¿VERDAD O RETO?

3.3K 86 4
                                    

Llevábamos unas 2 horas allí y eran las 22:45, no nos íbamos a ir, solamente era información.
De vez en cuando cruzaba miradas con Pedri, pero al momento las esquivaba.

Hasta que sonó 'otro trago remix' y cogí a Mason de la mano y me lo llevé a la pista de nuevo .

- LA DEJARON SOLA Y ROMPER CON LA BATIDORA, UN PERREO SIN CENSURA POR UN HOMBRE ELLA NO LLORA, NO CONFIA EN NADIE, NADIE, HOY SE BEBE Y PARA LA CALLE, CALLE.- cantábamos los dos a todo pulmón, y bailando.

Pedri me miraba con cara de asco pero me da igual.

Minutos más tarde en cuanto acabó la canción volvimos a subir, y nos sentamos en el VIP todos. Yo me senté encima de Mason. Porque habían 8 sillas y éramos 9. Hasta que vi que alguien apareció por la puerta. Unai.

- UNIII- Chillé y fui corriendo hacia el. Salte encima suyo y le di muchos abrazos.

- te e hechado de menos pino-
- y yo peque-dice rodeándome los hombros con sus brazos.

Llegamos y me senté igual como estaba, encima de Mason. .

Unai miro a pedri y luego me miró a mi fin cara de él está aquí? Enserio? A lo que yo le hice una mira tipo si hijo si.

-jugamos a verdad o reto??- dijo Mason.
- sip- asentimos todos.

-Quien empieza??- preguntó uni
-yo mismo- dijo pedri
- Maddie, verdad o reto?- preguntó el canario
-reto- le contesté yo.
-bebete esos 4 chupitos de ahí seguidos- miré a Mason porque no queria beber mucho y él asintió.

Me bebí los chupitos de una, sentía como un líquido ardía por mi garganta eegg.

Pero seguí jugando.

-me toca, tete, verdad o reto? -
-verdad- contestó el.
- alguno de tus hijos a sido por error??- pregunté yo a mi hermano
- mmm no- dijo mirando a Alice.
- ajá, te toca-
-Mason, verdad o reto.- dijo mi hermano.
- verdad- contesto Mason.
- has tenido relaciones sexuales en este últimos mes.?-
Me miró, y asentió.
- las había tenido conmigo, o eso creo, nada es broma, confio en el, soy un poco celosa pero no tanto.

Pedri me miró con cara de asombro y evite la mirada.

En cuanto pasaron unas horas, yo seguía en mi mambo, no iba nada borracha.

Mason llevaba 3 o 4 copas más que yo y iba un poco pedo pero bueno.

Pedri iba borracho perdido y unai la mitad, como yo.

Fui.con.mason para ayudarlo, le costaba caminar, no veia 3 en un burro.

Subimos a la.hanitqcion entre
- ahí Maddie como te quiero. Eres lo mejor que me a pasado en mucho tiempo.- yo me moría de amor.

Dejé a Mason en la ducha pero no we podia aguantar de pie  siquiera.  Así que entre en la ducha y me duché con el, me puso el shampoo y me brotaba la cabeza.
Yo hice lo mismo por el.

En la ducha pasó lo que tenia que pasar💘.

---------------------
Lo siento, no me encontraba bien de la barriga. Gracias.por.el.apoyo 🙏💘

ENTRE NOSOTROS | Pedri González LópezDonde viven las historias. Descúbrelo ahora