Encuentro

6K 313 58
                                    

Al día siguiente en la casa de Lucy.

Pov Lucy.

"Así que me dormí, por qué Natsu? por qué si yo te amo!! Te amo!" pensaba Lucy mientras escondía su cara contra la almohada y de repente a parecer Loke para consolarla como en la noche.

-Lucy no llores más- no le gustaba verla llorar- Natsu no merece tus lagrimas por favor no llores-

-Loke, por qué? yo lo amo!!- "por qué me tiene que pasar a mí esto"- yo solo lo amo porque tengo que sufrir ah?- decía esta mientras se sentaba y lo miraba directo a los ojos.

-El amor duele, él no se dio cuenta de tus Sentimientos, así que no merece que sufras y llores por el- decía Loke mientras la abrazaba.

-Es cierto, pero lo amo y no es fácil de  olvidar a la persona que amas- esta vez llorando en el hombro de Loke y correspondiendo el abrazo.

-Si me permites Lucy....- se vio interrumpido. 

-No Loke tu y yo solo somos amigos-"no puedo olvidar a Natsu con Loke eso sería engañarme a mí misma"

-Lucy- susurro Loke.

Pasaron un par de horas desde que Lucy se despertó las cuales solo lloro en el hombro de Loke hasta que horita se calmó y decidido pararse a hacer sus tareas diarias o intentarlo.

Decidido ir al gremio pero por alguna razón sus pies no la guiaron a allí si no a dar vueltas por Mongolia termino por cansarse de eso y se dirigió al parque donde se recostó en uno de los arboles donde termino durmiéndose.

Media hora después se despertó por un extraño ruido cerca suyo, se asustó pero resulto se un pequeño exeed con traje de rana que si no mal recordaba era compañero de uno de los dragones gemelos de sabertoon.

-tu eres frohs, cierto?- cuando hablo el pequeño exeed se asustó pero pareció reconocerla y le  hablo.

-Hada-san frohs está perdido- comenzó a llorar -frohs se distrajo con una mariposa y no sé dónde están Roguer-ku y Sting-san- seguía llorando.

-Quieres que te ayude a encontrarlos?-"no quiero ir al gremio además frohs están lindo quiero ayudarlo"

-Frohs estaría agradecido si lo ayudas-Lucy lo agarra y lo lleva en brazos.

-Donde los viste por ultima ves?-

-íbamos a comer- decía mientras se sobaba la pancita- ¡¡Frohs tiene hambre!!-

-Qué tal si vamos a comer y luego continuamos con la búsqueda?-"no lo quiero admitir pero también tengo hambre-

-Hada-san mire allí!!- dijo señalando a un rubio de ojos azules- es Sting-san!!

Nos dirigimos a donde estaba el pero al parecer la presencia de Lucy lo incomodo un poco.

-Frohs donde estabas?! estábamos muy preocupados!!-  decía mientras agarraba a Frohs y lo abrazaba.

-Sting-san Frohs estaba asustado- decía el exeed mientras comenzaba a llorar.

-Bueno, yo me retiro-"no estoy acostumbrada a ver a un Sting con corazón, que incomodo es esto"

-Lucy no?-Sting mientras agarraba del brazo a Lucy.

-Si y tú eres Sting de Sabertoon-

-Rubia gracias por cuidar de frohs- decía mientras le sonríe.

-No fue nada de hecho apenas lo acabo de encontrar-

-De todas formas gracias- de repente Sting le pasa el brazo por lo hombros y le dice al oído- si quieres te puedo dar las gracias de otro forma.....más....excitante donde los dos disfrutemos- cuando termino aprovecho para morder el lóbulo y luego separarse para encontrarse a una Lucy sonrojada.

-Que dices?!! No, así estoy bien!!- "que bochornoso porque Sting dijo eso? por qué me sonrojo es que acaso me gusto lo que dijo? no, eso no es posible él es de Sabertoon y yo no debería siquiera estar hablando con el!!"-me largo!! Adiós Frohs!-

-Al par ser dije algo malo- Sting haciéndose el inocente- vamos Frohs, Roguer debe estar preocupado-

El segundo cap recuerden que es mi primera historia no sean malos.

Solo un deslizDonde viven las historias. Descúbrelo ahora