{2}

862 83 17
                                    

No, no, no, ¡NO!. Esto no podía ser posible.

No pudo aguantar más y rápidamente acercó su rostro a la taza del baño para poder vomitar. Con lágrimas cayendo de sus ojos.

Y esque no queria aceptarlo, estaba embarazada. Tenia a un pequeño cachorro o cachorra creciendo dentro de ella. Tenia a un bebé, dentro de ella.

Alejo su rostro del retrete y se levanto para ir al lavabo y lavarse la boca. No había podido dormir desde hace días, y eso se notaba en las ojeras que tenía.

Suspiro, oyendo como tocaban el timbre de su pequeña morada. Tzuyu vivía en una vecindad regular, no muy buena pero tampoco mala. Despues de todo era lo único que podía pagar con su salario.

Salió del pequeño baño y se dirigió a la puerta de color rojo para abrirla y encontrarse con Jisoo.

- Unnie. -Dijo en un susurro-

- Hola Tzuyu, recibí tu mensaje y vi que estabas muy alter-

Lia detuvo su hablar al sentir como el cuerpo de la omega se pegaba al de ella y lágrimas calientes comenzaron a correr por su cuello. Frunció el ceño.

- ¿Tzuyu? ¿que pasa?. -Pregunto, acariciando la espalda de la más pequeña-

- Unnie. -Hablo con la voz entrecortada- E-Estoy embarazada. -La omega mayor abrió los ojos en shock-

- .... ¿Que?.

- Tengo a un cachorro creciendo en mi vientre. -Lia sintió un gran mareo-

Se apartó de la menor y la vio a los ojos.

- Oh Tzuyu...... ¿es por eso que estas llorando?. -Cuestionó, adentrandose con la castaña en la casa-

- S-Si. -Limpio sus ojos-

La mayor suspiro, sentándose en la mini cama de Tzuyu. Palmeo a su lado, indicándole a la menor para que imitara su acción.

- Primero que nada, ¿quieres tener al bebé?.

- No lo sé, no lloro porque no lo quiera, es solo que.... ¿que haré unnie?, apenas y puedo mantenerme sola con mi "trabajo". -Hizo comillas con sus dedos- Ni siquiera tengo un trabajo honorable, ¿que haré con un cachorro?, ¡¡¡y no tengo ni la menor idea de quien es la madre o padre!!!.

- Tranquilizate Tzuyu, tranquila. -Acarició su hombro- Piensa positivamente.

- ¿Qué es lo positivo de esto, unnie?, un bebé, tengo a un pequeño ser creciendo en mi. No podre trabajar así. ¿¡¿De que me mantendré?!?.

- Puedo ayudarte. Yo puedo sustentarte Tzu, y no tienes que pagarlo.

- No, Jisoo unnie. No seré una mantenida.

- Estas siendo terca Tzuyu. Olvida eso. Por ahora sólo concéntrate en cuidar tu salud y la de el cachorro. Vuelvo a preguntarte, ¿quieres al bebé?.

-..... Si, no voy a abortar, de eso ni hablar. -Se limpio la nariz- Nadie merece eso, mucho menos un pequeño que ni siquiera a nacido.

Lia asintio.

- Entonces procura cuidarte bien. Yo hablaré con el jefe, le diré la razón por la que no irás. -Dijo la pelinegra con cara comprensiva-

Tzuyu asintio, para despues abrazar a la más baja y llorar en su hombro.

- Oh Tzu, ya no llores. -Acarició su cabello- Todo estará bien.

- P-Pero esto es mi culpa. -Se separo- N-No tome las pastillas, unnie.

-.... ¿Que?.

- Me s-senti mal e-ese día y n-no quise tomar l-las pastillas.

- Tranquila Tzuyu, calmada.....

Solo se escuchaban los sollozos de la omega menor, Jisoo sólo dejo que la castaña se desahogara, tal vez eso la ayudaría a calmarse.

- ¿Quieres contarme bien que paso?. -Tzuyu asintio- Adelante, tomate tu tiempo.

- E-Esque... en la mañana... mucho antes de ir al trabajo... -Hizo una pausa- M-Me sentí mareada y s-supuse que era por las p-pastillas... asi q-que no las tome.

- Dices que, no te cuidaste... -La taiwanesa nego y Jisoo suspiro- Rayos Tzuyu, y esos idiotas con los que te acostaste seguramente no usaron preservativo.

- ¡Nadie lo hace!. Nadie se cuidaría al tener sexo con una puta. -Murmurando lo ultimo en voz baja-














¤~Baby~¤ (Tzuyu × Twice)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora