Recuerdo importante

Mientras mis padres y mi hermana comían, me levanté un momento de la mesa sin saber exactamente a dónde iba  y para cuando me percate estaba subiendo unos escalones y me pegaba una luz segadora, y me encontré con mi primer escenario.

Y un micrófono justo al frente como si supieran exactamente dónde estaría parada yo, solo para cantar y soltarme. Vi a mi padres por un segundo cuando escuché cuando la gente gritaba que cantara, que podía cantar...

Y mire justo al frente, era yo en una situación similar pero a la vez diferente donde mi voz no estaría encerrada dónde pudiera soltarme y gritar todo lo que he estado guardando y esa yo de alguna manera sabía que estaba ahí y me sonrió y aunque en el fondo sabía que era yo, esa persona era diferente su sonrisa está llena de vida como si nada le pesará ya, considere ese día mágico un día como de película que se quedaría por siempre en mi mente y marcaría el inicio de mi lucha pero nunca lo conté, jamás lo solté, como todo en mi vida.

Baje del escenario asustada por primera vez, pero muy muy asustada y me senté de nuevo con mis padres. Y ahora creo que la razón por la que baje así de asustada del escenario es porque sabía que este era el comienzo y de allí en adelante no podía fracasar NI.. UNA.. SOLA.. VEZ.

Cada amanecer.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora