Hola mis amores hoy subo capítulo pa que no se enojen.
Los quiero disfruten de el capítulo.~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
En el capítulo anterior....
Todos estaban sorprendidos por como le gritaste a el rubio, hasta el mismo lo estaba, todos te vieron sorprendidos.
Pero alguien... estaba más que sorprendido....
Sigamos...
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~Tus amigas se estaban muriendo de la risa, ellas ya te conocían así de gritona.
Los de la U.A no sabían que hacer y también estaban sorprendidos por éso, nadie en su existencia quiere gritar al gran "bakugo katsuki" ya que le explotaria toda la cara.
Lia miró a todos y luego se secó las lágrimas de la risa.
Lía:pobrecitos están pálidos jajajaja- lia no paraba de reír al igual que las chicas-
Los chicos de la U.A aún estaban sorprendidos por lo que acababa de pasar.
En éso salen sus senseis corriendo para ver como estaba la U.A, al darse cuenta que casi la mayoría estaba tirada en el suelo desmayada, se asustaron.
Lucas:Le parece gracioso?- lucas las miró cómo seguían riéndose -
Delaisa:En su totalidad sensei, díganos, cuando nos divertimos asi de bien?- está se apoyo en el hombro de lucas, y el se puso a pensar, hasta ser interrumpido por delaisa - nunca!!, déjenos ser feliz hoy sensei, no sea malo
Mari:Sensei la felicidad de sus estudiantes es lo primordial, antes que cualquier cosa, que no lo sabe?- mari lo dijo con un poco de tono burlesco -
Jakc:Ahí chicas éso estuvo genial, que buena estrategia de ataque- lo dijo mientras aplaudía y se acercaba a las chicas -vamos lucas no seas un amargado, un poco de diversión no hace mal.
Todo color rosa con tus amigas y senseis, pero contigo.
Narras tu (Pato)
Tu avias entrando a la academia, soltaste a tus senseis, y los viste correr a afuera, tu les agradeciste a las chicas que vijilaron a los senseis.
Comenzaste a caminar a tu taller, mientras hablas sola.
Tn:Cómo se atrevió a decirme "estúpida"!, maldito estúpido!, el es un estúpido, inútil, bueno para nada, cree que su cara bonita no me va a dejar insultarlo, ni loca, espero y si se quedan, le partire la cara bonita que tiene a hece idiota, me enfada tanto que se atreviera a decirme ESTÚPIDA, LO QUIERO MATAR ME ESTÁ SACANDO DE LAS CASILLAS!!- en éso te diste cuenta que estabas gritando, así que te comenzaste a calmar -tranquila tn, el es un estúpido, si, respira profundo y relajate.
Sin haberte dado cuenta también tenías unas pequeñas flamas en tus hombros, las cuales las apagaste de inmediato.
Ni siquiera pasó un día, y ya un chico de cabello rubio-cenizo, ojos rubis, y una piel morena, te gritó "estúpida".
Llegaste a tu taller, y comenzaste a terminar algunas cosas que habías dejado por la mitad.
Continuara........
~♡~♡~♡~♡~♡~♡~♡~♡~♡~♡~
Si lo sé, no actualicé capítulo, pero tranqui, qie ahora se viene lo bueno.
No me maten, l@s quiero mucho, tomen agua y coman bien.
Hasta el siguiente capítulo -//w//-
ESTÁS LEYENDO
☆ La Chica de La Otra Academia. ☆ ~♡~(Bakugo X Tn)~♡~
AléatoireInsultos Peleas Romance Secuestros En edición