XI
La clase 1-A vs. La Liga de Villanos. Parte II.
Hirai suelta a Midoriya cuando está segura de que no está herido, mirando atentamente al sujeto frente a ellos en espera de su siguiente movimiento. Está parado con postura encorvada, luciendo más bajo de lo que seguramente es, con sus manos —las suyas de verdad, no las que lo sujetan por los hombros, brazos y antebrazos, cuello y cubren su rostro— entrelazadas entre sí; y de pie junto a él se encuentra una chica castaña un poco más baja que él, igual de delgada, de ojos verdes que parece estarse divirtiendo con toda la situación.
—Kurogiri, nuestra entrada y salida, ha sido capturado. Estamos en aprietos, ¿no, Nat? —le pregunta él con un tono casi divertido.
—Bastardo engreído. Eres justo lo que pensé que serías —escupe Bakugo aún sobre el villano al que somete contra el suelo, Kurogiri—. Solamente hay ciertas partes de tu cuerpo que puedes convertir en un portal. Ese portal de niebla cubre tu cuerpo real, ¿verdad? Si estuvieses hecho completamente de niebla, los ataques físicos no podrían tocarte. Entonces no habrías dicho: "Eso estuvo cerca" —acusa. Kurogiri se esfuerza por moverse bajo el amenazador agarre, pero se detiene cuando el adolescente suelta una serie de explosiones contra su cuerpo físico sin dudar—. ¡Quietecito! —le ordena—. Si siento que te mueves sospechosamente, ¡te haré volar! —amenaza.
—No suenas como un héroe —comenta Kirishima.
—Además de capturarlo, casi todos están ilesos. La juventud de hoy en día es en serio increíble. Hacen quedar mal a La Liga de Villanos —comenta la chica, casi riéndose—. Nomu.
Los seis estudiantes de heroísmo observan con asombro como la mitad superior del cuerpo de la criatura pasa por el portal ante el llamado, destrozando su mitad derecha en el proceso como si no fuera nada del otro mundo.
—A pesar de que su cuerpo está destrozado, ¡¿todavía puede moverse?! —pregunta con impresión el peliverde.
— ¡Chicos, retrocedan! —ordena All Might. El hielo en el cuerpo de Nomu se destroza sin esfuerzo, dejando a la vista sus tejidos y mostrándoles como rápidamente empieza a regenerarse—. ¿Qué? ¿Su quirk no era absorción de choque?
—No dije que fuera lo único que tenía. Esta es su súper regeneración —responde el de las manos—. Nomu fue modificado para derrotarte a tu 100%. Es un saco de arena súper eficiente —comenta con un tono bastante alegre—. En primer lugar, hay que recuperar a nuestro portal. Ve, Nomu.
Todo pasa demasiado rápido. Nomu se lanza contra Bakugo con un certero golpe que lo manda hacia un muro mientras levantaba una cortina de humo, entorpeciendo la vista del resto de sus compañeros, encontrándose a la gigantesca criatura arrodillada junto al portal cuando el humo se dispersa.
— ¡K-Kacchan! —jadea Midoriya con preocupación.
— ¿Kacchan? —lo llamó Hirai enseguida, viéndolo sentado a sus pies.
ESTÁS LEYENDO
heroes | vol. I | my hero academia
Hayran KurguEn dónde un montón de adolescentes quieren convertirse en héroes. | MY HERO ACADEMIA ANIME AND MANGA