𝐂𝐚𝐩í𝐭𝐮𝐥𝐨 𝐈 - 𝐄𝐧𝐜𝐮𝐞𝐧𝐭𝐫𝐨

143 22 10
                                    

Pov t/n

Hoy tuve que despertarme temprano, ya que tenía entrenamiento con Keith Shadis, todos los cadetes teníamos que estar puntuales en su entrenamiento, sin embargo decidí quedarme en la cama unos minutos más, al poco tiempo una azabache comenzó a tocar mi puerta

.— ¡T/n, es hora de que despiertes! - escuché detrás de la puerta - El jefe Shadis se enojara y nos castigará si no vamos puntuales. - Concluyó la de cabellos negros -.

.— ¡Dame un minuto! - Le respondí desde adentro mientras me ponía mis botas -. Ya estoy - Salí y le di una gran sonrisa mientras acomodaba el resto de mi uniforme -.

Ella se limito a devolverme la sonrisa y comenzamos a caminar hacía el campo de reclutas, fui yo la que rompería aquel silencio.

.— Mikasa, ¿Estás segura de que debemos ir? Ya sabemos pele... - Fui interrumpida por el jefe Shadis -.

.— Señorita Becker, le aconsejaría como su superior que no alentara a los demás reclutas a ser holgazanes como usted acostumbra. - Me tomó por los hombros - Si usted continúa con esa actitud tendré que infórmale a mis superiores, o mejor aún - Dio una pausa para seguir hablando - Darle un castigo.

Yo pase saliva, estaba realmente asustada, no creía que este viejo me iba a estar escuchando cuando quise dar la idea.

.— N-no, lo siento, no volverá a pasar. - Hice una leve reverencia en forma de disculpa-.

Eso espero señorita Becker, no queremls que usted termine con un severo castigo.- Me soltó los hombros y comenzó a caminar al campo, cuando hizo eso di un suspiro de alivio-.

.— Estuve a punto de golpear a ese tipo, lo juro! .- Le dije a Mikasa, a lo cual ella solo dio una pequeña y suave risa-.

.— Claro que no .- Negó con la cabeza y aún con una sonrisa me dijo -. Solo te asustaste y casi te ahogas con tu propia saliva.

.— Tch, eso es mentira... Te hace falta ver con más atención .- Cruce los brazos con un poco de indignación fingida -.

Después de eso llegamos al campo de entrenamiento donde me recibió Connie, mi mejor amigo, con un gran abrazo.

.— ¡T/n! .- agregó apretándome entre sus brazos -. ¡Me alegro tanto de que estés aquí, así vamos a sufrir los dos! .- Me dijo con una gran sonrisa y soltandome de su abrazo -.

Con esas palabras yo solté una risa escandalosa.

.— Claro que sí, pelón .- Le di unas palmaditas en la cabeza -. Jamás te voy a dejar sufrir solo, sufriremos los dos o ninguno!

El asintió y nos dirigimos al campo de entrenamiento donde empezamos a pelear para saber cómo defendernos, en un lado estaba Eren y Jean peleando .-No sé porque no me sorprende-. A lo lejos se podía escuchar al jefe Shadis llamarnos para ponernos en posición de combate, inmediatamente fuimos y formamos una fila

.— Jeager, ven aquí.- Shadis miró desafiante a el ojiverde, él solo se paró a su lado como un niño pequeño al cuál acaban de regañar -. Kirstein y Becker, ustedes también .- Jean y yo estábamos asustados, sabíamos que habíamos hecho algo mal y no queríamos estar al lado de ese viejo ojeroso -. Ustedes tuvieron conductas muy inaceptables y me veo en la necesidad de ponerles deberes en las oficinas, Kirstein y Jeager, ustedes van a ir a limpiar todo el cuartel, los establos y las oficinas, Becker, tú irás a entregar los mensajes y los papeleos a los comandantes, capitanes y superiores .- Los tres asentimos y nos retiramos empujandonos uno detrás de otro -.

.— Todo esto es culpa del estúpido cara de caballo .- bufó Eren -.

.— ¿Mi culpa? .- Añadió Jean -. Quieres decir tu culpa, todo sucedió porque señor arrogante quería darme una paliza, pero fui yo quien te la dio

Yo solo pude reírme ante esa situación, esos chicos adoraban pelear y yo adoraba reírme de sus estupideces.

.— ¡Vamos, chicos! .- Me puse en medio de ambos -. Deben de llevarse bien, sino, ¿Cómo piensa hacer trabajo en equipo? .- Ambos me miraron levantando una ceja -.

.— ¿Yo trabajar en equipo con este bastardo? .- Dijo Jean -. Ni en un millón de años _____, es una locura, es un estúpido.

.— ¿Estúpido yo? Tú eres el estúpido aquí no sabes hacer otra cosa más que bobear con Sasha y el calvo! .- Se defendía el castaño -.

.— ¡Ay! Ya basta los dos, me tienen harta .- suspiré mientras jalaba un mechón del cabello de cada uno -. No saben hacer otra cosa más que pelear, traten de llevarse bien, ¡Por dios!

Ambos a quedaron callados el resto del camino, al llegar a un punto medio nos dividimos y comenzamos con nuestro castigo, como Keith Shadis ya me había mencionado yo debía ir a entregar los recados y el papeleo .- Lo cuál es sumamente estúpido-. En fin, no quería hacer esos estúpidos deberes, peor que más podía hacer, ¿Quejarme? No, gracias. Se llegó el momento que más había estado esperando para que no llegara, ir a la oficina del gran comandante Erwin, ese tipo era un idiota... Siempre sacrificaba soldados, ¿Y para que? No avanzábamos en nada, eso solo traía más bajas a los escuadrones, pero que podría hacer una chica de apenas 16 años, exacto, nada.

.— Comandante Smith .- Llamé a la puerta y de inmediato recibí el permiso para pasar de ese hombre, dios, lo vi sentado ahí, firmando sus papeles, concentrado y totalmente guapo, quería decirle todo lo que sentía hacia él, desde el gran desprecio hasta el amor profundo que le tenía, quería besarlo ahí mismo, pero solo me límite a decirle -. Vine a entregarle estos papeleos que hizo el escuadrón del capitán Mike Zacharias .- añadí un tanto nerviosa, ese hombre si que te ponía los pelos de punta con tan solo mirarlo -. También traje un recado del capitán Levi y unos cuantos papeleos de la jefa Hange...

.— Perfecto, muchas gracias Becker .- me respondió de una manera muy educada -. Ahora necesito que tú lleves estos papeles al capitán Levi y al jefe Shadis .- ante esa orden yo solo asentí, di una reverencia y me retire rápidamente -.

.— Vaya ese tipo si que es la definición de perfección masculina .- iba balbuceando hasta que sentí como alguien me tomo por el cuello de la camisa desde atrás, rápidamente me giré para ver quién era y era Ymir junto con Krista -. Hola chicas, ¿Que tal? .- les pregunte con una sonrisa amable.

Nosotras de maravilla, pero parece que tú estás del asco .- Ymir iba a continuar hablando pero Krista le dio un codazo en las costillas callandola -.

.— ¡Ymir, no seas grosera! .- Dijo Krista con su carita enojada, ella era realmente tierna -.

.— Lo siento, pero es la verdad "B" se ve muy mal, ¿Necesitas ayuda, morocha? .- Me dijo la de pecas -.

.— No realmente, gracias .- sonríe y moví mis manos en señal de despreocupación -. Si me disculpan tengo que ir a entregar estos papeleos, nos vemos!

.— Me despedí de ellas y me dispuse a terminar mis deberes.












Hola, hola, aquí Yakimix reportándose, espero que les haya gustado este primer capítulo, de verdad que tuve muchos conflictos haciéndolo ^^'' no sabía cómo añadir la parte en la que t/n entra a la oficina de Smith, pero bueno ya les traje esta pequeña historia, espero les guste y poder seguir trayendola, hasta luego 💕

𝑩𝒍𝒖𝒆 𝒆𝒚𝒆𝒔 |𝑬𝒓𝒘𝒊𝒏 𝑺𝒎𝒊𝒕𝒉Donde viven las historias. Descúbrelo ahora