2. Akina no ha subido a una moto

1K 148 41
                                    

— Oh, lo siento. Soy Kisaki, Kisaki Tetta.

Soy Akina Hana... — pero el chico interrumpió.

— Sé quien eres — Akina lo miró extraño —. Quiero decir, vamos en la misma clase, por eso lo sé.

— Ya veo, perdón por no haberte visto, soy muy distraída — confesó apenada.

— No te preocupes. Lo que si me preocupa es verte sola, hay chicos muy malos en la escuela que pueden aprovecharse de tí. — dijo Kisaki acomodándose mejor en su lugar.

— Si, ya lo sé pero mi hermano no ha venido, por eso estoy sola. — suspiró.

— ¿Te importaría si te acompaño? — preguntó como si nada el moreno.

— De hecho, eso me gustaría mucho.

***

— ¡Atención! — gritó Mikey e inmediatamente todos dejaron de hablar — ¡Como sabrán muy pronto pelearemos contra Moebius, no tengo pensado perder contra esos idiotas! Ah, y este es Takemicchi — Mikey cambió su aspecto serio por una sonrisa.

— Ho-hola. — saludó Takemichi.

— ¿Se unirá? — preguntó alguien.

La voz era familiar, si, pues era de Mitsuya Takashi.

— No, probablemente aún no, él es un invitado por ahora. — respondió Draken.

— Pues, es un placer conocerte Takemicchi, soy Mitsuya Takashi.

— Ah, si, el gusto es mío.

Takemichi estaba preocupado por su hermana, él nunca la dejaba sola y algo muy malo podría pasarle, entonces ni siquiera puso atención a los anuncios de Manjiro.

— Eso es todo, pueden irse.

— Takemicchi, ¿Vamos por tu hermana? — preguntó Draken.

— Ah, si, si, vayamos rápido, por favor.

Ahora Takemichi sabía el escondite de la Toman, solo faltaba encontrar la raíz, Kisaki Tetta.

"Kisaki, ahora recuerdo su nombre."

— Lo lamento, yo también tengo que recojer a Emma, Mitsuya te puede llevar en su moto. — dijo Mikey haciendo una señal a Mikey.

— ¿Eh? Ya que — dijo cansado el mencionado —. Súbete, Takemicchi.

Mitsuya y Takemichi fueron a la secundaria donde los Hanagaki estudiaban pero cuando llegaron ya no había nadie, la escuela estaba vacía.

***

— ¿Esperas a alguien, Akina? — preguntó Kisaki al darse cuenta que la rubia miraba a ambos lados en la entrada de la escuela.

— Si, a mi hermano y a su novia, Hina. — señaló a la peliroja que hablaba animadamente con sus amigas.

— Vivimos cerca, déjame acompañarte.

— Está bien, déjame avisarle a Hinata. — ella sonrió.

Kisaki se quedó mirándola mientras le decía algo a la pelirroja y ésta asentía despidiéndose.

Traitor ;; Mitsuya TakashiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora