El cine, el mejor lugar para las primeras citas. Pero ¿una reunión de emergencia? que vergonzoso. Así se sentía Mitsuya. Su cita se vió interrumpida por un mensaje urgente de Mikey. No quedó de otra más que llevar a Akina con él.
— Te lo compensaré, lo prometo. — dijo, estaba rojo de la vergüenza.
— No hay problema, de todas maneras para mí sigue siendo una cita. — Mitsuya sonrió.
— ¡¿Akina?! — Takemichi estaba ahí también.
— Uh, ¿Takemichi?
— ¿Qué haces aquí? Es peligroso. — dijo el rubio asustado.
— Tranquilo amigo, ella viene conmigo. — habló Mitsuya.
— ¿Mitsuya-kun?, ¿están saliendo?
— Oh, no diría “salir”, apenas estamos conociéndonos.
— Ya veo, ¿está bien que ella esté aquí? — le preguntó Takemichi a Mitsuya.
— ¡Miren, Mitsuya tiene novia! — gritó una voz claramente emocionada.
Mikey bajaba de su moto para dirigirse a dónde Mitsuya. Ya había captado la atención de todos ahí y la “pareja” se sonrojó.
— ¡Oe, pero si es la hermana de Takemicchi! — dijo Draken.
— ¡Ay por dios! — dijo Mikey asombrado.
— Hola... — saludó a todos Akina, tenía la cabeza agachada y su voz se escuchó dulcemente.
— Chicos, paren... No somos novios, justo estábamos en algo importante cuando interrumpieron. — dijo el peli-plata.
— ¿Una cita? — preguntó otra voz, voz de Hakkai.
— Eh, si algo así. Peyan, sus ojos están arriba — le dijo Mitsuya molesto. El alto apartó la vista y se fué silbando —. Lamento eso, Akina.
— No te preocupes, Mitsuya-kun.
— Empecemos con la reunión para que los tortolos se vayan a su cita. — gritó Mikey.
Mitsuya y aquí deseaban ser tragados por la tierra. Todos volvieron a mirar a la pareja y Akina se cubrió la cara para que no vieran su sonrojo.
— Que tierna chica. — dijo Hakkai sonriéndole.
La reunión pasó más rápido de lo que todos creían. Todos se fueron rápido menos cuatro personas; Takemichi, Hakkai, Akina y Mitsuya. Hakkai no paraba de mirar a Akina, la inspeccionaba. Mitsuya hablaba de algo con Takemichi y la chica estaba jugando con su cabello.
— ¿Que edad dices que tienes, Akina? — le preguntó Hakkai.
— Ah, tengo trece años, pero me falta muy poco para los catorce.
— ¡Taka-chan! — gritó Hakkai.
— ¿Qué?, ¿qué pasa?
— ¡Akina tiene trece y tú quince! — decía fingiendo dolor.
— ¡¿Tienes quince, Mitsuya-kun?! — preguntó Takemichi sorprendido.
— ¿Eso es malo? — preguntó Akina.
— No creo que lo sea. Acabo de cumplirlos. — dijo Mitsuya con una sonrisa tranquila.
Un sonido en unos arbustos los hizo olvidar la situación y asustarse.
— ¡¿Quién está allí?! — preguntó asustado Takemichi.
Un muchacho de... Kisaki salió de entre los arbustos.
ESTÁS LEYENDO
Traitor ;; Mitsuya Takashi
FanfictionTakemichi se encuentra viviendo felizmente con Hinata sin enterarse que su hermana yace muerta desde hace varios días a manos de la ToMan. Takemichi dispuesto a vengarse va en busca de la pandilla pero desafortunadamente termina en medio de las vías...