[...]
Había pasado un tiempo en el que los chicos y yo nos dedicamos completamente a la banda, ya había menos fiesta y estábamos más enfocados en la composición de las canciones. Aunque nos quisimos tomar un descanso e ir al bosque. A Pelle le gusta mucho ir allá. "Él dice que es parte de los árboles y que eso nunca nadie lo entenderá" La mayoría de las veces nadie lo entiende, nisiquiera nosotros que estamos en un rango de "sin normalidad". Es que qué se van a esperar de gente que le encanta la muerte, lo mórbido, la violencia y las cosas críticas que los cristianos dicen que son malas. Patéticos, nisiquiera se toman en serio su religión, en fín.
[...]
Pelle estaba tomando agua y los demás llegaban de haber hecho compras para nuestra humilde casa, eran las 9:30 p.m. Esperé un momento y salimos hacia un bosque al que solíamos ir antes, quedaba a unas cuatro cuadras de aquí.
Teníamos que pasar un camino lleno de espinas, pero eso nos valía. Pasaríamos sobre el dolor para llegar a nuestro propósito y relajarnos. Las cosas no son gratis. Nisiquiera es gratis pasar una buena noche en un bosque, quién sabe si al otro día aparecerás en la boca de un oso pardo, no sé, yo solo digo.
A Pelle le valía cortarse, ya estaba acostumbrado a todo tipo de cosas. Si son fans de Mayhem entenderán a qué me refiero. Salimos de ahí y nos largamos, fuimos caminando y Hell Hammer traía su pequeño walkman, ese aparato era la puta revolución. Este fue el que más se quejó por la cantidad de espinas que tuvimos que pasar cuando llegamos al lugar. Él gritaba horrible, más que Pelle en Chainsaw Gutsfuck jsjsj. Fue un dolor de siete minutos pero pudimos llegar.
Pudimos divisar una reja gastada la cual la última vez pasamos por debajo; la mierda tenía pinchos y al que más se le facilitó cruzarla, fue a Per, quien era demasiado delgado y ágil en ese tipo de cosas.
[...]
Nos acomodamos debajo de un hermoso y tenebroso árbol, el cual nos serviría de techo por si empezaba a llover. Empezamos a hablar, a acostarnos, fumar y escuchar musica. Nos tomamos varias fotos, era brutal todo este ambiente y nos inspiraba más para componer. Al rato de una hora, Pelle empezó a leer su libro sobre Transilvania, estaba obsesionado con todo lo relacionado con ella.
Yo quería mucho a Pelle, lo consideraba como mi hermano. Era un joven muy talentoso, extraño y demasiado introvertido. (En la vida real ni se querían neaa) Era demasiado reservado y hablaba sólo cuando lo considerára necesario.
Varias veces le dije que no pasaba nada, que él era muy importante para nosotros y que se soltára, pero él siempre se consideró inferior. Sin embargo, en los conciertos se convertía en una persona completamente diferente en algunos aspectos.- Chicos, iré por alguna fruta. Buscaré más allá a ver si encuentro.- dije señalando el lugar y levantándome rápidamente, mientras me sacudía un poco la tierra y hojas provenientes de donde me había sentado.
- Está bien, Øystein. No te demores tanto porfavor, ya se está haciendo muy tarde y no verás casi. Te podés tropezar.- dijo Necro, el cual estaba recostado sobre el árbol mientras fumaba un cigarro. Los demás sólo escuchaban la situación.
-No me jodas, Necro.- comenté riendo- De todas formas iré por alguna fruta, yo que sé... unas cuantas bayas, no demoraré descuiden.
- Vos verás, si te perdés no es nuestra jodida culpa.- comentó prepotente pero a la misma vez cagado de la risa, mientras le daba otra calada a su cigarrillo.No respondí y sólo salí caminando a mi objetivo, el punto es que todo lo que dice Jørn me vale tres pingos.
Caminé, el brillo de las hermosas estrellas permitía que pudiera ver un poco, era preciosa la sensación. Al caminar me choqué con una piedra un poco grande y puntiaguda, me importó poco y continué. Con un poco de dificultad encontré un camino acompañado de mi objetivo; eran árboles de bayas. Empecé a retirar algunas, eran deliciosas y era adicto a éstas más que todo. Vi muchas más arriba, así que pensé en subirme en algo para cogerlas. Mierda, hoy fue mi día y pude ver una piedra alta muy cerca de ahí, hice fuerza y la corrí un poco y me subí. Al momento de arrancar éstas, escuché un ruido fuerte, como un grito desgarrador, pero era un sonido muy opaco. Me bajé rápido mirando alerta a todos los lugares, me daba lío que quizá fuera algún animal hambriento de carne, o alguna cosa x del bosque. En el bosque podés encontrar de todo así que decidí alejarme. Corrí más o menos rápido porque no era pa' tanto, pero ese sonido se estaba empezando a acercar más. Según yo estaba en serios problemas, así que ahora sí que me alarmé más. Se acercó, se acercó y mucho más, y tuve el valor de voltearme, no esperaba ver esta escena.
ESTÁS LEYENDO
Secreto (Varg Vikernes × Euronymous)
FanfictionUn amor psicópata, difícil y problemático. Dos almas oscuras en busca de sangre. [Portada hecha por mí]