Avía pasado una semana desde que Lucy de entero de noviazgo de Natsu y Erza también hace un par de días que volvió a asistir al gremio y ase un día que se encontró con Natsu y este le pidió disculpas que si podían seguir siendo amigo y que por favor no dejara el gremio lo cual ella solo dijo su enamoramiento asía él ya era cosa del pasado.
Pero como el enamoramiento de Lucy ya estaba superado algo en ella cambio, como decirlo, digamos que tiene la necesidad de recibir atención masculina como piropos y esas "cosas"
Ahorita se encuentran de camino a una misión, y si es como adivinas, todo el equipo de Natsu va por lo que Lucy se siente incómoda porque Natsu y Erza cada vez se ponen más cariñosos "búsquense un motel" pensaba Lucy.
Al llegar al lugar de la misión resulto que no eran los únicos en aceptar la misión, también había otro equipo de otro gremio, eran los dragones gemelos de sabertoon y como siempre pasa cuando juntas estos dos gremios se pelean, pero esta vez antes de que Natsu comenzaran a usar magia Erza lo paro al igual que Roguer paro a Sting pero como saben Natsu protesto pero Sting no hiso ya ningún ademan de querer seguir luchando por el simple hecho de que se dio cuento de que Lucy esta allí y quería verse bien para ella.
Lucy ignoraba olímpicamente la riña en Natsu y Sting solo quería regresar a su casa o ir a un bar cerca, comenzó a preguntar a civiles de allí sobre la residencia de la persona quien le daría la misión. Todos comenzaron a seguirla.
Al llegar a la residencia se dieron cuenta que la misión era sencilla al parecer un gremio oscuro le robo una joya y la querían devuelta. Toda la misión se hiso en menos de un día pero a estar los de sabertoon la paga fue muy poca por lo cual nuestra protagonista se lamentaba "L-la rentan, como la voy a pagar!!"
Como ya era muy tarde ambos equipos se fueron a una posada y obvia pidieron habitaciones individuales todos excepto Natsu y Erza que querían tener una noche "divertida"
Pero Lucy a cambio de los demás se encontraba en un bar pues desde lo de Natsu comenzó a ir a bares a beber y a buscar chicos fáciles para "jugar"
Sting que no podía dormir salió a dar un paseo por el pequeño pueblo pero comenzó a sentir un olor conocido, un olor a fresa "el olor de la Rubia" lo comenzó a seguir y a mediad que lo hacía lo comenzó a notar como si estuviera combinado con al col y en efecto termino en el mismo bar que Lucy, claro que no se esperó encontrarla sentada encima de un chico mientras este le besaba el cuello esto lo enfureció y le arranco a Lucy poniéndola detrás de si para que el chico no la tocar más "maldito bastado como se atrevió a tocarla!!"
-Pero que te pasa devuélveme a mi chica!!-
-Tu chica?!! Jajá claro crees que con solo besarla ya es tuya bastardo!!- Sting estaba realmente molesto.
-No pero tanto ella como yo nos la queremos pasar bien así que devuélvela!-
-Pasarse la bien?! Lucy, jamás se la pasaría bien con ignorante como tú!!-
-Basta!!- Lucy se metió entre los dos chicos que estaba a punto de echarse a pelear a puños- en primer lugar que haces tu aquí Sting y en segundo no creen que ya soy lo bastante grande para decidir con quien estoy!!- realmente estaba molesta- me arruinaron la noche no quiero ver ninguno de ustedes- se dirigió a la barra mientras dejaba a los chicos atrás.
-Es tu culpa- decía el chico misterioso.
-Vete a joder a otra parte-dijo Sting mientras se dirigía a donde estaba Lucy.
-Lucy porque no nos divertimos juntos- pregunto Sting abrazando a Lucy por la espalda y susurrándole a oído.
-No Sting ya me arruinaste la noche- paro para domar un trago-además eres de sabertoon-
-Vamos solo dame la oportunidad yo puedo hacer que tu noche mejore-decía Sting que comenzaba a besar el cuello de Lucy.
-Ya te he dicho que no!- Lucy se separó de Sting ya que no quería sentir que las carisias que la hacían sentir extraña.
Pero Sting que quería seguir, así que acorralo a Lucy a unas de las paredes del bar y la beso, Lucy al principio no le correspondió pero poco después lo hizo con la misma intensidad con la que él la besaba, el beso fue subiendo de tono ambos peleaban con sus leguas por ser el que dominara pero al final tuvieron que se pararse para tomar aire.
Beso tras beso el calor en ellos iba subiendo, beso tras beso deseaban tocar más piel.
-Esto está mal yo no debería estar haciendo esto-decía Lucy mientras tenía la frente de Sting recargada en la suya.
-Por qué? tú lo deseas y yo igual, todo está bien- Sting intento darle de nuevo un beso pero Lucy lo esquivo.
-Si, está mal- decía Lucy mientras recargaba su cabeza en el hombro de Sting-Tu eres un Saber y yo una Hada-
-Y eso que- Sting hiso que Lucy subiera el rostro para verla a los ojos- digamos que solo fue un desliz- y la beso.
-Así que solo un desliz-Lucy lo miro coqueta le agarro la mano para salir del bar y dirigirse a la posada donde se llevaría acabo ese desliz entre un saber y una hada.
El tercer cap recuerden que es mi primera historia no sean malos discúlpenme si hay algún error ortográfico.
ESTÁS LEYENDO
Solo un desliz
Short StoryLucy después de enterarse de que Erza es la novia de natsu se deprimió mucho, pero cambió ahora sentía la necesidad de recibir atención masculina consiguiendo así la de un rubio ojos azules. ~Terminado~ LucyxSting si no te gusta esta pareja por favo...