Prólogo

144 21 2
                                    

La vida dentro de las murallas no es fácil, ¿No me crees? Pregúntale al comandante de la legión, Erwin Smith, este tipo ha estado ocultando sus sentimientos por una recluta durante mucho tiempo, ¿Por qué? Fácil, él sabe que tanto él cómo ella pueden morir en cualquier momento, esta época no está hecha para enamorarse, las personas están más preocupadas por mantenerse a salvo de los titanes, se preocupan por lo que comerán el día de mañana, donde se quedarán, por sus hijos, sus parejas y su trabajo, pero en la legión de reconocimiento todo es diferente, cada día mueren soldados por el bien de la humanidad y todos piensan que están teniendo un avance... A ______, ella cree que todo lo que hace Erwin es una estupidez, piensa que ese hombre es el diablo en persona y que su único interés es el mismo, piensa que ese tal Smith es la persona que los llevará a la perdición a todos, no confía en el, ¿Pero que más puede hacer? Él es su superior y ella solo una recluta, pero ella en el fondo de todo ese desprecio hacia Erwin Smith existen sentimientos de amor, que claro que se tendrá que callar...



Hola a todos, este es mi primer fanfic y como podrán ver hay algunos errores en la estructura del texto, pero no importa se que con el tiempo iré mejorando y podré hacer fanfics mucho más geniales!  Lo único que me queda por decir es que espero que disfruten de mi trabajo, nos vemos!

-Yakimix

𝑩𝒍𝒖𝒆 𝒆𝒚𝒆𝒔 |𝑬𝒓𝒘𝒊𝒏 𝑺𝒎𝒊𝒕𝒉Donde viven las historias. Descúbrelo ahora