En el capítulo anterior, las chicas estaban espiando a sus senseis, y armaban un plan para una buena broma.
Sigamos con la parte 2
Lia:pues la idea es usar nuestros
quirkc, ya que tenemos más oportunidad de ganar-todas sonrieron estilo malvadas-Cristal:lia tiene razón nosotras estamos mejor entrenadas que ello, de seguro y se lastiman frecuentemente.
Todas se pusieron manos a la obra, tu irías a ver a tus senseis, para armar una excusa, y amarralos.
Lia y cristal, usarían un puntero láser para simular que le van a disparar.
Delaisa y Mari se encargarían de asustar a todos serrando las puertas, y usando sus quirkc.
Tu ya tenías a los senseis, ya que tu por el comunicador los llamaste, ellos había caído ahora estaban atados en la sala, dos de sus compañeras se levantaron, y tu le dijiste que si podían vigilar a sus senseis, las dos aceptaron, tu les explicaste el por que están sus senseis atados a unas sillas, ellas entendieron y se pusieron a vigilar, tu les agradesiste y te fuiste.
Todas ya había cumplido su parte, asi que se cambiaron, colocándose sus trajes.
El de Delaisa:su quirkc consiste en tener a los hombres a sus pies y transformarse en un zorro.
El de cristal:su quirkc consiste en invocar momias, teletransportarse y hipnotizar.
El de mari:ella no tiene quirkc, pero si sabe manejar armas, como navajas, cuchillos, pistolas, rifles eta.
El de lia:(Imaginen que tiene las orejas de gato)su quirkc es el fuego morado y transformarse en cualquier tipo de felino.
Y el tuyo:(cualquiera de los, imaginen que tiene las orejas de gato)su quirkc es el fuego verde y transformarse en cualquier tipo de felino.Ustedes 5 se encontraban en el techo,comenzaron a caminar hasta el borde del edificio, todos inmediatamente miraron así ustedes.
Tu te tiraste primero, luego Lia, Cristal, Mari y por último Delaisa.
Todos se sorprendieron, las iban a atraer pero ustedes ya había tocado el suelo.Una chica de cabellos rosados, llamada mina, las miró detenidamente, al igual que sus amigos, Denki, Kirishima, Sero, Jirou y Bakugo, una chica azabache, llamada momo, la típica niña de papás, se animó a preguntar.
Momo:quienes son?-pregunto mirándolas a todas, sobretodo a ti, ya que eras la más llamativa-
Tn:ooh, que tierna queriendo confrontar a los malos, jajajajajaja que gracioso linda-te estabas riendo de ella, eso provocóque ella se enoje-
Un hombre alto, peli-negro de piel blanca y una cicatriz en una de sus mejillas, tu te percataste de que era Ereser head (hosea aisawa, ustedes me entienden)
Aisawa:quienes son?,hábla ahora-dijo todo serio, tanto que solo sonreír-
Tn:descuide éso por ahora no importa.
Momo:si importa, ahora dilo-dijo enojada, y se ponía en pose de pelea-
En éso tu te acercaste a aisawa, el intentó agarrarte pero de inmediato Delaisa usó su quirkc en el asiendo que caíga al suelo desmayado.
Tn:acaben con ellos-en éso tu te voltiaste y te dijiste atras de tus amigas-
Los de la U.A vieron como tus amigas se separaban y cada una usaba su quirkc.
Un chico de cabellos morados, llamado shinsou hitoshi, miró toda la escena, en éso se acercó y te hablo.
Shinsou:por que lo ases-tu canosias el quirkc de todos asi que ya sabías como usar éso a tu favor-
Tu usaste la pulsera que provocaba que los quirkc no te afecten, pero ibas a jugar un poco, asi que por éso decidiste fingir que estabas bajo su quirkc.
Tn:por que quiero-en éso shinsou usó su quirkc-
Shinsou:que le hicieron a aisawa-sensei-tu en éso lo miraste y le seguiste el juego-
Tn:el está desmayado porque-en éso tu paraste y te comenzaste a reír-aaah pobrecitos tu quirkc no sirve conmigo ni con ninguna de nosotras-tu y tus amigas se reían-
Shinsou:que?!!-exclamo-como es éso posible?!!.
Mari:aquí todo es posible, shinsou-este la miro quedando sorprendido-asi te llamas verdad, bueno, dejémonos de juegos si.
♤~♤~♤~♤~♤~♤~♤~♤~♤~♤~♤
Que pasará?
Que ara la U.A contra las de la Academia de ayuda al héroe?Pues descubrelo en el siguiente capítulo.
Lo siento, estos días le subiré la parte 3 bye tomen agua y coman bien.
ESTÁS LEYENDO
☆ La Chica de La Otra Academia. ☆ ~♡~(Bakugo X Tn)~♡~
RandomInsultos Peleas Romance Secuestros En edición