CONTENIDO EXPLÍCITO
SENSIBLE(?)
_______
Recuerdo cuando me entregaron mi máscara aquel día, mi mente lo repite atormentándome día y noche como si fuera un castigo eterno.
Me duele saber que quien hizo esta mascara murió por mi culpa, ¿por que todo tiene que ser mi culpa?Ya han pasado 14 años y aun no puedo superar tu muerte... ¿por qué no vuelves? Quiero que me abrases, que me consueles susurrando que todo estará bien, que me leas cuentos mientras duermo, que me cocines tu comida favorita, que me enseñes las estrellas en la noche, necesito tu presencia...
TE NECESITO.
Aquella noche de invierno la cual trajiste a ese hombre a nuestra casa, tenía tan solo 6 años, solo era un niño que no entendía lo que sucedía a su alrededor, un niño que necesitaba de otros para sobrevivir. ¿por que me torturaste así?
—Mocoso... —Masculló con un tono ronco.—
Lloraba detrás de la mesa, suplicando que se detuviera, ver tu cuerpo débil en el suelo después de que te golpearon es la mayor tortura que me pudiste hacer. ¿Por que lloras?
Me siento mal si lloras, ¿Por que ya no sonríes como antes?—MOCOSO!!! —Grito irritado buscando en los cuartos con un látigo de cuero en su mano.—
Pateando las puertas de una en una de forma ruda, observe una vez más como tratabas de pararlo recibiendo otro golpe azotando tu cuerpo, el miedo que corría por mi cuerpo en esos momentos me obligaba a quedarme quieto. Quiero ayudarte ¿Pero como lo hago si ni siquiera puedo moverme...?
—La próxima vez que te atrevas a darme una orden pensaras 2 veces tus palabras!! —Sabia que me hablaba a mi.—
Un silencio reino en nuestra casa, tan solo hizo un movimiento que hizo que comenzara a agitarme, se dirigió a la cocina de forma lenta como si un depredador asechara a una presa. Vi como volteaste a verme, las lágrimas caían de tu rostro golpeado y tus sollozos eran lo único que acompañaban el ambiente.
—CORRE CLAY!
Sentí que sus manos rodearon mi cuerpo, tomó con fuerza en látigo y golpeó una y otra vez mi cuerpo, el dolor se apoderaba de mi causando que soltara gritos y lamentos. Rogando me disculpe hasta que paro del cansancio, volteo a ver a ***** quien tenía una mirada de perturbación, agarro mi mano y me llevo a nuestro sótano debajo de las escaleras, me dejo caer al suelo cerrando la puerta de forma brusca, comenzó a bajar sus pantalones de forma morbosa mirándome de forma tétrica.
Solo me arrastre de miedo hacia la pared buscando protección, las lágrimas no dejaban de caer, tenia demasiado asco sabiendo lo que pasaría después, tan solo me quedó esperar lo peor...
A la mañana siguiente apenas pude cerrar mis ojos, no dejaba de recordar lo que había pasado, me atormentaban los traumas que me generaste, mi odio hacia ti creció más y más después de ese día, escuchar como la golpeas, como gritabas y bajabas para descargar tu ira en mi, quiero devolverte todo lo que me hiciste, lo que nos hiciste y la verdad es que no te desprecio, eres simplemente un ser humano hipócrita.
Claro que te dejaré de odiar...
Te dejare de odiar el día en que tu sangre se detenga. Y tu desagradable corazón deje de palpitar, cuando nuestras miradas ya no conecten más en ese odio interminable dominado por la dulce venganza de mi triste alma, en el día en que mi odio se convierta en lágrimas de felicidad, Por que tú ya no estás más.—Dream, falta para salir de este bosque?
Sacudí mi cabeza volviendo en el ahora, volteando hacia atrás observé como las personas que me seguían se veían incomodas, cansadas y totalmente frustradas.
—Descasemos aquí... falta mucho para salir así que recuperen energías y NO toquen nada. —Ordene con algo de amenaza en mi voz.—
Asintieron y comenzaron a desempacar lo más importante, a este paso no saldríamos hasta el amanecer.
"Concuerdo contigo, si tan solo apresuraras el paso-"
Ellos no son como nosotros y lo sabes mejor que nadie, no vengas a joder ahora.
"Solo decía..."
_______
𝗩𝗮𝗺𝗼𝘀 𝗾𝘂𝗲 𝘀𝗶 𝘀𝗲 𝗽𝘂𝗲𝗱𝗲-☠️𝗠𝗲 𝗴𝘂𝘀𝘁𝗮 𝗵𝗮𝗰𝗲𝗿 𝘀𝘂𝗳𝗿𝗶𝗿 𝗮 𝗹𝗼𝘀 𝗱𝗲𝗺𝗮𝘀, 𝗲𝘀𝗼 𝗹𝗲 𝗱𝗮 𝗮𝗹𝗴𝗼 𝗱𝗲 𝗱𝗿𝗮𝗺𝗮 𝗮𝗾𝘂𝗶.
𝗔𝗾𝘂𝗶 𝗿𝗲𝗽𝗼𝗿𝘁𝗮𝗻𝗱𝗼𝗺𝗲 𝗱𝗲 𝗻𝘂𝗲𝘃𝗼. 𝗔𝗹𝗴𝘂𝗶𝗲𝗻 𝗾𝘂𝗲 𝘀𝗲 𝗮𝗰𝘂𝗲𝗿𝗱𝗲 𝗱𝗲 𝗺𝗶 𝗮𝗔𝗮𝗔𝗵-
ESTÁS LEYENDO
Scars /Dream SMP [Cancelada]
Mystery / Thriller"𝙎𝙤𝙡𝙤 𝙢𝙪𝙚𝙧𝙚𝙩𝙚 𝙙𝙚 𝙪𝙣𝙖 𝙫𝙚𝙯 𝙥𝙖𝙧𝙖 𝙦𝙪𝙚 𝙙𝙚𝙟𝙚𝙨 𝙙𝙚 𝙧𝙚𝙥𝙧𝙤𝙘𝙝𝙖𝙧 𝙩𝙪 𝙚𝙭𝙞𝙨𝙩𝙚𝙣𝙘𝙞𝙖 𝙖 𝙡𝙖 𝙜𝙚𝙣𝙩𝙚" Dream está bien <3 [L͟I͟E͟] Las heridas deberían sanar con el tiempo dejando cicatrices que marcan tu vida n...