Cap.3

260 19 0
                                    

Antes de empezar quisiera recordarte que por favor me des tu voto y comentaras si te gusta mi contenido. Ok con el anuncion este capítulo será más largo para la conformidad de mis lectores así que sin más que decir empecemos.

Narra yo U30:

Era nada más ni nada menos que Jonathan quien observaba a su lindo pelirrojo pero su observación fue interrumpida por su equipo de béisbol.

X: Jonathan? ¿Qué estás haciendo amigo? - pregunto un rubio de ojos negros- ya veo así que estás viendo a nuestra próxima victima-dijo el rubio-

Jonathan: Daniel...si estoy viendo a la víctima.

Los chicos del equipo al escuchar eso sonrieron.

Planeaban que Jonathan lo distrajera para atacarlo y eso hicieron Jonathan hablo con Sherwin e intentaron atacarlo, pero Sherwin se supo defender.

Sherwin: vamos es todo lo que tienes- dijo mientras peleaba con los integrantes del grupo-

Le toco pelear con Jonathan.

Sherwin: veo que en esta escuela siguen los mismos idiotas ¿no es así Jon? Pero tú sigues siendo el niño bueno de la escuela el mejor alumno y la verdad yo vine aquí para quitártelo sabes en la otra escuela estaba aburrido así que dije por que no arruinarle la vida a Jonathan y aquí estoy yo seré tu parca personal Jonathan Bravo...no esperes amabilidad, HAHAHAHAHAHA. – dijo mientras un aura psicópata salía de el-Bueno sería lindo quedarme, pero tengo que irme, bay bay.

Sherwin se fue.

Al día siguiente mandaron a llamar a Sherwin a la dirección resulta que todos los del equipo de béisbol le conto a la directora, que Sherwin lo golpeo a todos, pero nuestro querido Sherwin se sabía defender bien en eso aparecieron los guarda espaldas de él y su manager para explicar la situación ellos sabían que algo así iba a suceder asique le pusieron cámara al traje de Sherwin y mostraron la grabación, así fue como Jonathan y compañía se quedaron castigados con nada de entrenamiento por toda la semana.

Holiwis lamento mucho no poder actualizar, es por la escuela cuidar primitos y todo eso, pero seguiremos con el horario asique si esperen más capítulos de In a heartbeat/me traicionaste. Asique nada, recuerden tomar su awuita verde y nos vemos en otro capítulo adiós, LOS AMOOOOO. 

In a heartbeat/ me traicionasteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora