The True Mayhem

186 12 7
                                    

Días de mi vida pasaban y pasaban, mi mamá siempre me descuidó desde que mi papá desapareció. De todas formas sé que ella me amaba, lastimosamente siempre le tendré un amor-odio, porque a pesar de todo fue mi madre.

(...)

Con el tiempo me fui dando cuenta que mi padre no era quien yo pensaba. Mi mamá me fue contando con el tiempo cosas que no creía ciertas, en varios momentos me contó que él no le era fiel. Se metía con mujeres, hasta me contó que se llegó a meter con mujeres casadas. No era nada sincero con mi madre, le decía que la amaba y le pedía disculpas y ella de amor salvaje y puro lo perdonaba. Así fue muchísimas veces, me dijo mi madre. Uno de pequeño no logra captar completamente todo, los problemas se maquillan y uno piensa que la vida es color de rosas. Siempre me pareció patética la niñez en ese aspecto, pero bueno, a eso no es lo que iba. Desde ahí le perdí mucha admiración a mi padre.


(...)

Bueno, actualmente estoy en Mayhem, la cual creamos Manheim, Jørn y yo. Los conocí con el tiempo en el vecindario, hacíamos reuniones y tomábamos demasiado, eso era brutal, pero lo más brutal era todo el amor que le teníamos a Venom, así que decidimos hacer la banda, los manes me caían bien. Ganamos muchísima popularidad en la escena under, sacamos el demo "Pure Fucking Armageddon" y pudimos realizar una gira, fue una brutalidad porque siempre tuve el sueño de tener una banda, y miren, disque teniendo giras. Cuando estudiaba guitarra, que fueron unos tiempos muy duros porque mi mamá de tanto consumir alcohol enfermó, me sentía siempre una mierda y pensaba que con toda esa mano de problemas no iba a avanzar. Con el tiempo fueron entrando más miembros a la banda, como Maniac y Messiah, pero salieron. Después entraron este par de personajes; Hell Hammer y Dead, quienes hicieron que la banda colapsára. Joder, que sí lo hizo. Hemos tenido muchos conciertos y siempre amaré lo crudos que han sido.

Han sido noches de locura extrema, en mi casa hemos hecho muchas reuniones últimamente. Mi madre ni aparece la mayoría de las veces, así que casa sola y más fiesta, claramente.
Cuando conocí a Maniac conocí las drogas, él fue quien me dio a probar. Siempre dije que no iba a caer en esas mierdas, pero miren como estoy, hecho mierda por el momento. Ya era muy común en Mayhem todo este mundo, y ni se diga en el black metal en general.

Qué los asesinatos son muy normales allí y una portada de un man con patas de cerdo también, claro, cómo no.

Eran las 3:58 a.m y seguíamos tomando, aunque por lo que veo Per y yo éramos los únicos quienes no habíamos tomado tanto. Disfrutaba escuchando música y de una buena cerveza junto a Hell Hammer.

- Øystein, alcánzame las cervezas, porfavor.- Pidió Jan Alex con unas papas fritas en la boca.
- Sí Hell, ya te las paso. Te suplico que no sigás tomando, porfavor. Mañana, o mejor dicho hoy tenemos que ensayar. Tuvimos un jodido éxito con Deathcrush así que no podemos bajar la guardia.- Agregó Euronymous con cara de preocupación pasándole las cervezas a Jan Alex, mientras éste conversaba al mismo tiempo con Necrobucher que estaba sentado al otro lado de él en la sala.
- Carajo, que sí Pelle... guardaré todo lo que has dicho; las guitarras, el sintetizador y toda esa mierda. ¡Ahí está mi bajo, pásamelo, ya deja de molestar porfavor!.- Agregó fastidiado Necrobucher por que ALGUIEN al llegar del anterior concierto TIRÓ su bajo al suelo, junto a los otros instrumentos.
- Yo no fui, eh... tranquilo don regañón.- Terminó agregando Euronymous con una sonrisa de lado mientras se llevaba una papa a la boca.- No me jodas, ¡dejá de ser tan jodidamente gruñón, Necro!... ¡No se te ocurra tocarme un pelo!, ¡me lavé el pelo hace poco, joder!.- Fulminó con la mirada y corriendo por su vida mientras Necrobucher le perseguía con la salsa de tomate en la mano, con el objetivo de tirársela en la melena para que no le jodiera más su hermoso bajo.

En fín, la fiesta estuvo divertida... y como mi madre no apareció no me preocupé en organizar. Cuando ella viene, pues no hace mucho oficio porque mantiene acostada, metida en sus profundos pensamientos y en un mundo que entenderá ella, porque yo no tengo idea de ya lo que pasa. Ni mantiene conmigo, así que sí.

Decidí irme a dormir, pero antes darme mi aseo personal. Ya pasé felices pesadillas; incluidas las de el olor que llegaba de la habitación de Pelle, que era una mierda.

Al día siguiente:
Nos levantamos, desayunamos emparedados, aseo personal e irnos a ensayar. Nos cogió la tarde porque Pelle fue el último en arreglarse, nos hizo perder puto tiempo por su pereza de levantarse, pudimos lograr que se bañara y desayunara por lo menos.
Tenía que ir a hacer una vuelta a Helvete después del ensayo, ya que había que organizar unos discos nuevos de bandas extrangeras que habían llegado, y que se venderían en la tienda, además tenía que laborar y atender, pero de todas formas tengo muy organizados los horarios.

Nuestro ensayo estuvo bien en algunas ocasiones, la mayoría era pelea por problemas de afinación, o equivocaciones de algún miembro pero eso lo pudimos soportar y continuar. Ensayamos Deathcrush; todo el álbum. Fue jodidamente brutal, el sonido siempre se conservaba crudo y frío, claro, black metal puro. Todos nos esforzamos a pesar de todo y nos dimos el puñito cada uno.
Nos preparámos para largarnos de ahí e irnos a beber, está bien no, irnos para Helvete. Yo era quien manejaba esta vez, y emprendimos camino hacia Helvete.
(...)

Al llegar, le dimos <Open> a la tienda mientras como un estúpido me quedaba viendo la portada de Black Metal de Venom en la puerta. Joder, esa banda es muy importante, porque fue la que le dio el nombre a esta hermosa mierda, digo, subgénero. Bueno, me puse a laborar y atender mientras los chicos me ayudaban a organizar todos los álbumes que estaban sobre el piso (pero con una manta abajo de ellos, claro) y para ir acomodándolos.
Eran aproximadamente las 11:37 p.m, así que decidimos ya largárnos de ahí e ir a nuestra casa. La verdad es que así era nuestra vida, hacer música, tener conciertos, manejar la tienda: reunirnos allí todos los fieles al black metal, ser mórbidos; ir a cementerios, y claramente estar en contra de los jodidos cristianos que tenían a todo el mundo cegado.
Así pasaron los días, nos estábamos volviendo más reconocidos y eso nos motivaba más a hacer música, porque sabíamos que los interesados en todo este movimiento se acercaban, era una brutalidad.
...

Ahora, otro día para escuchar de la buena música me encontraba en Helvete, la gente no paraba de entrar y salir. Putas venían a pedir que les dieran, pero nosotros no hacíamos caso, no había tiempo para esas cosas. Lo que había que hacer era atender. Estaba organizando unos libros sobre satanismo, música, historias de la mitología nórdica, entre otras cosas ya que me los traje para leer aquí cuando pudiera en mi tiempo libre, si puedo tenerlo. Se abre la puerta y va entrando un chico de cabello muy largo castaño, alto, muy delgado, y muy hermoso. Caminé hacia él para atenderle.
- Hey hola, ¿qué estás buscando?- dije muy atento, mirándole a los ojos. Era demasiado bello. Yo era bisexual, pero mi atracción era más hacia los hombres.
- Hola.- Dijo mirándome con sus ojos brillosos.- Busco Apocalyptic Raids de Hell Hammer y De Mysteriis Dom Sathanas de ustedes, claro.
- Sí, puedes mirar esa fila de ahí-le señalo- y podrás encontrar el EP de Hell Hammer, y en esta otra que ves por allá- vuelvo a señalarle- puedes encontrar nuestro álbum, ¿deacuerdo?
- Sí, gracias.-Dijo con tono calmado, no despegaba la mirada de mí y eso me ponía muy nervioso. Después de haberlos encontrado, pagó y se fue dedicándome una mirada muy penetrante.
El dinero era justo, él se había marchado. Lo había perdido, a menos de que quiera volver una vez más.
Lo desearía.




Bueno, ha sido todo para este capítulo. Esta historia como ya lo pueden ver tiene partes reales de la verdadera historia, y otras inventadas claramente. Cambiaré cosas de la verdadera historia para adaptarlo a mi historia, de todas formas sólo es una historia ficticia.

¡A partirse el jodido cuello siempre!

ImI :3

Secreto (Varg Vikernes × Euronymous)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora