Cap.2

233 16 0
                                    

Narra Sherwin:

Lo vi...lo ignoré...y me fui. No quería hablar con él jamás.

Maestra: Muy bien clase démosle la bienvenida a Sherwin y su hermana Sara, okey chicos preséntense formalmente.

Sherwin: Carajo-susurré-

Sara: hazlo.

Sherwin: BIEN...Me llamo Sherwin tengo 14 y ella es mi hermana Sara somos de Francia nuestros padres nos trajeron aquí cuando éramos bebes así que hablamos francés y listo si tienen preguntas háganlas.

Alzo la mano una chica.

X: ¿dime Sherwin alguna vez has estado en nuestra escuela antes?

Sherwin: Esa pregunta me helo la sangre conocía su cara y sus ojos esos ojos que te miran y sientes que te hundes tan azules que se siente y se ve como el mar y los diamantes...-No. Nunca he estado en esta escuela amm...

X: oh Jonathan mi nombre es Jonathan.

Narra yo U30:

Sherwin se fue a sentar con su hermana, las clases continuaron, nuestro protagonista se dirige al árbol que siempre recordó se sentó y se dispuso a comer de su lonche, almuerzo como le digan en tu país.

Pero no se percató que alguien lo observaba en las sombras...

Continuara.

Que hubo mis raritos y raritas, ¿Cómo han estado? Espero que bien perdón por no estar activa, pero a Rarita se le ocurrió dejar de escribir ya que no recibía apoyo, pero aquí estamos y ya que mañana y tengo clases este será el horario ok...

Los lunes y martes como que serán 3 capítulos y los miércoles, jueves y viernes igual y los sábado y domingos sí que si 3 o 5 capítulos así que ya saben lean y den votos no se olviden de tomar su awita verde y nos vemos el próximo capítulo los quiero BAYYYY. 

In a heartbeat/ me traicionasteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora