Pov. Boscha
<Encontrarme con Amity no me ayudó para nada, ella lo sabía, sabía lo que mi madre me había echo.>
Entrando con sumo cuidado a su hogar la pelirosa se dirijia subiendo a su habitación.
—En donde estabas? —La madre de Boscha con un ligero seño fruncido la interrogaba
—Solo di una vuelta al parque madre-dudo un poco si continuar— solo me estaba preparando para esta noche..
—Esta bien, lo dejaré pasar no llegaste tarde así que no me molesta, solo no lo eches a perder entendido? Ahora ve a cambiarte ya casi llegan—
—Si madre— con paso apresurado tomó el traje preparado que tenía sobre su cama, supuso que alguno de los sirvientes lo dejó allí.
Fin pov. Boscha
Se escucho en la entrada el motor de un auto, suponiendo la pelirosa que los Archer acababan de llegar bajo apresurada junto a su madre para resivirlos.
Tocaron la puerta, mientras la abrían se dio a notar una mujer y un hombre a la misma edad que la madre de Boscha bien vestidos y atras estaba Skara con un hermoso vestido que resaltaba su cabello algo apenada entró a la gran casa detrás de sus padres, la pelirosa menor estaba un tanto nerviosa por lo que ocurriría esa noche.
—Rebeca! —La madre de Skara la saludo con entusiasmo — A pasado bastante tiempo no es verdad?
—Claro que si Galy, y gracias por aceptar mi invitación— con una sonrisa la madre de Boscha (Rebeca) los dirijio al gran comedor para dar inicio a su cena
Los invitados tomaron asiento mientras servían la comida, empezaron a entablar conversaciones respecto como iba su empresa y como había mejorado después de hacerse socios, tambien acerca de cómo incrementar mas expansiones en otros lugares entre otras cosas.
Había transcurrido media hora y las chicas no se dirijian la palabra, sentada una frente a otra ni si quiera se veían algo bastante inusual para los mayores aún que supieran lo que pasaba y el motivo de su visita.
Sin esperar más Rebeca llamó la atención de todos y se levantó para dar un anuncio.
—Agradezco el que hayan aceptado mi invitación independiente de tener problemas siempre los resolvemos y este es el caso, mi hija y yo hemos llegada a una conclusión, verdad querida? — volteando hacia la Hieronymus menor recibiendo la atención de los demas
Boscha trago pesado y se levantó para dar a conocer lo que dijo su madre
—Es verdad, durante un tiempo su familia y la nuestra a estado trabajando bastante bien, y y-yo —estaban todos expectantes de cada palabra que decia, mientras se dirijia con Skara haciendo acto de arrodillarse sacando un precioso anillo y sorprendiendo a todos incluso a la pelirosa mayor— Skara Archer se que tuvimos problemas en el pasado pero e considerado que tenemos una gran relación para echarlo a perder, por eso me preguntaba si... ¿Quisieras unir a las dos familias para formar una sola juntas..? —Los mayores estaban expectantes a la reacción de la morena, nunca esperaron que esa cena era con ese propósito
—Y-yo... —Skara lo veía, veía el miedo la ira e impotencia que tenía Boscha en sus ojos y supo que no era por amor si no por compromiso con su madre, no tenía opción igual sabía que sus padres querían eso, al final le gustaba la pelirosa no? Porque no aprovechar el momento!? —Claro! Me encantaría— en un rápido movimiento salto a sus brazos.
Acto seguido los mayores aplaudían con la boca abierta estaban más que sorprendidos.
—Muchas gracias por la oportunidad Rebeca—el hombre con tes morena le decía con alegría — estamos encantados que consideres a mi hija como parte de su familia!
—Si igual siento lo mismo— con una sonrisa de satisfacción se dirijio a las menores—Skara, Boscha—las dos voltearon en su dirección— se que son muy jóvenes para este matrimonio, no hay de que preocuparse se realizará una ves acaben sus estudios.
—Gracias madre— Boscha estaba más que jodida quería arrojarse en algún acantilado ahora mismo, su corazón dio un vuelco cuando Skara la tomó de la mano.
Eso no era lo correcto ella no sentía nada por la morena su corazón le pertenecía a alguien más pero su madre afectaba sus decisiones no podía hacer nada y solo la llenaba de impotencia el echo de sentirse como un maldito juguete satisfaciendo las decisiones de su madre.
La cena después de la pedida de mano transcurrió más animada de parte de los mayores, sin embargo Boscha no decía nada solo veía el anillo en el dedo anular en la mano de su ahora pareja.
—Gracias por venir, me preguntaba si Skara se podía quedar a dormir, se que tenemos clases mañana pero tiene cambio de ropa y yo me haré cargo de que llegue a salvo— los padres de la morena se miraron entre ellos para después asentir y dejar a su hija ahí.
—Skara querida, podrías subir un momento a la habitación de Boo? Necesito hablar con ella— la madre de Boscha estaba más que feliz por la cena así que quería hablar con su hija
—Claro-soltó la mano de boscha mientras se dirijia a su habitación.
—Bien echo cariño—una sonrisa se asomaba por sus labios— e de decir que dude de tu incompetencia pero vaya ahora si que me has sorprendido. No te preocupes por los preparativos yo me encargaré de todo.
Boscha no dijo nada y no quería, solo asintió y se dirijio hacia su habitación, tocó la puerta para oír un "pase" desde dentro, dio un suspiro y entró para cerrar su puerta quedando de espaldas
—Skara y-Tranquila.. Lo se —la morena interrumpió y estaba viéndola mientras la otra giraba para darse la vuelta
—Skara..
—Lamento lo del comedor la otra vez no pensé que nos llevaría a esto.. — con un hilo de arrepentimiento en su voz la morena se sento en la cama de la contraria
—Si yo igual lo siento, pero ya lo tienes es lo que querías no? Ahora estamos atadas para siempre.. — empezaban a caer lágrimas del rostros de la pelirosa
—De verdad lo siento... - la morena le daba lijeros toques en su espalda para intentar calmarla mañana sería un día largo.En casa de Willow.
La chica daba vueltas sobre su cama, después de la pequeña reunión en la casa búho se quedó pensando en lo que le contó la menor de los Blight. Nunca imagino que la pelirosa tuviera una vida tan dura.
Y todavía tenía otro problema ella se le había confesado cierto? Pero por más que negara sentía una ligera atracción hacia la triclope. Igual no podía contestar a su confesión era complicado.
Observó de nueva cuenta su penstagram antes de quedarse dormida mañana esperaría hablar con la pelirosa.
Pues capitulo 6 de No tan serca Park listo...
AH PTM fue horrible :'3 my Boschlow Ajsjs
¿Qué piensan? ¿Boscha se podrá liberar de las cadenas a las que está atada? ¿Posiblemente Skara se arrepienta o seguirá hasta el final?
Me voy a dar un tiro por hacer esto? Si :D
Me disculpo por cualquier falta de ortografía...
Y también me disculpo por este capitulo :'3
ESTÁS LEYENDO
No tan cerca Park!!
ФанфикWillow y boscha siempre han sido "enemigas" nunca han podido congenear y nunca lo harian. Varias situaciones harán que las una un lazo bastante claro para una y confuso para otra