2. Puede afirmar

6.6K 604 215
                                    

Poov General.

-¿Que mierda? ¿Te has vuelto loco Harry? -chillo Ron luego de que Harry le contara lo sucedido en el baño de Myrtle, aunque no muy a detalle.

No dijo que Draco lloro luego de que entró, ni dijo que le consoló como lo hiso, tampoco les hablo de aquellas marcas en su muñeca.

-Solo lo quiero ayudar Ron,deberías saberlo... -se excusó el pelinegro cruzándose de brazos.-por más malo que aparente ser Draco el...

-¡¿Y ya lo llamas por su nombre de pila?! -medio grito Ron espantado.

-¿y que tieneeeee?. A demás, fuiste tú quien me dio la idea a fin de cuentas.

-Harry... En realidad Ron te dijo que lo dejaras en paz y que no lo buscaras-le recordó Hermione, mirando a Harry preocupada.

-Por eso -Harry rodo los ojos como si fuera lo más obvio del mundo- a demás, ya está hecho,y no hay vuelta atrás. Es por su bien y también por el de nosotros.

Ron suspiro y le pasó un brazo por los hombros a Harry.

-Bien... Solo lo dejare estar por que es tu némesis, y si sientes que es así... Pues así es, no tengo dudas de ello,esa es una magia muy compleja,y la más exacta-se encoge de hombros- y sabes que te apoyo en lo que sea, hermano, por más estúpido o disparatado que suene, estoy contigo hasta el fin.

Harry le sonrie de lado a Ron mirándolo con confianza. Le alegraban las palabras de su amigo, y más por que sabía que eran ciertas.

-Gracias por entenderlo.

-Yo sigo sin fiarme de esa cosa de los "némesis" Es demasiado... Raro...¿y si es plan de quien-tu-sabes? Me da muy mala espina-hablo Hermione en tono muy desconfiado.

Harry negó con la cabeza

-Voldemort...el es... Digámoslo así como mi otro némesis, y con eso de que puedo escucharle si baja la Guardia... Se cuales sentimientos vienen de cada quien... No se como, pero lo se. Y la conexión no puede mentir por más que quiera la persona, no puede ocultarse.

-Sigue siendo muy raro, Harry...

-Todo en el mundo mágico es raro, Hermione-le corto Ron- lo de los némesis es realmente fiable, no hay de que preocuparse, confía en mi.

-Bueno... Si tú lo dices Ron, a de ser muy cierto, con eso de que desconfias de todo ser que respira. -se burló Hermione

-tu shhh.

Por parte de Draco, tenía que informarle de ante mano a Voldemort... Una mentira, una farsa, antes de que Snape lo hiciera primero y le complicara todo.

Draco le escribió una carta a Voldemort, diciéndole que, se haría amigo de Harry Potter para mantenerle vigilado, para saber que planeaban el y los suyos. Le mintió a Voldemort... Y sentía tanta adrenalina por aquello, que iba a explotar de un momento a otro, sentia que lo haría.

No le quedaba más que confiar en las palabras de Potter, le confiaba de manera casi ciega... Por que cuando le hablo en el baño, pudo sentir su verdadera preocupación, pudo sentir que de verdad le quería ayudar. No habían sentimientos de lastima, solo de compasión y preocupación... Aunque le irritó muchísimo el hecho de que lo hubiera visto llorar... Por una parte le agradeció a Merlin y Salazar, por que así sentia la soga en su cuello menos apretada, así por fin sería libre, y en cualquier momento la soga caería a sus pies.

Luego de la cena de esa tarde, Harry se acercó a el, como si fuera lo más natural del mundo. Escucho a muchos de sus compañeros cuchichear, pero realmente le importaba un excremento de hipogrifo lo que dijeran de el a esas alturas. Solo necesitaba estar bien, y que sus seres queridos estuvieran bien, era lo único que quería y necesitaba, los demás se podían ir a la verga.

Con la ayuda de mi Némesis (Harco/Drarry) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora