꧁☬ᴛᴡᴏ☬꧂se día de víspera otoñal, Kyo y Tohru caminaban hacia la casa de Shigure.
Las clases fueron agotadoras, tuvieron tres exámenes el mismo día, y mañana mismo tendrían dos más. Kyo debía pasar los último, si llegaba a reprobar pasaría sus vacaciones encerrado en el aula, y no quería eso, estar rodeado por cuatro paredes le hacía sentirse en una prisión.
Mientras meditaba su situación académica actual, observó a Tohru, la examinó de pies a cabeza.
Ella mantenía su cabeza gacha, notando el suelo, sus pasos eran lentos e irregulares, y parecía tambalearse un poco.
—Tohru, caminas muy lento. Date prisa.
—¿Eh? —la muchacha salió de su ensueño gracias a la voz de su acompañante
— ¡Si! —respondió la jovencita con su inigualable «tic» de poderosa energía.
Sus pasos se aceleraron para caminar al lado del muchacho de cabello naranja. Kyo se cuestionó si debía estar así por la evaluación final de matemáticas, si mal no recordaba la pasada noche se había retirado a su habitación muy temprano con la intensión de prepararse para el examen, Yuki de forma amable le ofreció su ayuda, pero Tohru declinó afirmando que quería hacerlo ella misma, que no quería perturbar a nadie en la casa.
¿Había pasado toda la noche estudiando?
—Lamento mucho retrasarte Kyo-Kun —se disculpó Tohru, su voz no era la misma de siempre, con ese tono único se alegría y optimismo, parecía estar muy cansada.
—No tienes que disculparte tanto —dijo Kyo, desviando la mirada de Tohru, ocultando de su vista un rubor que le cubría las mejillas.
—Cuando lleguemos a casa, prepararé pascado frito —exclamó Tohru.
Su tono alegre y cálido había regresado.
—Solo tomate el tiempo que necesites. No te esfuerces demasiado.
—Si, lo haré.
—Y, Tohru
—¿Sí? —preguntó la muchacha sonriendo ligeramente.
—Asegúrate de descansar bien, no es bueno para tu salud que andes con la cabeza tan llena de preocupaciones —dijo Kyo en un tono afable, había desviado la mirada de la chica tratando de ignorar los latidos erráticos de su corazón cada vez que ella sonreía.
Los ojos de Tohru se llenaron de cierta incredulidad ante las palabras del muchacho, y un brillo lleno de la máxima felicidad nació en su corazón, manifestándose en un semblante que desecho el cansancio, adoptando optimismo.
—¡Si! —Tohru dio un ligero saltito de felicidad—. Te prometo que lo haré, gracias por preocuparte Kyo-kun.
—De nada —comentó Kyo sin darle mucha importancia—. Después de todo... Eso es lo que hacen los amigos, ¿No?
El chico se arrepintió en seguida de haber dicho esas palabras. No, no debía ser así, ellos no debían ser amigos, el ahora mismo debería mantenerse alejado. Por el bien de Honda Tohru, él ni debía estar hablando con ella, mucho menos dándole consejos.
Sin embargo, ese constante golpeteo que removía su conciencia y lo hacía sentir más culpable era opacado por el iluminado rostro de satisfacción que tenía la muchacha, caminó junto a él, tampoco se atrevió a mirarlo, no porque le habían desagradado sus palabras, al contrario, la joven ocultaba su mirada con el objetivo de que Kyo no hurgara en lo profundo de sus sentimientos, que no viera el sonrojo que se había formado en sus mejillas. Una prueba palpable de que ambos disfrutaban de un momento que los llenaba de regocijo, y a su vez, los colmaba de culpa.
YOU ARE READING
𝑻𝒐𝒖𝒄𝒉 ⇏『໐ຖē Şh໐tŞ Kyoru』
Fanfic〚 ❝ 𝑫𝒐́𝒏𝒅𝒆 𝑲𝒚𝒐 𝑺𝒐𝒉𝒎𝒂 𝒅𝒊𝒔𝒇𝒓𝒖𝒕𝒂 𝒄𝒂𝒅𝒂 𝒕𝒐𝒒𝒖𝒆 𝒉𝒂𝒄𝒊𝒂 𝒔𝒖 𝒂𝒎𝒂𝒅𝒂 𝑻𝒐𝒉𝒓𝒖 𝑯𝒐𝒏𝒅𝒂 ❞〛 ❀ 𝘍𝘢𝘯𝘧𝘪𝘤 𝘍𝘳𝘶𝘪𝘵𝘴 𝘉𝘢𝘴𝘬𝘦𝘵 ⇏ 𝓚𝔂𝓸 𝔂 𝓣𝓸𝓱𝓻𝓾 ᴬᶜᵗᵘᵃˡⁱᶻᵃᶜⁱóⁿ ˡᵉⁿᵗᵃ