunciendo las cejas.
--- era mi amigo, estuviera aquí de no ser por ti! --- le recriminó furioso. --- No vales la pena, se lo dije y mira como terminó por tú culpa. -- lo señaló haciendo un escándalo.
Jimin miró de reojo a su alrededor, los estudiantes empezaban a detenerse para ver que ocurría, Wang hablaba tan alto que era imposible que otros no se dieran cuenta de ello. Además no estaba solo, venía con sus amigos y ellos también lo rodeaban, apoyando sus estupideces. Fue inevitable que se sintiera tan pequeño y débil.
--- No fue mi culpa. --- se atrevió a decir confiado, su voz flanqueando. --- puedes decir lo que se te de la gana, no me quedaré a escucharlo.
Jimin se agachó por su mochila y lápices, la libreta podía darla por perdida, es más, la había dejado fuera de su lista de prioridades, de no ser por la oportuna llegada de Jeon, quien se la quitó de las manos con tanta facilidad, viendo con una sonrisa juguetona su dibujo.
--- Nada mal, angelito. --- Jimin agrandó sus ojos al verlo ahí, el corazón latió desbocado. Jungkook se puso en frente de Wang, haciendo su cabello hacia atrás, bajando sus lentes de sol. --- ¿Qué haces fastidiando a mi novio? A él le gusta tomar el sol, quítate, lo estás bloqueando.
Jimin disimuló su risa, viendo a Wang en apuros, buscando apoyo en sus dos amigos que no tenía ganas de meterse en problemas.
--- ¿Q-quién diablos te crees? --- pasó saliva, viendo que había demasiada gente como para hacer el ridículo. --- Esto no, son tal para cual, un idiota sólo---
Jeon giró a él, con una mirada molesta.
--- ¿sigues aquí? --- Jungkook le habló cerca en voz baja. --- lárgate, esta vez lo dejaré pasar pero una tercera, eres hombre muerto, quedó claro, Wang? --- le palmeó el hombro. --- Suerte.
Wang gruñó, las piernas le temblaban por dentro, era valiente para joder a Park pero no para enfrentarse a Jeon, un tipo más alto que él y de su misma talla, que además ahora sería el capitán de su equipo.
Jungkook le devolvió la libreta al rubio, despeinando sus cabellos. Jimin tenía un precioso rubor en las mejillas, y mordía su labio, con que quería decir algo más no se atrevía.
--- ¿Qué hay? --- le dijo, tomando su pequeña mano para guiarlo a sentarse sobre el césped. Jimin se dejó caer, sus piernas por encima de las de Jungkook. --- estás muy callado, será por lo que dije?
--- ¿soy tu novio? --- preguntó, sus brillantes ojos haciéndole ver adorable.
--- no sabía que debía aclararlo. --- jugaba con sus mechones, los rayos de sol que se infiltraban por las hojas iluminaban de forma grácil al rubio. --- ya veo que sí, hay idiota que todavía piensan que estás disponible, esto de ser novio es cansado, tengo que estar espantando a tantas plagas.
Jimin se rió con suaves carcajadas, Jungkook le besó aprovechando su descuido, sus labios se unieron y persiguieron entre sí con dulzura y cariño.
--- supongo que ya no hay problema con esto, o sí?
--- mi novio puede besarme, pero lo mataré si intenta pasarse de listo. --- advirtió divertido. Jungkook se recostó sobre sus piernas, cerrando los ojos. Park le besó la frente. --- gracias, Kook.
Gracias por venir y salvar a este pequeño ángel.
-FIN-
¡Gracias por leer, nos vemos en otra historia! ♡
ESTÁS LEYENDO
✅ ❝ 𝗠𝗶 𝗽𝗲𝗾𝘂𝗲𝗻̃𝗼 𝗮́𝗻𝗴𝗲𝗹 ❞ ♡ Km ©️
Fanfiction❝Donde Jungkook es un nuevo estudiante y Jimin, un delicado ángel al que le cortaron sus alas.❞ ⇢ Mini-fanfic: [11 Capítulos cortos] ⇢ Jungkook; Top! Jimin; Bottom. ⇢ Contiene: Mención de temas sensibles, se recomienda discreción. ⇢ No autorizo su...