Capítulo 1

9 1 0
                                    

-Había una vez ... Emm..no, espera...no tengo idea de cómo comenzar esta historia..
Pero imagina esto..
-------------

>1 Personaje desconocido: (Despierta, con la respiración agitada, como si antes se hubiera quedado sin respiración y se hubiera desmayado) • (Después de unos segundos, su respiración se vuelve normal).
(Se levanta, y queda sorprendida,y al mismo tiempo aterrada, al saber que está en un bosque)

°°°
>1 Personaje desconocido: Talvez hubiera preferido seguir dormida...

>Narradora: No puedo permitir eso...

>1 Personaje desconocido: ¿Uh? ¿Quien esta hablando?

>Narradora: La Narradora

>1 Personaje desconocido: Narradora?

>Narradora: Sip, y estás perdida en el bosque, sin memoria

>1 Personaje desconocido: Mm...a..(intenta recordar algo, pero es cierto, no tiene memoria)

>1 Personaje desconocido: Oh por Dios, es cierto.

>Narradora: Pero al menos, sabes cómo te ves, recuerdas como eres.

>1 Personaje desconocido: (se pone de pie)

>Narradora: Sabes que eres una niña pequeña. Llevas puesto un vestido blanco, parece una bata.

La bata de la niña, tiene un listón rojo.

>Narradora: Dormiste en un buen lugar, es algo un poco extraño, ¿no crees?

>1 Personaje desconocido: ...Tal vez..

>Narradora: Tu cabello es corto, y blanco, tienes fleco. Estás peinada como una niña pequeña. ¿Que peinado crees que traes?

>Niña de pelo blanco: Mmm...como una niña pequeña...tal vez..¿Dos colitas?..altas..

>Narradora: Es así. Mira a tu alrededor, ahora puedes quedarte a esperar aquí...lo que sea...o puedes caminar.

>Niña de pelo blanco: Caminaré un poco, no quiero quedarme aquí ;-;

>Narradora: ¿A dónde quieres ir? Puedes ir más adentro del bosque, aunque del otro lado también puedes salir del bosque.

>Niña de pelo blanco: Quiero ir más adentro del bosque..quisiera ... Ver qué hay...y de dónde vengo...

>>>>>>>>•°•°•°•°••°°<<<<<<<

→»Galletita_AN«

En Un Bosque Normal (probablemente sea cambiado)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora