POV. ?
Llegaste y te sentaste en la cama que tanto a aguantado todo el peso que llevas, te dejaste caer aún lado y te hiciste una pequeña bola de sufrimiento y pena. Te quitaste tu máscara y la acomodaste en la mesita de noche que tenías aun costado, las cortinas apenas dejaban pasar la luz natural del día que recién iniciaba calando tu vista desde tu perspectiva, comenzabas a cerrar tus ojos de lo cansado que estabas de hacer absolutamente NADA.
—Ya basta por favor...
Imploraste casi susurrando ocultando más tu rostro en tus piernas...qué patético.
Incluso antes de mi llegada tu ya eras una bolsa de desastres y caos, pero ahora? Mírate estás en un cuarto lamentándote por nada, por qué razón? Para mantenerme callado? Por que ni siquiera tú puedes con todas tus acciones?—Tu ni siquiera existes!... *Sniff* Por que?...POR QUÉ NO ME DEJAS EN PAZ?!!
Gritaste frustrado en un intento de liberar toda la tensión que llevabas en tu pecho, sosteniendo tu frente y tus piernas tratando de sentir consuelo de alguna manera, te das cuenta de que todo es tu culpa cierto? Si tan solo no hubieras hecho nada no estarías así, incluso yo no existiría...eso te alegraría no? Sabes que tú me corrompiste Clay...
—Por favor cállate! C-cállate ya! YO SOLO QUIERO DORMIR!!!
Imploraste liberando lágrimas y quejidos hundidos en tu llanto desesperado, quieres que te descubran? Si no quieres eso deja de actuar como un bebé que necesita urgentemente la atención de alguien así que guarda silencio...eres insoportable.
—...
Me vas a ignorar de nuevo?
...
Te quedaste profundamente dormido tras un intento de sacar todo lo que tu débil cuerpo cargaba, desde cuando comenzó todo esto? Pensabas, cuando fue que yo comencé a existir?
Nada de esto se hizo por si solo Dream...tu me creaste, tu me hiciste asi, cuando te sentías solo yo era el que te consolaba en ese oscuro cuarto, tu y yo nunca fuimos amigos.Tienes que buscar una manera para que te dejes de atormentar tu solo.
POV. Dream(?)
Era cierto...desde donde comenzó todo esto? No lo recuerdo...a pasado mucho desde entonces...mi mente a bloqueado todos esos recuerdos.
Que ironía cierto?Sentía que mi cuerpo dejaba de sentirse pesado, estaba en lo que parecía ser la nada...contemplaba un atardecer hermoso, sus colores anaranjados y amarillos teñían las nubes que se reflejaban en el suelo.
Comencé a caminar sintiendo el agua en mis pies hasta donde parecían ser dos palmeras con una hamaca, una mesita aún lado de esta con un libro y un lápiz.Me subí balanceándome un poco en el acto, senti una ligera brisa pasar por mis cabellos desacomodándolos un poco , esta relajación era extrañamente familiar.
Para más comodidad me deshice de mi suéter dejando ver mis brazos con cicatrices de mis heridas pasadas.Simplemente paz...
Despreocupadamente me deje llevar por mi cuerpo con toda la comodidad del mundo en ese lugar...sentí una paz que jamás había experimentado.
Hasta que algo líquido comenzó a gotear de mi mano, las cicatrices comenzaban abrirse dejando caer cada vez mas sangre de estas, el pánico invadió mi cuerpo paralizándolo.
Vi como todo a mi alrededor comenzaba a tornarse oscuro y frío dejando atrás el ambiente cálido.
El agua ahora parecía una sustancia pegajosa y viscosa, las palmeras comenzaban a derretirse en un líquido negro y de un momento a otro caí hacia esa sustancia quedando atrapado y poco a poco comenzando a hundirme.En un intento de escape terminé por acelerar el proceso que ya tenía el destino previsto.
Estaba totalmente negro, unas cadenas se crearon hundiéndome mucho más. Supe que ya no tendría escapatoria pero aun así trataba de soltarme sin tener éxito, solté el poco aire que tenía y sentí como me ahogaba por esa estupida acción."Dream?"
