Sentir mi respiración en tu cuello te causaba nerviosismo con ligero rubor en tus encantadoras mejillas, sonrio al escuchar como pronuncia mi nombre tiernamente posicióno mis labios sobre los tuyos al momento de separarnos tus mejillas tan sonrojadas siempre tan linda mi preciosa Willow Park.....
Pero que?! - despertando de un sueño un tanto ajitada y con confusión en su mirada y sorpresa en su habla.
Boscha Hieronymus no entendía que era lo que acababa de soñar ella y Park!? Como era posible que su subconsciente pensara en esa tontería no lo comprendía y aún seguía su estúpido corazón saltando fuertemente, simplemente respiro ondo y espero que bajara su sonido al igual de su cara un tanto roja solo por el echo de pensar en ese sueño la confundía demasiado.
Por no percatarse el tiempo que tenía era poco para llegar a Hexide, después de todo tenía que llegar temprano a su entrenamiento de Grudgby ya que tendría un torneo esa misma tarde, se apresuró como pudo y se fue directo aun llegando al último minuto para pasar la lista de los integrantes.
Al verla el entrenador no le dijo nada ya que si bien no había llegado temprano tampoco llegaba tarde, y así dio inicio a su entrenamiento.
Willow Park la chica flor o nerd como le llamaba Boscha y su grupo, la verdad a Willow le empezaba a importar menos el comportamiento que tenía la pelirosa hacia ella, en lugar de eso siempre se preguntaba el porqué de sus acciones y se notaba un ligero interes en sus partidos de Grudgby aún que por pena no iba a verlos simplemente pasaba con luz, amity y gus serca de ahí ya que aparte de querer ver el entrenamiento le quedaba de paso para ir al invernadero.
Esta vez pasarían como de costumbre no sin antes darle un pequeño vistazo a boscha.
Boscha casi concluía el entrenamiento sólo le faltaba practicar una jugada y todos podrían ir a ducharse y seguir con sus clases.
La pelirosa se percató de unas risas provenientes de un lado de la cancha Park y sus amigos para ser exactos, sacudió la cabeza para regresar su concentración en la jugada que haría sin embargo antes de anotar Willow volteo con dirección a ella y por inercia sus ojos se encontraron, bastante distractorio perderse en esos hermosos ojos verdes pensaba boscha y sin percatarse hizo otra jugada más impresionante que había prácticado tiempo antes solo que esta vez quería que la chica flor la viera....En cuestión de minutos Willow quedó sorprendida por ver como la pelirosa solo con verla hizo una impresionante jugada aún que ahora tuvo que regresar la mirada con un poco de vergüenza ya que nunca se habían visto a los ojos tan profundamente.
Amity por su parte observó el comportamiento de esta, a lo que pregunto si algo pasaba ella solo respondio un no un poco silencioso por lo que lo dejó pasar.[que mierda acabo de hacer.... Enserio impresionarla?! Eres idiota boscha en que momento te importo impresionar a la chica flor, maldita sea!!, no dejo de tener este pensamiento.... Controlate!!]
-Boscha!!- gritando el entrenador no sólo por darse cuenta que esa no era la jugada si no sorprendido por lo que había echo- Nunca supe que estabas practicando un nuevo movimiento.
- Y-yo bueno, es algo que llevo entrenando y pensé que podría mostrarlo hoy-con un poco de nerviosismo que mostro ligeramente aún que no del todo una mentira, era verdad que ya tenía echa la jugada y la usaría en el torneo solo que apresuró las cosas por querer impresionar a Willow.-Valla... Demasiado impresionante... Me alegra con esto podremos ganar! - con entusiasmo sus amigos decían para ir a celebrar.
-Esta bien pueden regresar a sus clases.Ya terminamdose de duchar boscha le inquietaba saber si aún Park estaba en el invernadero pero si sus amigos están ahí mejor se iría no quería conversar y menos con mas nerds, pero como dicen la curiosidad mató al gato la pelirosa se acercaba con cautela y sigilo, observaba como la chica humana y su ex-mejor amiga Amity Blight se hiban del lugar seguido por Agustin? No recordaba el nombre de ese rarito ni lo haría.
-Okey Boscha solo por curiosidad si solo por eso no es muy importante solo echaras un vistazo y te hiras- diciéndose a si misma lo que haría, hizo todo lo contrario el nerviosismo le ganaba.
Entró despacio intenta hacer el menor ruido posible sólo para devisar a la chica flor y cuando pensó que volteria salio tan rápido como pudo tirando unas tijeras a su costado sin percatarse del pequeño ruido que hizo, se fue sin voltear atrás.-Que mierda me pasa-la pelirosa con una mano en su nuca nerviosa-nono deja de pensar en ella, solo es temporal si, ahg a clases ya maldita sea-después de regañarse a ella misma se dirijio a su clase de posiones donde llegaba casi retrasada por 5 minutos aún que como era la capitana de las Banshees no le dirían nada, "ventajas de ser popular".
Por otro lado una Willow un tanto confundida por lo que paso, estába concentrada regando unas plantas y a la vez pensando la genial jugada que marcó Boscha, cuando de pronto se oyó como se callo alguna cosa tal vez mal colocada no le daría importancia pero al momento de voltear se percató de una persona girarse e irse solo noto un mechón de pelo rosa por la ventana, por inercia pensó en Boscha al momento de sonrojo pero lo que la dejó más confundía era que hacía hay?
Con la pelirosa
[Ahg mierda que me paso hoy, se supone que debo de mantener mi orgullo]
Sin percatarse chocó con alguien.
-Pero que?! Ten más cuidado idiota!
-Tu ten más cuidado!
-Amity?
-Boscha...
-Como sea-dijo para después levantarse e irse sin ayudar a la pelimenta.-Oye!! Hieronymus!! - Al momento boscha se quedó parada sin voltear solo respondiendo con un Que cortante-
-Te lo advierto, no te acerques a Willow ni a gus y menos a luz me oíste bien? - la chica Blight estaba amenazandola
-Perdona?! Quien mierda eres tu para decirme que hacer?! - con notable molestia Boscha se giro para verla con una sonrisa burlona-Yo hago lo que me plasca oíste bien?! Y lo que yo haga con Park no es de tu incumbencia- solo pudo mencionarla a ella porque la verdad ni siquiera sabía quienes eran los otros dos no le interesaban.
-Te lo advierto Hieronymus-con una mirada fría la Blight se fue del lugar dejando a una Boscha confundida.Primer capítulo de No tan serca Park!! [boscha x willow]
Espero disfruten esta historia <3
ESTÁS LEYENDO
No tan cerca Park!!
ФанфикWillow y boscha siempre han sido "enemigas" nunca han podido congenear y nunca lo harian. Varias situaciones harán que las una un lazo bastante claro para una y confuso para otra