En esta sociedad se defiende si eres omega, alfa o beta al cumplir los 10 años de edad
Izuku y Bakugo estaban a punto de cumplir sus cuatro años para celebrarlos el mismo día pero no lo podrían cumplir.Mitsuki se en encontraba en su casa preparando algunas cosas para la fiesta de cumpleaños de su hijo pero sono su celular.
Mitsuki: hola?
???: Hola amor?
Mitsuki: quien habla?
???: Soy yo tu esposo!
Mitsuki: masasuro!?
Masasuro: si cómo estás todo bien por ahí.
Mitsuki: si y tú cómo te encuentras.
Masasuro: si todo bien pero necesito tu ayuda para un trabajo importante que me dieron aquí tienes que venir.
Mitsuki: pero eso es muy repentino.
Masasuro: si pero será por poco tiempo luego de este trabajo volveremos y no tendremos que preocuparnos de nada.
Mitsuki: pero estoy preparando el cumpleaños de katsuki no creo que sea buen momento.
Masasuro: lo celebraremos aquí todo será mejor te lo prometo solo será un corto tiempo.
Mitsuki: está bien iremos pero solo será un tiempo si?
Masasuro: si te lo prometo.
Mitsuki: ok cuando viajaremos?
Masasuro: mañana al medio día ya compré los boletos.
Mitsuki: está bien.
Masasuro: está bien te espero aquí adiós te quiero mucho.
Mitsuki: adiós.
Colgó la llamada y pensó en como decirle a Inko y a su hijo.
Mitsuki se dirigió al cuarto de su hijo a contarle de lo sucedido.
Mitsuki: hijo tenemos que viajar a otro país.
Bakugo: que!!?
Mitsuki: tu padre llamo y nos pidió ayuda para lograr completar un trabajo muy importante.
Bakugo: no!! Yo no iré en tres días será la fiesta de deku y mía no me puedo ir.
Mitsuki: sé que es muy repentino pero tenemos que irnos.
Bakugo: no quiero!!
Bakugo salió de la habitación y se fue corriendo a la casa de deku.
Mientras tanto Mitsuki llamaría a Inko para contarle de lo sucedido.