Desliz (final) (lemon)

7.8K 385 45
                                    

Este es el ultimo cap de mi primera historia por lo que no la quiero alargar tampoco, Gracias a los que la leyeron y comentaron me hizo muy feliz eso Gracias!! ^^

 Mi primer Lemon leer bajo tu propia responsabilidad.

Pov de Sting

Apenas recuerdo como llegamos a mi cuarto en la posada, entre besos apasionados y desesperados logre abrir la puerta.

La boca de Lucy era adictiva no podía parar de besarla. La conduje asta mi cama, la deseaba... malditasea la desea ya mismo!! quiero escucharla gemir, gritar mi nombre y que clave su uñas cuando llegue al éxtasis.

Mi cuerpo ardía mas con cada paso que dábamos en dirección a la cama, prender la luz para que ahaorita lo unico que importa es tenerla abajo de mi piendo me mas placer.

La coloque en la cama mientra me quitaba la parte de arriba de mi ropa dejando mi torso expuesto, la ví sonrojarse y la bese con posesividad, esta noche ella era mía. Le quite la camisa a Lucy junto con la falda que llevaba, dejándola solo en ropa interior negra... Dios!! era perfecta!! no me resistí la bese de nuevo y comencé a masajeár sus senos con mis manos.

Ella se veía ansiosa, me desabrocho el pantalón y me lo quito, mientras yo bajaba besando su níveo cuello asta llegar a mi destino, le quite el brasier dejando libre esos pechos que mas de una moriría por tocar, los lamí por mordí y cupe disfrutando cada gemido que daba Lucy cuando me cansaba de una estaba el otro.

Fui bajando unas de mis manos a la zona mas intimas de Lucy, me encanto saber que ya estaba muy mojada por mi, le metí un dedo y ella grito por el placer y a la ves sorprendida, mientras metía y sacaba el dedo la respiración de Lucy se aceleraba mas, metí un segundo dedo haciendo que ella comenzará a mover a las cadera por mas placer; la bese y pare de repente con mis dedos soltando ella un gemido de decepción, luego me miro como pidiendo una explicación, le quite la bragas y mientras yo me quitaba mi boxer dejando mi miembro al aire libre, ella pareció entender por lo que rápidamente enrolló sus piernas en mi cintura  yo la volví a besar y le susurré al oído.

-¿Qué es lo que quieres Lucy?-queria oírlo decir de su propia boca, que me suplicar hacerla mía.

Pov de lucy

Enserio espera que le diga algo tan vergonzoso, pero ya no aguanto lo quiro dentro ya!!

-Tu dentro de mi- te quiero ya!- soy tuya por esta noche-

-Correcto eres mia- y con eso entro sin piedad alguna haciendo que gritara su nombre y rasguñara su espalda.

Las embestidas iban subiendo de nivel cada ves eran mas rápidas, mas apasionadas si eso era posible; ya sentía que venia el orgasmo, cada ves gemía mas alto decía su nombre mientras él decía el mio, asta que ambos llegamos al orgasmo, el termino dentro de mi yo le rasguñé una ves mas la espalda mientras gritaba y el solo gruñía cerca de mi oído a la ves que mordía mi hombro derecho.

-Eres mía y de nadie mas Lucy- me dijo Sting, con lo que pude notar un tono posesivo -desde hoy eres mi compañera y mi novia-

Yo no sabia que responderle, tenia miedo de salir herida pero no tengo nada que perder, solo tengo que darle una orpotunidad asi que solo le di un beso y nos quedamos dormidos asta la mañana.

Después de este pequeño "desliz" Lucy y Sting se encontraron mas seguido, en posadas o en la casa de la mismas, eran novios en secreto nadie lo sabia o eso creían.

Unos mese después de este desliz Lucy resulto estar embarazada donde por supuesto el padre es Sting y la relación de ambos se hizo publica, Sting se caso con Lucy antes que naciera el bebe y bueno digamos que fueron felices por siempre!

Fin

¡Hola! (^o^)/

Bueno mi primera historia y mi primer lemon que les parecio? acepto de todo tanto Criticas como tomatasos! disculpen me si hay algun error ortografico.

Solo un deslizDonde viven las historias. Descúbrelo ahora