Parte 3

19 1 4
                                    

Primero que nada Hola, lo siento por no subir capítulos es que la maldita escuela molesta y las profesar que te mandan más tareas que ganas de vivir en fin intentare subir mas capítulos.
Adios y disfruten.
~♡~♡~♡~♡~♡~♡~♡~♡~♡~♡~
En el capítulo anterior...
 
Mari:aquí todo es posible shinsou-esté la miró quedando sorprendido-así te llamas verdad, bueno dejémonos de juegos si.

Sigamos con la parte 3

Mari te miró, tu miraste a Lia, ella a Cristal, ella a Delaisa y ella a ti, todas sonrieron y en éso comenzó lo bueno.

Tu y tu hermana, crearon 4 gigantes de fuego, asustando un poco a los de la U.A, ustedes se rieron por eso.

Tn:ahora la U.A tiene miedo-dijiste sonriendo-que tiernos.

Lia:tn ya dejémonos de juegos, a comenzar con el shows-sonrio al igual que todas-

La pelea comenzó, ellos intentaron de todo pero ustedes seguían en pie, eso les molestaba demasiado, ustedes decidieron devolverle sus quirkc, ellos al darse cuenta que ya los tenían devuelta, usaron toda su fuerza pero nada.

Lo que no se habían dado cuenta era que el gran héroe numero 1 all might, los estaba viendo desde arriba del edificio, sorprendiendose de la gran fuerza, resistencia y habilidad que ustedes tenían.

El gran héroe número uno decidió bajar, cuando los de la U.A lo vieron sonrieron, ustedes vieron al héroe y se acercaron.

Deku:Cuidado all might!!!

En éso ustedes hicieron una reverencia y comenzaron a caminar así adentro de la Academia.

Todos estaban sorprendidos, y aun no podían creer lo que pasó.

Uraraka una chica de cabello corto, color café, se acercó a su amiga yaomomo, para comprobar qur si estaba bien.

El gran héroe número uno comenzó a aplaudir, ustedes salieron pero ahora tenían el uniforme(que porsierto es este)

El gran héroe número uno comenzó a aplaudir, ustedes salieron pero ahora tenían el uniforme(que porsierto es este)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

{Sistine nuestra niña gato}

Los chicos de la U.A al verlas se sonrojaron, y éso no pasó desapercibido por sus ojos.

Ustedes se empezaron a reír por éso, les daba demasiada ternura.

Tn:pensé que se darían cuenta de que nosotras pertenecemos a esta Academia-los de la U.A estaban apuntando de desmayarse.-

Bakugo:como carajos nos íbamos a dar cuenta?!!!malditas estúpidas!!!- gritó el chico rubio, la última parte te hizo enojar, por que les había dicho "estúpidas"-

Tn:MIRA IDIOTA A MI NO ME GRITES!! A MI ME HABLAS BONITO QUE NI NOS CONOCEMOS!! ME ENTENDISTE!! RUBIA OXIGENADA!!-las palabras salieron de tu boca sin parar las chicas se estaban muriendo de la risa, tu te volteate y comenzaste a caminar mientras lo maldesias entre dientes-

Todos estaban sorprendidos por como le gritaste a el rubio, hasta el mismo lo estaba, todos te vieron sorprendidos.

Pero alguien... estaba más qué sorprendido....

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Asta aquí capítulo.

Quien será la persona?

Que pasara contigo y el rubio?

NO LO SABREMOS HASTA EL SUIGUIETE CAPITULO.

                 Tomen agua, coman bien, siganme y voten
Los quiero mucho.

☆  La Chica de La Otra Academia. ☆ ~♡~(Bakugo X Tn)~♡~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora