{1}

1K 84 19
                                    

Tzuyu se arreglaba para poder salir y dar su servicio. Como cada noche lo hacía.

Chou Tzuyu, una omega muy hermosa y delicada. Cabello castaño corto, ojos color avellana, aroma a fresas con crema, 1.66 de altura y un aura que emanaba paz. Todo en esa omega era perfecto. Pero ella no se daba cuenta.

Suspiro pesadamente, viendose al espejo del pequeño camerino que compartía con su amiga beta. Hoy era sábado, misma razón por la cual habrían demasiados clientes esperando por saciar su necesidad carnal.

Tanto alfas hembras como machos e incluso betas asistían a ese gran prostíbulo y bar muy reconocido entre las personas de mala aura. Bien sean ricos mafiosos o políticos corruptos, algunos alfas infieles que debes en cuando llegaban a "in the house".

Y por supuesto, la omega de piel morena debía atender a la mayoría. Siendo Tzuyu la omega más reconocida del lugar, debía satisfacer a la mayoría de alfas y betas que llegaban, al igual que obedecer las ordenes de su cruel jefe.

Se maquillo un poco mas, poniéndose aquellos lentes que hacian juego con su traje. Una camisa blanca de botones al igual que un pantalón de vestir color negro. Se suponía que la temática de esta noche tendría que ver con oficinas y trabajadoras de empresas.

Aplicó un poco de labial rojo en sus labios, acomodándose bien la ropa, salio del camerino encontrándose con la unica persona en la que confiaba.

- ¡Jisoo unnie!. -La saludo con felicidad-

- ¡Tzuyu¡.

- ¿Qué hace aquí?, creí que hoy no le tocaba turno. -Su rostro mostró confusión-

- Riujyn callo de la escalera hoy en la mañana, no podrá venir. -Explicó la castaña mayor-

- ¿Encerio?, que mal.

- Así es, así que yo la cubrire hoy. -Hizo una mueca-

<Es hora, ¿están listos para ver a nuestra gran estrella?>.

Tzuyu escuchó la voz del presentador, era hora. Jisoo miro a su amiga de forma fraternal.

- Creo que te toca, ten cuidado Tzu.

- Si unnie, no se preocupe. -La mayor revolvió su cabello con cariño y se adentro al camerino en donde anteriormente Tzuyu estaba-

La menor sonrió. Choi Jisoo, más conocida como Lia, es la figura fraternal que Tzuyu a tenido desde los 6. Lia es una omega de 26 años, 6 años mayor que la omega. Aun recuerda cuando encontró a la que hoy en día considera hermana.

- Hey tu. -Llamó alguien a la pequeña niña que sollozaba al lado de un contenedor de basura- ¿Porque lloras?.

La cachorra se sonó la nariz con la manga de su suéter gastado color rojo.

- N-No encuentro a mami. -Hizo un puchero-

- Oh rayos. -Susurro la chica que parecía ser omega-

El lugar en donde ella y la pequeña cachorra se encontraban era el callejón más triste que había, ¿la razón?, era el lugar en donde más cachorros se abandonaban. Si tus padres te dejaban ahí, olvídate de volver a verlos de nuevo.

- Ey, ey, ya no llores mocosa. -Trato de consolar a la niña aunque sólo saco otro sollozo de esta-

Lia fruncio el ceño, mirando a cualquier lado en busca de algo que le sirviera para calmar a la cachorra.

- Emmm, ¿que te parece si buscamos a tu mami?. -Pregunto con una sonrisa, tendiendo la mano a la niña-

-¿Enserio me ayudaras?. -Los ojitos con ilusión de la pequeña castaña hizo su corazón estrujarse de la lastima que tenía a la pobre e inocente chiquilla-

- Claro.

- ¡Yei!.

Las dos empezaron la "búsqueda" de la madre de Tzuyu. Y como era de esperarse, la mamá de la cachorra no apareció.

La pre-adolescente suspiro, viendo como la niña a su costado hacia un puchero y pequeñas lagrimas se asomaban por sus ojos de nuevo.

- Oh no, pequeña no llores. - Le dio un abrazo, soltando un poco de sus feromonas para tranquilizar a la menor-

- P-Pero m-mi mami. -Sollozo-

Lia sólo apretó más a la cachorra, sintiendo como esta se relajaba en sus brazos. Sus feromonas la estaban adormeciendo. Segundos después, la pequeñita callo dormida en el pecho de la omega, quien cargo a la niñita en sus brazos para llevarla a su "hogar".

Lo demás es historia.

Tzuyu se acomodo los lentes una vez más, suspirando y diciendo un pequeño "fighting" para salir al escenario cuando escucho de nuevo la voz del presentador diciendo su nombre. Era hora del show.

La omega no sólo trabajaba en satisfacer a los clientes, si no también en dar pequeños shows de bailes eróticos para "calentar" al público. Iugh, Tzuyu encerio odiaba a toda esa gente.

Como siempre, los lobos que ahí estaban callaron al ver como el escenario se oscureció. Haciendo que todo el lugar se quedará en completo silencio.

Y entonces, una luz roja marco a la castaña, dándole toda la atención del público a ella. Dándole la atención de ocho pares de ojos diferentes. Viéndola con la misma intensidad.














Se me olvido decir que los capítulos no serán tan largos como están acostumbradxs <3.
Para aclarar, esto es Tzuyu × Twice.
Solo habrá: NaTzu, JeongTzu, MoTzu, SaTzu, JiTzu, MiTzu, DaTzu y ChaeTzu. El 'Tzu' al final porque Chewy es bottom :3.

¤~Baby~¤ (Tzuyu × Twice)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora