4. De los buenos

5.1K 573 131
                                    

¿Que pasó en la batalla de Hogwarts?

Sencillo.

Draco luchó para el bando de Harry. Ya dentro de las instalaciones, dio media vuelta y empezó a atacar a mortífagos, bajo la gran sorpresa de todos los que no sabían su secreto.

Esta vez, no se contuvo ni tuvo miedo de matar a nadie. Lo hizo con fiereza, usando maleficios oscuros, secretos de los Black y los Malfoy. Un excelente duelista,que supo defenderse y defender a quienes le rodeaban.

Y cuando aquel gran muro estallo junto a Fred, Draco le salvó haciendo un poderoso leviosa, y así Fred vivio, pero lamentablemente, se lesionó una pierna, y de seguro, quedaría cojo un muy buen tiempo.

Percy no podía de felicidad.

Aquel niño mimado que vio crecer, salvó a un Weasley, salvó a un Gryffindor, sin importarle nada más. Y desde entonces, supo que le estaría eternamente agradecido.

Fred se limitó a acercarsele y plantarle un beso cerca de los labios, pero sin compromiso.

-Te debo la vida, Malfoy-le dijo con una amplia sonrisa.

Y a la hora de el "Harry Potter esta Muerto". Se escuchó un grito ahogado por el rubio,quien cayó de rodillas sintiendo una muy fuerte puntada en su pecho.

Simplemente no podía creer que aquello estaba sucediendo....

Ya nada sería igual sin el.

Quería matar a Voldemort, quería descuartizarlo, lanzarle cuanto maleficio se sabía. Pero su cuerpo no respondía, simplemente estaba ahí tirado en el piso, de rodillas, en una de las primeras filas, siendo observado atentamente por el señor oscuro.

Iba a matarle por traicionarle,eso lo sabía de antemano. Todo lo que había hecho había sido en vano... Matarían igual a su familia... Todas las creencias que tenía sobre Harry, tiradas sin más al suelo.

Potter le había fallado...

-Vaya vaya Draconius-hablo Voldemort con aquella voz gruesa y frívola, que en ese momento tenía un timbre notablemente divertido. -veo que me has traicionado... Has matado más mortífagos de los que podrias contar ¿cierto?... Es terrible... Realmente terrible, y no puedo perdonar semejante estupidez ¿verdad que no? ¡Lucius! Por favor, ven aquí.

Su padre entonces apareció en su campo de visión, caminando tembloroso,temiendo lo que iba a suceder igual o incluso más que Draco.

Por que el señor oscuro era todo un sádico desalmado-de manera literal-.

En el señor oscuro no había ninguna pizca de compasión. Y eso lo reafirmó luego de la orden que le dio a Lucius:

-Cruccealo y matalo

Muchos contuvieron el aliento por el asombro. No supo el por qué ¿que no se imaginaban que algo así el pediría?

- Pero mi señor yo.... -trato de hablar Lucius, pero fue interrumpido.

-Tu hijo a sido la perra de Potter por quien sabe cuánto tiempo. No voy a permitir eso, y quiero que tu lo mates Lucius, o lo haré yo, y no exactamente con el Aveda... Mira que estoy siendo muy compasivo y estoy permitiendo que muera por tu mano.

Lucius miro a su hijo y tembló. Y negó con la cabeza.

Y antes de que pudiera pasar cualquier otra cosa, Harry salto de los brazos de Hagrid, dejando a todo el mundo paralizado.

Y Draco sintió que la vida también regresó a su cuerpo, y sin pensarlo dos veces, y aprovechando el asombro del momento, actuó para bien nuevamente.

-¡HARRY TOMA!- Draco se levantó, corrió un poco hacia donde se encontraba y le lanzó su varita con fuerza.

Harry la tomó y Draco sintió un potente cruccio por parte de algún mortifago,que poco después, callo muerto gracias a los gemelos Weasley.

Y nuevamente la guerra se desató.

Hechizos volaban por todos lados, mientras Draco fue protegido por los gemelos Weasley fielmente.

Y entonces. Voldemort murió a manos de Harry Potter.

Y Draco no pudo estar más feliz por ello.

Fueron muchos los muertos en guerra...

Solo a dos personas Draco pudo salvar... Y a otra más libro de depresión de por vida.

Salvó de la muerte a su antiguo profesor, Remus Lupin. Sabía que tenía un hijo... Trato también de salvar a Tonks,su prima, pero había llegado muy tarde, y solo le pudo salvar a el. Y se sentía orgulloso por eso... Metiendo todos los principios errados que le dieron sus padres por sus culos.

Y por supuesto,tambien salvó a Fred, librando a George de la depresión. Por que no se imaginaba a uno sin el otro, era algo que... Simplemente no entraba en su cabeza.

Esos dos bromistas, que mientas estaban en Hogwarts y hacían bromas, reía y las disfrutaba en silencio. Nunca admitiría en público que les caía bien.

Lucius Malfoy fue condenado a 5 años en Azkaban, y su madre a 4. Tenían que pagar por lo que hicieron, pero no tan extenso como los demás, por que mintieron a favor de Harry, diciendo que estaba muerto a el señor oscuro cuando no.

Cuando se enteró de que su padrino también fue una especie de doble agente... Se sorprendió muchísimo, realmente era increíble aquello, al grado de casi no creerlo, pero lo hiso, por que vino de la boca de Harry.

-por fin estaremos en paz- le dijo una tarde Harry a Draco, con una sonrisa en labios-espero tener un último año en Hogwarts tranquilo.

-¿volveras a estudiar?

Harry asintió con la cabeza.

-si... Me permitirán ingresar a los aurores sin muchos años de entrenamiento, al igual que Ron, pero con la condición de que estudiemos nuestro último año... Que lo perdimos por andar recolectando Horrocrux.

-oh... Ya, cierto, entiendo. Bueno... Yo tampoco e podido terminar mi último año... Me tenian retenido en Malfoy Manor, al pendiente de cuanto capricho se le ocurriera a don-señor-oscuro. Era una especie de Elfo doméstico... Me arrepiento de haber tratado a Dobby tan mal... Y ahora que está muerto... No me puedo disculpar personalmente-Draco dejó escapar un profundo suspiro.

-de seguro que... Sea donde sea que este, puede sentir tu arrepentimiento- Harry le colocó una mano en el hombro a Draco y le dio algunas palmaditas

Draco le dedicó una débil sonrisa.

-creo que también iré a terminar ese año escolar faltante.

Harry asintió con la cabeza, y le hiso una pregunta la cual llevaba rato dándole vueltas:

-¿donde te quedaras mientras Malfoy Manor es revisada?

Draco se encogio de hombros.

-no tengo ni la menor idea... Y apuesto a que será revisada por un laaargo rato, al igual que toda la fortuna Malfoy.

-tranquilo, e pedido que no saquen ningún galeón de su lugar-le sonrie-¿por qué no te quedas conmigo? Mi padrino antes de morir... Me dejó una casa, que antiguamente era de los antepasados Black.

Draco abrió mucho los ojos ante aquella oferta, anonadado y sorprendido por ella. Si hace 5 años atrás le hubieran dicho que pasaría algo así, se hubiera hechado a reír con fuerza en la cara de aquella persona. Pero ahora era diferente, eran tiempos diferentes

-yo... No lo se Harry-empezo a Hablar Draco, y se pasó una mano por el cabello- no quiero ser ningún arrimado,y mucho menos que me mates a media noche.

Harry se río con fuerza ante aquello.

-ah Malfoy, vamos, si quisiera matarte, lo hubiera intentado u hecho aquel día en el baño-sacudio la cabeza-a demás, será un tiempo, ya para cuando termine el año escolar, de seguro que ya tienen lista Malfoy Manor. Y si tanto te molesta el sentirte... "Arrimado" Puedes ayudarme a comprar cosas para la comida y todo ese royo.

Draco asintió con la cabeza, aparentemente satisfecho.

-en ese caso... Me parece muy bien.

Con la ayuda de mi Némesis (Harco/Drarry) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora