IV

22 3 0
                                    

           

               ꧁four꧂

De los labios de Kyo se escapó un gemido lastimero y repleto de cansancio

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

De los labios de Kyo se escapó un gemido lastimero y repleto de cansancio.
El muchacho de cabello naranja estaba recostado en el piso de su habitación sumida en las sombras, con una manta cubriendo sus extremidades, y su cabeza reposando sobre una almohada, su cuerpo en posición fetal, intentando protegerse de un malestar creciente. ¿Cuál era la razón de su pesadumbre?

La respuesta era sencilla y a la vez traía consigo más inconsistencias a su condición. En las afueras de la casa Sohma se estaba desatando una fuerte lluvia torrencial, el viento azotaba los postigos y los hacia rechinar, el sonido de las voluminosas gotas de lluvia cayendo una y otra vez sobre el techo —, sin un minuto de cese sin un minuto de cese—, seguido del estruendo de los truenos, hacían de ese día uno de los peores viviendo en la casa de Shigure. Todo eso, en compañía de su odioso rival, un escritor pervertido, y... Tohru.

El nombre de la muchacha presente en su cabeza trajo una oleada de alivio en su mente, como un dulce bálsamo, necesario en aquellos momentos, donde su cuerpo era una masa inestable de dolor, mareos, y escasa energía. Una notable consecuencia de haber nacido portando el espíritu del gato, todo su vigor se esfumaba con la lluvia, algo en lo cual, por desgracia, él no podía más que resignarse, pues cada articulación no respondería a su fuerza de voluntad para mantenerse en pie.

Él no sabía qué hora era. La tormenta en el exterior parecía durar una eternidad, y por la humedad notable en los últimos días probablemente duraría aún más de lo deseado.

Kyo recordó cómo solo unos minutos después de la llegada de Tohru y él, a la casa de Shigure, la tormenta se precipito con total violencia. Shigure había llamado a la casa, comunicando a Kyo que el llegaría más tarde, pues debía tratar unos asuntos inconclusos con su editora y le dio instrucciones al joven muchacho de cabello naranja de no "hacer nada indecente" con la jovencita Honda, de forma obvia, Kyo cortó la llamada, repleto de enojo ante tal disparate, no sin antes insultar al portador del espíritu del perro.

Ante las nuevas noticias, su tutor ausente, y Yuki ocupado en el centro estudiantil de la escuela hasta altas horas de la tarde, todo apuntaba a que el portador del espíritu del gato y la entusiasta Tohru solo se tendrían a ambos como compañía en una casa deshabitada.

Para sorpresa de Kyo, la muchacha no parecía estar incomoda, al contrario, estaba más que feliz de pasar tiempo con él, hablando de las cosas más rutinarias si es preciso. Incluso cuando la electricidad se fue, como resultado de la caída de algún poste de electricidad por una fuerte ráfaga de viento, la chica seguía igual de positiva.
El muchacho la ayudó a encender unas velas para que ambos no se sintieran tan consumidos por la oscuridad y los sonidos de la tormenta y, como era de esperarse, Tohru se ofreció a servirle la comida, no obstante, Kyo se negó, y excusándose con la muchacha de castaña melena, subió las escaleras y se internó en su habitación.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Sep 29 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

𝑻𝒐𝒖𝒄𝒉 ⇏『໐ຖē Şh໐tŞ Kyoru』Where stories live. Discover now