Digamos que desde muy pequeña fui dotada con un talento, con belleza natural, con inteligencia, astucia y mucha pasión. Y mi madre lo supo apreciar en su momento desde muy niña estaba en cosas como modelaje y baile (sobretodo modelaje) ya a mi corta edad a mi mamá le llegaban muchas personas que me querían para comerciales y cosas así pero lo que al principio era un hobbie se volvió algo tormentoso y muy disciplinado, y a decir verdad nunca me gustó el modelaje no era lo mío realmente y fui dejandolo atrás.
A mi mamá esto la desmotivó mucho porque realmente si era una gran oportunidad, pero no la quería y de allí empecé una vida "normal", durante mi crecimiento pase por muchos cambios tanto cambios de mi entorno como físicos.
Entre al colegio más caro de la zona, y empecé a tener cambios físicos te preguntarás ¿Que tipo de cambios? Bueno... Un poco para mal JAJAJA empecé a usar lentes y después brakets, era muy muy muy delgada y tenía el cabello muy largo ya te podrás imaginar, de ser una niña muy guapa pase a ser la más fea pero bueno pa lante. También tenía muchos problemas en la escuela la mayoría de las niñas no me soportaban y los niños me hacían "bromas" muy pesadas... Bueno me hacían bullying y ya.
Era una niña muy tímida así que nunca hablaba o decía nada y también era porque me habían criado así pero esa es otra parte que verán más adelante, dure varios años de esa manera hasta que me canse y no pensaba soportarlo más, el primer día en que me propuse cambiar todo eso realmente funcionó para no hacer el cuento largo como aún éramos niños los varones aún no me ganaban ni en peso ni en tamaño, de hecho era más alta que todos ellos así que simplemente los jodi JAJAJAJ
Obviamente me suspendieron y toda la cosa, pero estaba feliz por tener la valentía de cambiar eso y desde eso momento sentada afuera de la dirección esperando a que mis padres terminarán de hablar con la directora sobre lo que pasó y mi suspención y todo eso, supe que más nunca nadie pero absolutamente nadie me iba a pisotear porque era mucho más de lo que mi mente de niña creía.
ESTÁS LEYENDO
Cada amanecer.
RandomDesde que tengo memoria nunca me ha interesado una vida ordinaria en los más mínimo, de hecho aún ni puedo verme felizmente casada, como ama de casa, con hijos. Me niego a que mi vida sea de esa manera pero solo hay tres caminos en mi vida puedo tom...