𝑪𝒂𝒑í𝒕𝒖𝒍𝒐 𝑰𝑽 | 𝑬𝒍𝒍𝒂

83 11 5
                                    

•Pov ____

Cómo ya era costumbre me levanté a las 5:15 de la mañana, me duché, vestí y peiné. Al rato vinieron mis amigas, Mikasa y Sasha

.- ¡_____! ¿Estás despierta? .- decía tocando mi puerta de una forma bastante salvaje -.

.- Salí de mi habitación y le cubrí la cara con la palma de mi mano -. Shhh... Guarda silencio, sasha, no tienes porqué estar gritando.

.- Mikasa nos miraba desde unos pasos atrás acomodando su bufanda -. Mhm, ¿Lo ves Sasha? Te dije que ya estaba despierta no tenías porque entrar gritando.

.- Ush, que molestas son ustedes dos, saben que es parte de mi personalidad, verdad? Así que no vengan con su "ni intris gritindi" me tienen cansada.

.- Si a ti ellas te tienen cansada, no quiero imaginarme como se sienten ellas .- Alardeó una pecosa -. ¿O no, Christa?

.- Ymir, creo que deberías dejar de meterte en sus asuntos...- contestaba la rubia un poco nerviosa -.

.- Mi linda Christa, siempre tan considerada .- volvió a hablar -. Bueno, creo que será mejor que nos vayamos, bien? Si no el capitán enano nos va a dar una paliza.

.- Todas asentimos y nos fuimos al cuartel para desayunar, ahí nos encontramos con la sorpresa mayor, así es, el comandante y su acompañante -.

.- ____, es ella? .- me decía Sasha sin nada de preocupación por qué otros nos escucharán, pero le di un zape antes de contestar su preguntas -.

.- Niña, deja de ser tan imprudente, pero si es ella .- conteste viendo discretamente a los dos "tortolitos" -.

.- En poco tiempo nuestra mesa se llenó de los habituales compañeros, siempre éramos los mismos y así estábamos bien, no necesitábamos a nadie más. Yo por otro lado seguía con la vista clavada en el comandante y la otra tipa, Eren y Jean no tardaron en darse cuenta y tampoco fue mucho el tiempo que tardaron para comenzar a joderme.

.- ____, ya cierra la boca, se te va a meter una mosca .- Dijo el de ojos verdes mientras reía -.

.- Si, ____, llevas todo el desayuno mirando a esos dos, no haz tocado tu sopa y Sasha ya se comió tu pan, ¿Te gusta el comandante?

.- ¿Qué mierdas hablas, Jean? Claro que no me gusta, solo quiero saber que está pasando, quiero decir, el comandante nunca está acompañado de nadie y se me hace raro.

.- Dios, ¿Que te importa a ti si está acompañado o no? Todos sabemos que te gusta Erwin, admítelo!

.- _____, sabes que no me gusta meterme en problemas ajenos, pero Jean tiene razón.- decía la rubia -. Tú ves al comandante con unos ojos de amor que a leguas te das cuenta que es amor, ¿Por qué no se lo dices?

.- Christa, solo míralo, está riendo y apretando la mano de esa chica, no tengo nada que decirle, además, el tipo es mayor que yo, ¿Crees que aceptará la confesión de una puberta cómo yo? No creo.

.- Todos se me quedaron viendo, nunca me habían oído hablar con tanta sinceridad, melancolía, frustración, todos los sentimientos se notaban en mis palabras, Reiner se quedó con la boca abierta -.

.- Que idiota eres entonces.- Dijo Ymir sin una pizca de vergüenza -. El grandote te gusta, ¿No? No seas Imbécil y dile, ¿Qué podría pasar? ¿Que te tome como una puberta enamorada? Cariño, es lo que eres y no puedes cambiarlo, todos vamos a morir y no sabemos cuándo, ¿Por qué no cagarla? Yo te apoyo, ____.

.- ¡También yo! .- dijo bertoldth alzando la mano -. E-estoy de acuerdo con lo que dijo Ymir, deberías decirle antes de que sea demasiado tarde para alguno de los dos.

.- Ymir tiene razón, deberías decirle.- Todos apoyaban el punto de la castaña y pensaban que iban a convencer a ____, pero fue todo lo contrario.

.- Chicos, muchas gracias a todos, pero no puedo, es demasiado para mí.

.- Oh vamos escuálida .- Mencionó Connie -. Se que tú puedes ir a confesarte con ese güero, inténtalo.

.- Poco a poco la mesa de amigos comenzaron a decir la última palabra que su amigo de ojos color miel había dicho, inundando los oídos de todo el comedor, todo aquél que se encontraba en el comedor gritaba "¡Inténtalo!" Sin saber el porqué o a quien se lo decían, pero para encajar haces lo que sea, ¿No? El capitán Levi no tardó en poner orden golpeando un bandeja en la mesa.

.- ¿Por qué mejor no intento partirles una bandeja en la cabeza a todos los que están aquí? Callense, tenemos una invitada.

.- Levi, tranquilo .- habló el comandante dándole una palmada en los hombros -. Jóvenes, hoy quiero presentarles a la señorita Darla Durand, es una vieja amiga mía y les pido porfavor que tengan respeto hacia ella, no quiero que se vuelva a repetir un desorden como este, ¿Bien?

.- Todos contestaron al unísono mientras que yo miraba a la chica con unos celos más fuertes que la determinación del comandante Smith.

















Lamento que el capítulo sea tan corto, pero me quedé sin ideas, además que estoy guardando trama para más adelante. Quiero calcular que el fanfic termine en 20- 21 capítulos, en fin, solo eso, prometo hacer capítulo más largos!

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 06, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝑩𝒍𝒖𝒆 𝒆𝒚𝒆𝒔 |𝑬𝒓𝒘𝒊𝒏 𝑺𝒎𝒊𝒕𝒉Donde viven las historias. Descúbrelo ahora