Viajar con amigos a su RD

1.8K 39 1
                                    


Tienen que hacer el guion,depende de cuantos van a viajar.
(ustedes pueden viajar con quien quieran).

No es necesario estar en el mismo cuarto o cama, Aunque si no están juntos se les hara dificil.
Tienen que tener su guion pero NO deben tener lo mismo, ya que viviran lo mismo. Ejemplo de lo que pueden poner : Me despierto en mi RD en mi cuarto y al lado mio va a estar
(o van a estar) ________, y la otra persona pone lo mismo .
-Esto es lo que pueden poner en su guion para "encontrarse" en su RD-

         METODO:

Para hacer cualquier tipo de metodo,hay que meditar juntos antes de hacer el metodo,Si estan en el mismo cuarto para viajar juntos pues seria mas facil, ya que meditan en el mismo cuarto h se ven entre si.
Si no estan juntos lo mejor seria hacer una videollamada y poner el audio de la meditacion, les recomiendo hacer la misma meditacion.
Si van a alguna serie o pelicula se recomienda ver esa serie o pelicula pues juntos ya que eso les podria ayudar.

El metodo RAVEN:

Se ponen en forma de estrella en el lugar que lo vayan a hacer y empiezan a contar. Lo dificil  del método RAVEN con amigos es que tienen que contar al 100 al MISMO tiempo.
No se tienen que mover. No tienen que abrir los ojos. Estar CONCENTRADOS.
Si en algun momento se llegan a desconcentrar lo mejor es que le digan a la otra persona para hacerlo de nuevo ya que la otra persona puede seguir concentrada y llegar a su realidad deseada sin ustedes.

Voy a hacer una 2 parte.

Caras para tu RD 🧚🏼‍♀️.      (Y una u otra cosa más)🦕Donde viven las historias. Descúbrelo ahora