La niña pelo blanco caminó un rato dentro del bosque , un largo rato , sin encontrar nada más que árboles y plantas. Ella comienza a tener hambre. Así que al menos espera encontrar que comer.
Después de caminar un rato, en el suelo encuentra alcachofas. Es raro, no sabe ella si se comen o no, ni si quiera si crecen en bosques, pero , ella tiene un ligero recuerdo de ya haberlas comido antes.
>Narradora: Bueno, ahí tienes alcachofas , ¿Decidirás probarlas, esperar y pensarlo, seguir caminando o agarrarlas y guardarlas?
>Niña pelo blanco: No estoy muy segura...
>Narradora: otro pequeño animalito acaba de llegar..
>Niña pelo blanco: Creo que igual intentaré comerla, tengo hambre
>Narradora: Bien :D
Pero, mientras decidías que hacer, ese pequeño animalito acabo de probar una de esas alcachofas, y su reacción no se ve muy bien.El pequeño animalito se alejó rápidamente de las alcachofas después de probarlas, pero después cayó al suelo.
>Narradora: Sea que esté vivo o muerto, estoy segura que después de ver eso no querrás probarlo.
>Niña pelo blanco: Estará muerto ._.
La niña pelo blanco sigue caminando otro rato, hasta que decide descansar.
Pero en eso le llega un pequeño recuerdo, que en realidad no está segura de que se trata, pero la hizo percatarse de que algo brillaba en uno de los bolsillos de su bata, algo que tenía un brillo azul. Ella decide revisar su bolsillo, y dentro tenía más alcachofas, pero eran del tamaño de semillas.>Narradora: Estás alcachofas son diferente, además de ser pequeñas, son azules , y brillan un poco ¿Quieres probarlas?
>Niña pelo blanco: Creo que sí, las probaré, tengo hambre.
Al intentar sacar algunas de su bolsillo, una de ellas cae al suelo, y por cada vez que tocó el suelo, su tamaño aumentó, ahora es un poco más pequeña que su puño.
>Niña pelo blanco: Son semillas mágicas
:0 :DElla la limpia un poco ,y se la come, pues no sabe mal.
ESTÁS LEYENDO
En Un Bosque Normal (probablemente sea cambiado)
Fantasy•In A Normal Woods (probablemente se cambie el título) •Un título un poco irónico, por qué este bosque, tal vez, podría no ser para nada lo que uno llamaría "Normal" •Tres personajes principales, que despiertan en un bosque sin memoria, tal vez recu...