Comencé a sentirme perdido...las cadenas seguían llevándome mucho más profundo...
"Dream!"
Deje de sentir mi cuerpo empezando a ver como mi vista se nublaba...
"Dream estas ahí?"
La pesadez se hacía más grande...
"DREAM!!!"
Desperté de golpe por aquellos gritos llamándome afuera de mi casa.
"Interrumpieron tu sueño de belleza?"
—Guarda silencio...
Me levante con mucha pesadez para observar a través de las cortinas quien era los que estaban afuera llamando a mi puerta, tremenda sorpresa me lleve...nada más y nada menos que mis dos amigos favoritos...George y Sapnap. Ambos estaban parados frente a mi puerta, algo impacientes o nerviosos por alguna razón obvia.
"Abrirás?"
—No lo se, tal vez... —Susurre cansado y con mis párpados amenazando con cerrarse de nuevo.—
"Dream!! Somos nosotros!"
"Es un buen momento no crees? Tal vez les encante verte de esta manera"
—Eres molesto...
"Y tu eres patético"
Agarre mi mascara de la mesita de noche y me dirigí a la puerta de la habitación para bajar a la planta inferior quedándome paralizado cuando la puerta ya hacia a unos centímetros de mi.
"Que sucede? Por que dudas...?"
—Que dirán...si me ven así?
"No lo se...mi opinión y la de ellos son muy diferentes."
—No estarán decepcionados?...después de todo, ellos se oían así en la casa comunitaria.
"Si están decepcionados entonces por que vinieron?"
—Lo estoy tratando de averiguar.
"Entonces tal vez te guste abrir la puerta, ellos te interrogarán tan pronto pongas un pie afuera, te agradaría eso? Puedes hacerlos esperar pero nada cambiará."
—...
"Regresemos a nuestro pequeño escondite, demostraste que eres un cobarde sin una pizca de amabilidad"
—...
Seguí la orden tal y como un perro lo haría, subí de nuevo las escaleras restándole importancia a los golpes y gritos en mi puerta, tan solo quería dormir de nuevo...llegue a la habitación botando mi máscara a algún lado siendo recibido por algunos rallos del sol que opacaron un poco mi vista. Ni siquiera me di cuenta de lo tarde que era, el sol comenzaba a ocultarse entre las montañas, vaya que tuve un sueño muy largo.
Suspire en un intento de relajarme y despejar un poco mi mente...todo este día a sido una mierda...
_______
[𝘼𝙘𝙩𝙪𝙖𝙡𝙞𝙯𝙖𝙙𝙤]𝗛𝗮𝘀𝘁𝗮 𝗹𝗮 𝗽𝗿𝗼𝘅𝗶𝗺𝗮 𝗮𝗰𝘁𝘂𝗮𝗹𝗶𝘇𝗮𝗰𝗶𝗼𝗻! 𝗛𝗲𝘆𝗮!!
-𝘾𝙧𝙚𝙖𝙙𝙤𝙧𝙖 ☻︎
ESTÁS LEYENDO
Scars /Dream SMP [Cancelada]
Mystery / Thriller"𝙎𝙤𝙡𝙤 𝙢𝙪𝙚𝙧𝙚𝙩𝙚 𝙙𝙚 𝙪𝙣𝙖 𝙫𝙚𝙯 𝙥𝙖𝙧𝙖 𝙦𝙪𝙚 𝙙𝙚𝙟𝙚𝙨 𝙙𝙚 𝙧𝙚𝙥𝙧𝙤𝙘𝙝𝙖𝙧 𝙩𝙪 𝙚𝙭𝙞𝙨𝙩𝙚𝙣𝙘𝙞𝙖 𝙖 𝙡𝙖 𝙜𝙚𝙣𝙩𝙚" Dream está bien <3 [L͟I͟E͟] Las heridas deberían sanar con el tiempo dejando cicatrices que marcan tu vida n...