Narra Sher:
Estaba con el bajo un árbol el decidió aceptar mis sentimientos eso pensé... ¿Dónde están mis modales?
Hola soy Sherwin y contare como mi amor me lastimo, lo perdone y terminamos siendo felices por un compromiso de familias, para contarles el presente les tengo que contar el pasado...ok. Nací el 16 de agosto del 2003 en Paris, Francia, ósea que soy francés toda mi familia lo es, pero nos tuvimos que mudar a los Estados Unidos, siendo especifico Nevada, Colorado. Mis padres se fueron a Colorado cuando era un bebe, pero me enseñaron la lengua de mi ciudad natal y cierto soy gay cuando entre a secundaria me entere que lo era, pero lo mantenía en secreto ya sabes la homofobia y lo peor es que me enamore de él.
Estábamos bajo el árbol y el me pidió ser su novio.
Sherwin aceptas se mi novio?
Maldigo esas palabras.
Narra Jonathan:
Hola soy Jonathan, soy capitán del equipo de béisbol y le rompí el corazón al chico que amo eh estado deprimido últimamente pero no me distrae de mis estudios sigo siendo el mejor...
En el pasado:
Él se acercaba con una sonrisa y yo lo humillé, lo golpeé, de eso me avergüenzo tanto. Le dije que no se me acercara ya que no era un maricon. Después de eso pasaron semanas y me entere que él se había ido, paso un año y entre a preparatoria y lo vi, se tiño sus puntas de negro, todo negro...se veía tan genial y apuesto.
ESTÁS LEYENDO
In a heartbeat/ me traicionaste
Fanfictionque pasaría si Jonathan, un moreno rompiera el corazón de Sherwin, un pelirrojo tímido y pecoso que después de tener el corazón roto cambia y tiene un glow up.