Familia DAmelio

872 10 1
                                    

Este es mi guion espero les ayude y recuerden que ustedes pueden agregar mas cosas si quieren.


Voy a llegar a mi Realidad Deseada el ___ de ____de ___ , el tiempo que va a pasar en mi Realidad deseada es ___ y en mi Realidad actual ____ cada que regrese a mi realidad deseada habrán pasado 2 minutos por cada día que no esté. Mi "clon" hará lo que normalmente hago.

Cuando llegue a mi Realidad deseada mis ojos se abrirán inmediatamente.

* Tengo un espejo el cual me puede mostrar lo que está haciendo mi "clon" , para que me muestre lo que está haciendo debo decir frente al espejo: _____ ( OPCIONAL )

* Tengo un reloj el cual me muestra cuanto tiempo me queda en mi Realidad deseada. (OPCIONAL)

* Al llegar a mi Realidad deseada recordaré todo lo vívido.

* Es imposible que alguien hable y/o cante igual a mi.

El idioma que hablamos en mi Realidad Deseada es ___ ,soy inmune a la muerte, mi palabra clave es < _____> solo funciona si la digo con intenciones de irme y es imposible que la olvide, recordare todo lo qué pasó en mi Realidad deseada cuando llegue a mi Realidad actual .

~ Sobre mi ~

Soy ____ D'Amelio, mis apodos son ____ , cumplo años el __ de ____ de___ , tengo ___ años, vivo en Los Ángeles, California y mi nombre artístico es ___ D'Amelio.

Mis padres son Marc D'Amelio y Heidi D'Amelio y mis hermanas son Charli Grace D'Amelio y Dixie Jane D'Amelio, soy mejor amiga de _____  y _____ .

Mi cabello es color ______, mis ojos son color ______ , mido ___  y peso __ kg.

( ustedes ponen fotos si quieren )

Tengo _______ de seguidores en Instagram

Tengo ______ de seguidores en Twitter

Tengo ______  de seguidores en Tiktok

Mis en vivo llegan a _______ de vistas

Mis fotos suelen llegar a _________  de likes

< Datos extra >     (son completamente opcionales)

* Soy buena en todos los deportes.

* Jamás tendré diarrea.

* Me llevo bien con los animales.

* Mis labios nunca están secos.

* Me veo linda durmiendo.

* Tengo una buena postura.

* Se hablar español,francés y inglés .

* Tengo metabolismo rápido.

* Tengo mucha flexibilidad.

* A mi hermana Charli y a mi nos encanta bailar, nuestros padres nos metieron a una academia de baile cuando éramos chicas .

* Soy buena besando.

* Mis labios son adictivos

* Tengo dinero ilimitado.

* Siempre tengo dinero.

* Es imposible que a mi familia se le acabe el dinero.

* Tengo ropa ilimitada.

* Me regalan cosas de diferentes marcas para promocionarlas.

* Mi armario le cabe demasiada ropa .

* Mis dientes son algo blancos.

Caras para tu RD 🧚🏼‍♀️.      (Y una u otra cosa más)🦕Donde viven las historias. Descúbrelo ahora