*°EL RENACER DE UN RUISEÑOR.*°

7 1 0
                                    

los seres humanos somos extraños ya sea porque queremos saber cosas que nada tiene que ver con nosotros o porque hay tres cosas que jamas podremos ocultar "la tos, la pobreza y AMOR"

al iniciar nuestras vidas somos tan indefensos y como cualquier ser vivo al inicio de su vida tan inútil, al mismo tiempo lleno de infinitas posibilidades de destinos que con el pasar de la vida se van desarrollando así como nuestras emociones y aquellos sentimientos que parecen tan innecesarios pero a la vez tan esenciales y complejos que marcan  nuestra vida, albergan momentos tan maravillosos como horribles.

 -pero de eso se trata la vida no?

de sentir , de vivir, de experimentar de caer a posos tan profundos como no tanto y salir de allí sin importar que, pero y si ya no tienes fuerza para hacerlo, si tu corazón  esta tan destrozado y cansado de reconstruirse una y otra y otra vez. ya tu alma no posee la fuerza para levantarse entonces no te levantes de inmediato, quédate ahí por un momento no pienses tan solo recuerda todo tu pasado; experiencias, momentos, emociones, sean buenos o no tan buenos. no te crucifiques pensando "que pude haber hecho" "si tan solo hubiera dicho no" "si hubiera sido mas fuerte" "si hubiera llegado antes" "si pudiera retroceder el tiempo" los HUBIERA o PUDIERA no existen y no son importantes, el pasado ya esta escrito y no se puede rescribir un pasado tan solo consérvalo como un recuerdo.

 Recuerda esas risas misteriosas y fugaces tan llenas de vida, esas lagrimas tan amargas que quemaban tu alma; dile a esta persona tan destruida que ahora yace frente a ti " tranquila, ya no tienes que sufrir yo estoy junto a ti ahora ya no estas sola, no tienes porque sufrir mas todo ese sufrimiento acabara ahora yo tomare tu lugar y seré fuerte por ti ya puedes descansar y quedarte en aquel agujero descansa y no te preocupes todo estará bien porque a esta nueva versión de nosotros ya no la lastimara nadie sera fuerte y valiente porque esta nueva versión tiene memorias pero ya no dolor. porque así como destruyeron a la indefensa y frágil también crearon a alguien fuerte he invencible que sus sentimientos no serán destruidos nunca mas.

Att: una persona descubriendo lo que es la vida. 

!|🍁Memorias de mi Juventud🍁|!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora