𝐂𝐚𝐩í𝐭𝐮𝐥𝐨 𝐈𝐈 | ¿𝐒𝐞𝐧𝐭𝐢𝐦𝐢𝐞𝐧𝐭𝐨𝐬?

125 17 7
                                    

•Pov Erwin

El día de hoy desperté y me dirigí hacia mi oficina, hice algunos papeles planificando las misiones.- Ya saben, las cosas que siempre hace un comandante-. Después de unas horas de estar escribiendo y escribiendo, aquella chica tocó a mi puerta, en ese momento me sentí como un puberto enamorado, pero no podía demostrarlo, ¿Cómo afectaría eso a mí reputación? En fin, le dije que podía ingresar en la oficina.

.— Vine a entregarle estos papeleos que hizo el escuadrón del capitán Mike Zacharias .- Dirigí mi
hacía ella, pero me di cuenta que estaba nerviosa, quiero decir, se notaba a leguas que tenía nervios en su cuerpo.- También traje un recado del capitán Levi y unos cuantos papeleos de la jefa Hange.- Terminó de hablar -.

.— Perfecto, muchas gracias Becker .- Le contesté y le regale una sonrisa para después  darle unas cuantas órdenes .- Ahora necesito que tú lleves estos papeles al capitán Levi y al jefe Shadis .- le dije, ella asintió y salió de mi oficina-.

Seguí haciendo papeleos durante la tarde, terminé y me levanté para ir a visitar a Hange a su laboratorio

.— ¡Hange, hola! .- toque la puerta de aquel cuarto y de inmediato Hange salió a recibirme -.

.— Cejas, ¿Qué tal? .- me contestó con su gran sonrisa -. ¿Qué te trae por aquí?

.— Oh bueno, queria platicar con alguien sobre un asunto y me pareció que eras la indicada para hablarlo.

.— ¡Ah, me alegro que hayas recurrido a mi, cejón! .- Me tomó del brazo e hizo que me sentará en una silla -. ¡Ahora dímelo!

.— B-bueno, lo que pasa es que siento algo en el pecho .- suspiré antes de continuar -. No tengo idea de que sea, pero hay una persona que hace que me sienta así.

.— ¡Wow! Erwin, ¿Estás enamorado? Bueno, creo que eso me suena, pero no estoy segura... Deberías preguntarle a Levi, tal vez él te de una respuesta más concisa.

.— Bien, iré con él, muchísimas gracias.- le di un abrazo y me marché del lugar con el fijo hacia la oficina del azabache, al llegar toque la puerta -.

.— ¡Adelante! .- escuché desde adentro -.

.— Hola, Levi .- le saludé mientras abría la puerta -. ¿Qué tal estás?

.— Ah, comandante, ¿A qué se debe la visita tan inesperada? .- Me dijo mientras dejaba en la mesa un bolígrafo y de lado algunas hojas -.

.— No me hables con formalidades .- Suspiré mientras tomaba asiento frente a su escritorio -. Tengo que hablarte de algo importante, no tiene que ver con misiones o titanes, solo tengo que hablarte de mis sentimientos.- Me miró alzando una ceja -. 

.— Erwin, ¿Eres gay? .- Lo volteé a ver y volví en mis palabras, ya veo, lo malinterpretó -.

.- Moví mis brazos en forma negativa -. ¡No, mis sentimientos hacía ti no! .- Ambos suspiramos, pero su suspiro fue más bien de alivio, el mío pongamos que fue de vergüenza.-

.— Me alegro, entonces dime...

.— Es una situación algo difícil, la verdad, ya que no quiero que pienses que soy una persona sin sentimientos o que no puede llegar a sentir algo por alguien.

.— ¿Bueno? no sé hacía donde va esto, pero no le des más vueltas Erwin, no te juzgaré, sólo dilo.

.- Tome aire antes de continuar -. Bien… me interesa una cadete, pero no quiero pasar a mayores ya que sé que en algún momento tendré que sacrificarme por la humanidad o cuando tenga que hacer algo por la libertad, saber que ella estará esperándome me lo impediría completamente y puede que también porque soy algo mayor... No quiero que eso arruine mi reputación intachable.

.— Mhm, entonces no quieres decirle por el miedo a dejarla sola algún día... Entiendo tu punto de no decirle lo que sientes por .- Lo interrumpí -.

.— Quiero decirle, pero no me parece correcto.- hizo una cara nefasta ante mi faltar respeto -.

.— Cómo decía, te entiendo porque tal vez en algún momento dejes de estar entre nosotros, aunque yo te recomendaría que le digas .- Suspiro -. Y después ves como reacciona ante tu confesión, si te rechaza ya es ganancia.

.- ¿Si me rechaza? Pensé, mi dignidad y orgullo estarían destruidos, pero que más da me gustaría saber que sucederá -. Bien, gracias Levi, espero poder informarte lo que pasó.

.— No agradezcas Erwin, te veo después.- me dijo y volvió a hacer sus papeleos -.

.- Claro, nos vemos .- Salí de la oficina y me dirigía hacía la mía pensando en como podría decirle a esa chica que me volvía loco con tan solo mirarla, sus bellos rasgos faciales y su cuerpo era un deleite a la vista de cualquier persona, al ir caminando perdido en mis pensamientos choque con una persona -. Lo siento, debí fijarme por dónde... .- Oh por dios, me dije -.

.— ¿Estoy viendo frente a mi a Erwin Smith? .- Me dijo aquella persona -.









Hola, ¿Que tal? Perdón por la demora, pero no créanme que no es fácil escribir una historia (aunque yo creía que si) en fin, espero que les guste el capítulo y ya le voy a meter emoción aaah, chaoo <33

-Yakimix

(Me disculpo porque también fue corto ;;~;;)

𝑩𝒍𝒖𝒆 𝒆𝒚𝒆𝒔 |𝑬𝒓𝒘𝒊𝒏 𝑺𝒎𝒊𝒕𝒉Donde viven las historias. Descúbrelo ahora