3. Que el bando

5.1K 546 72
                                    

Snape había matado a Dumbledore, por que Draco no lo pudo hacer, no fue capaz y no quiso hacerlo, el no quería ser un asesino... El ya había elegido el camino correcto.

Draco se fue con los mortífagos casi a rastras, pero, por una especie de collar mágico que Hermione le dio, podía comunicarse con Harry cuantas veces el quisiera, a la hora que quisiera.

Así siempre estaban en contacto, y Draco, si escuchaba o se enteraba de los siguientes movimientos de los mortífagos, los informaba inmediatamente y sin dudar.

Antes de la boda de Fleur y Bill, Hermione copió el colgante de Harry y Draco, y se lo dio a Remus, para que pudieran comunicarse tanto con Draco como con ellos tres.

Una noche en el número 12 de Grimmauld Place, el colgante de Harry se calentó y desprendió un débil humo verde, aquello indicaba que Draco quería comunicarse con el, Harry lo apretó y lo acerco a su rostro.

-¿si, Draco?...

-Por las bolas de mi abuela, Pottha¿estan bien? Por favor dime que estan bien-se escuchó un suave susurro alarmado proveniente de aquel artefacto.

-Ron, Hermione y yo si, los demás no se, nos hemos escapado de ahí... ¿Tu abuela tenía...?

-Larga historia, y Merlin, no sabía que atacarían, lo juro, de verdad, de haberlo sabido hubiera avisado, lo juro. Es tan frustrante

-Lo se, Malfoy, no te preocupes por eso.

-¿como quieres que me calme? ¡Muchos pudieron haber muerto por mi causa!

-no fue tu culpa que nos atacaran Malfoy, ya no te culpes por eso

Y así, muchas veces Draco se comunicaba con el, Harry nunca podía hacerlo de primero, pues no quería que nadie se diera cuenta de que aquel collar desprendía algo de humo dorado y pusiera a Draco en peligro. Por que nadie podía saber que estaba del lado del bando de Harry.

O Voldemort lo torturaria y mataría sin siquiera pensarlo.

La noche en la que llegaron a Malfoy Manor, joder, todo estaba fatal. Harry pudo notar lo Delgado que estaba Draco, y que tenía algunos golpes y rasguños tanto en su perfecto rostro como en sus brazos.

-¿Bien, Draco? –dijo Lucius Malfoy. De manera casi desesperada-. ¿Lo es? ¿Es Harry Potter?

-No puedo… no puedo estar seguro, no...no creo que sea, no parece serlo–dijo Draco.

-¡Pero míralo detenidamente, míralo! ¡Acércate más!-chillo Lucius entonces-Draco, si somos los que le entregamos a Potter al Señor Tenebroso, todo será perdonado... Estaremos finalmente en la posición que merecemos. Vamos Draco, dinos si es el, rápido.

Draco miro a Harry, y nuevamente negó con la cabeza.

-no lo se padre, no e de reconocerlo, no estoy seguro-la voz de Draco tembló ligeramente al finalizar su oración, pero nadie más que el trío de oro lo noto.

-¿Y qué pasa con la sangre sucia, entonces? –gruñó Greyback. Harry casi se cayó al suelo cuando los Saqueadores obligaron a los prisioneros a girar otra vez, para que la luz cayese ahora sobre Hermione por completo, dando de esta manera una exelente vista de el rostro de Hermione.

Draco tenso la mandíbula, se notó preocupación genuina en sus ojos.

Que no aparezca mi tía Bella Merlín... O la va a joder...

-¡Espera! –dijo Narcissa bruscamente-. Sí… ¡estaba en la tienda de Madam Malkin’s con Potter! ¡Vi la fotografía en el Profeta! Mira, Draco, ¿no es la chica Granger?

-Yo… tal vez… si... No se, hace mucho que no la veo y... Ella a de haber cambiado... No se

-Pero entonces, ¡ese es el chico Weasley! –gritó Lucius, rodeando a los prisioneros-. Son ellos, los amigos de Potter… Draco, míralo, ¿no es el hijo de Arthur Weasley, cómo se llama…?

-Sí –dijo Draco de nuevo, dándole la espalda a los prisioneros- no lo se... Puede ser, padre, se ve distinto...

Lucius le dio un fuerte golpe en la cabeza a Draco.

-¡ya deja de balbucear lo mismo Draconius!¿o es que los estas protegiendo? -casi le grito Lucius a Draco. -¡dime! ¿Los estas protegiendo? ¿Estas de su lado ahora? ¿Que quieres que el Señor te mate?

-Claro que no- dijo esta vez con voz firme Draco. -padre, es absurdo eso...

Pero esa farsa no duró mucho, por que fueron descubiertos, Harry encerrado y Hermione torturada. Pero, Draco llamo a Dobby y este los puso sacar de ahí junto a los demás reenes, solo que nadie nunca se enteró de que fue Draco, solo los que huyeron supieron eso.

¿Y jodieron a Draco por no haber reconocido al trío de oro? Si, lo torturaron un buen rato.

La vida de Draco ahora no era para nada fácil, vivía en constante alerta, pensando que podrían causarle daño a el o a su familia, vivía aterrorizado de que Voldemort descubriera que el pasaba información a la orden del Fénix, temía que supieran que estaba del lado correcto, no del lado oscuro.

Por que sufría cuando torturaban a Muggles o sangre sucias.

Ahora todos los conceptos que tenía de ellos mientras crecía, habían cambiado, por que eran personas a fin de cuentas. Con o sin magia, con padres Muggles o no, eran seres vivos, tenían magia como el.

Y el ser repudiados por ello era injusto, mucho más cuando el señor oscuro era un mestizo, que odiaba a mestizos.

Era algo realmente ridículo. Pero sus pensamientos se los guardaba, y actuaba en cubierto para la orden.

Claro, con muchisimo temor, eso no lo iba a negar, pero era lo mejor que podía hacer.

Era una forma de sentir que hacia algo por aquellos a los cuales un día se burló.

Una forma de sentirse redimido.

Con la ayuda de mi Némesis (Harco/Drarry) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora